|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si mañana sale la nueva rom, tengo que volver a hacer todos los flasheos de nuevo? baterias, fondo de ajustes, toggles, etc?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco latazo estar cambiando constantemente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
onfirmo que si se soluciona por completo lo del efecto CRT off con el nuevo jeboo 1-1f. Mantengo que el principal problema de esta leak es el kernel, que con un poco que lo mejoren, de leak tiene muy poco......
Si no hay novedades, esta noche, si no hay novedades, HCTRom V5 Final y FULL por petición de los usuarios, con algunas muy buenas mejoras.... ![]() muchas gracias a todo el equipo por el pezado de curro q os pegáis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Un problema que me ha surgido a ver si me podéis hecha una mano.
Tengo comprada la aplicación seeder creo que se llama, la que quita algo de lag, iba a probar con esta rom pero cuando la abro me pone que no tiene acceso al root. Creo que se necesitaba busybox, me lo he bajado, intento instalarlo pero tb me dice que no tengo acceso al root. Me he bajado root cheker y me pone que si soy root, obviamente, pero ya es que lo dudaba Ya jeje. Alguien sabe que es lo que pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se te pare el proceso multimedia y por eso vuelve. tiene el rescan media root instalado? si es así prueba a volverlo a activar
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es porque acabo de flashear un zip para cambiar iconos y poner en azul algunas cosillas y esta muy guapo pero al ser de una version anterior (creo que es por esto) ya no puedo ordenar los toogle, ni añadir ni quitar, ademas he observado que no tengo la opcion de grabar las llamadas en ajustes. en fin que despues de dar tanto por saco para cambiar la tematización un poco quiero volver a lo que tenia porque no quiero perder esas opciones. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo con el dorimanx 7.40
no pongo detalles, porque ya todos me conoceis, y sabeis como lo llevo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me ha surgido a ver si me podéis hecha una mano.
Tengo comprada la aplicación seeder creo que se llama, la que quita algo de lag, iba a probar con esta rom pero cuando la abro me pone que no tiene acceso al root. Creo que se necesitaba busybox, me lo he bajado, intento instalarlo pero tb me dice que no tengo acceso al root. Me he bajado root cheker y me pone que si soy root, obviamente, pero ya es que lo dudaba Ya jeje. Alguien sabe que es lo que pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora necesito ayuda más urgente. Se me ha ocurrido darle a reinstalar supersu desde la aplicación y se ha borrado, ahora cuando la busco en el Google play me dice que no es compatible con mi dispositivo, tengo puesto 221 dpi no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis ya eso todo lo he echo solo me faltaba poner la rom lo demas lo tenia controlado si era por el tema de tener la 4.0.3 ICE y habia algun problema o tenia que seguir un paso antes previo muchas gracias por todo amigos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días socio, la verdad es que la tematizacion en azul está guapa pero no termina de convencerme la barra de señal multicolor, la preferiría en azul también. Hay alguna manera de poder dejar la barra de señal sin modificar o ponerla en azul con el upd de olacho? Gracias
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si que se puede poner en azul, Olacho no se si lo tendrá, no obstante esos archivos Sr encuentran dentro de SystemUI.apk dentro de la carpeta drawable-hdpi, la operación sería la misma pero buscando esa ruta, localizando esos archivos de imagen y cambiandolos, dime que quieres en azul y busco entre los recuerdos haber que tengo y te lo paso, aunque estando a la vista la versión final, yo esperaría.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el supersu de aptoide y desde ahí si he podido instalarlo. Pero se me ha quedado el móvil traspuesto y me ha dado un bajón de la hostia la batería de golpe ahora parece que va bien. Me ha dejado instalar busybox y seeder ya va. No se que habrá pasado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es porque acabo de flashear un zip para cambiar iconos y poner en azul algunas cosillas y esta muy guapo pero al ser de una version anterior (creo que es por esto) ya no puedo ordenar los toogle, ni añadir ni quitar, ademas he observado que no tengo la opcion de grabar las llamadas en ajustes. en fin que despues de dar tanto por saco para cambiar la tematización un poco quiero volver a lo que tenia porque no quiero perder esas opciones. gracias y un saludo
![]() No obstante, estás pillado por qué no has metido lo de Olacho, je je Un saludo. Última edición por alrodri Día 17/01/13 a las 14:21:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego un poco tarde o bueno justo a tiempo porque esta a punto de salir una actualización por lo que veo, bueno querría exponer alguna dudilla, todavía no la he instalado por esas dududas.
Primero, me gustaría saber si lleva radio fm, porque algunas custon rom no lo llevan y la uso mucho. Y la otra es que, que es eso de los mods, yo siempre instalaba una rom y no tenia que estar instalando más cosas, por eso ando un poco perdido. Siento si ya se han contestado pero es que voy por la página 12 del foro y si no tiene radio me lo pensaría aunque lo de la multiventa tiene buena pinta, gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||