|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el movil con orange y lo primero que hice es con csc selector cambiar el csc a btu inglés y actualizar, como ahora no salía la 4.1.2. he realizado la instalación con odin de la ultima francesa y después restauré a valores de fabrica. Todo va bien pero claro al meter solo el archivo pda kies no reconoce porque sigue viendo el csc btu y csc selector no encuentra nada.
Me gustaría hacer el teléfono completamente francés porque parece que son los primeros en actualizar, es esto así?. Ahora tal como lo tengo por kies no va a actualizar, lo hará via OTA a btu o xef?. Será mejor buscar los tres archivos pda, phone y csc. Solo quiero stocks roms y nada de rooteos. Todo original y hacerme completamente del pais que actualice primero y listo, como hice con el Note 1 haciendolo alemán DBT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado poniéndole otro firmware???... se me ocurre que no esta al 100% descargado, prueba con descargarlo otra ves! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, vo ya descargar otro distinto uno frances a ver que ocurre, gracias por tu apunte paulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Alguien sabe si ya a salido la 4.2.1 para el terminal?? Sq e visto algo en el twitter de sammobile de este firmware para el note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El post és pasta ver si alguien me puede pasar la última española libre de Enero (4.1.2 phe) em algun otro servidor que no sea hotfile. No se que pasa, pero cuando acaba de descargar (con lo que tarda) me da un error el archivo y me es imposible usarlo. No tengo problemas para bajar algunas Roms cocinadas, pero estoy muy interesado en llevar la stock oficial, ya que me gusta bastante. He probado a bajar la última francesa y lo mismo..
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El post és pasta ver si alguien me puede pasar la última española libre de Enero (4.1.2 phe) em algun otro servidor que no sea hotfile. No se que pasa, pero cuando acaba de descargar (con lo que tarda) me da un error el archivo y me es imposible usarlo. No tengo problemas para bajar algunas Roms cocinadas, pero estoy muy interesado en llevar la stock oficial, ya que me gusta bastante. He probado a bajar la última francesa y lo mismo..
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una stock rom x odin el flasheo cuenta?? Pierdo la garantia o no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, mirar he puesto la rooms q sale arriba de enero ha ido bien pero puede ser q eso me aya quitado el root no me entero muy bien ni de lo q hecho pense q solo quitaba lo que ponia la compañia del telefono en mi caso vodafonne y q me conservaria el root me di cuenta de que el acceso root no estaba por el titanium backup muchas gracias de ntemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el telefono apagando los datos x la noxe aun se sigue despertando??? Que aplicacion podria ser....
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el wifi y la ubicacion d google.. es lo unico que ha hecho mejorar mi bateria en reposo.. aunque aun se despierta pero menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo apagado pero aun se despierta, poco pero se despierta y e congelado aplicaciones q no uso y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver de 4.1.2 a 4.1.1 sin problema?? Sq creo q la 4.1.1 me gasta menos bateria q la 4.1.2 puede ser??
O mejor pruebo alguna de otro pais?? Cual me aconsejariais?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por cheti11 Día 17/01/13 a las 14:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver sin problema! Pero dale a la 4.1.2 unos dias hasta que se asiente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, se puede pasar de 4.1.2 a 4.1.1 las veces que quieras y viceversa. A mi también me da la impresión de que la 4.1.2 me gasta mas batería, pero por lo que he leído es lo contrario jajjjaa, te recomiendo mantenerte en la 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo darle 1 semana, siempre hay algo que se esta asentando, todo no lo usamos en 3 dias
|