|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada jeje, los de movistar aun estamos esperando, yo estoy por cambiarle el csc, y meterle la libre, aunque no se si eso me anulará la garantía. Ya se que ñla gente dice que cambiar el csc no anula la garantia porque esa opcion te la da el telefono, pero ahora en jb el telefono ya no te permite cambiar el csc, asi que segun esa teoria ahora la garantia no lo cubrirá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
de nada jeje, los de movistar aun estamos esperando, yo estoy por cambiarle el csc, y meterle la libre, aunque no se si eso me anulará la garantía. Ya se que ñla gente dice que cambiar el csc no anula la garantia porque esa opcion te la da el telefono, pero ahora en jb el telefono ya no te permite cambiar el csc, asi que segun esa teoria ahora la garantia no lo cubrirá
![]()
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo no creo que me arriesgue, ya que nadie me lo sabe decir y el dia de mañana se me estropea y con lo patoso que soi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes razon...
|
||||
|
||||
|
aunque no lo cubra la garantia despues es cambiarlo otra vez, pero es un coñazo, lo mejor es dejarlo como esta que asi no se arriesga uno con nada, y total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué sentido tiene que comprando un móvil en España tenga las actualizaciones ligadas a Portugal? A mi me pasa lo mismo (soy novato con Android y por supuesto con el SIII) y esto no me queda muy claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como todos los aparatos en este mundo, tu cuando compras una nevera pone que sea fabricada en españa? no, esto es igual, algunos vienen de españa, otros vienen de portugal, de austria, de alemania, depende en que tienda los compres te serán de un sitio o de otro ya que no todas las tiendas tienen los proveedores en españa, muchas empresas traen sus aparatos de fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como todos los aparatos en este mundo, tu cuando compras una nevera pone que sea fabricada en españa? no, esto es igual, algunos vienen de españa, otros vienen de portugal, de austria, de alemania, depende en que tienda los compres te serán de un sitio o de otro ya que no todas las tiendas tienen los proveedores en españa, muchas empresas traen sus aparatos de fuera
![]() efectivamente mi movil lo compre libre de fabrica en españa y es de alemania... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, casi es mejor, somos siempre los ultimos, y si eres movistar ni te cuento, hasta pakistanj tiene ya la 4.1.2... si alli no llegan las redes casi ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es evidente y hasta ahí lo entiendo, pero lo que no comprendo es que, si ya se sabe que el lote está comprado por MM España (en mi caso) y va a ser vendido aquí, ¿por qué no se le aplica el país de distribución si no el de la distribuidora?, me parece absurdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es evidente y hasta ahí lo entiendo, pero lo que no comprendo es que, si ya se sabe que el lote está comprado por MM España (en mi caso) y va a ser vendido aquí, ¿por qué no se le aplica el país de distribución si no el de la distribuidora?, me parece absurdo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo mas vamos a tener que esperar los de yoigo?vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rezemos para que llegue mañana jajaj
|
||||
|
||||
|
pues ya se podian dar mas vida los de yoigo... k no estamos hablando de una actualizacion k lleve 4 chorradas sin importancia... no tienen verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero hasta el lunes que acabe mi examen, si aun no salio para movistar, flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta el viernes de la semana que viene y sino me parece ami ke odin
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por meterle la libre... si canbias el csc anula la grantia??