Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Problemas de memoria.....

Hola a todos....
Tengo ciertos problemas que no se como resolver necesito alguna ayuda de alguien experimentado gracias.....

Os explico tengo una rom que funciona bastante bien la de OtiDki pero surgen algunos problemas al despertar el móvil con el boton central o de encendido se queda la pantalla como al 10% de iluminación y cuesta hacerlo funcionar se soluciona reiniciando.... pero al cabo de unas semanas otra vez igual (creo que es un problema de Cyanogen o eso he leido por ahi...) el caso es que últimamente me falla una aplicación llamada TouchWiz que no se para que sirve pero he notado que encuanto falla eso aparece el problema con la pantalla.....

Listo de mi he pensado bueno pues instalo el Widget Locker que ya tenía comprado y no me pasará.... y correcto no se si es casualidad o que pero soluciono más o menos el problema de momento 5 días si el problema de la pantalla..... pero aparece el problema de memoria.

Mi cacharro desde que he puesto esta aplicación solo tiene disponible 30Mb y no se como solucionarlo, con otros móviles he visto que puedes asignar memoria de la SD como RAM para que funcionen mejor y desaparezcan los problemas de memoria
  • ¿¿¿¿¿SE PUEDE HACER ESTO CON EL SAMSUNG S+?????
  • ¿¿¿¿¿COMO SE HACE ??????

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vuitblack Ver Mensaje
Hola a todos....
Tengo ciertos problemas que no se como resolver necesito alguna ayuda de alguien experimentado gracias.....

Os explico tengo una rom que funciona bastante bien la de OtiDki pero surgen algunos problemas al despertar el móvil con el boton central o de encendido se queda la pantalla como al 10% de iluminación y cuesta hacerlo funcionar se soluciona reiniciando.... pero al cabo de unas semanas otra vez igual (creo que es un problema de Cyanogen o eso he leido por ahi...) el caso es que últimamente me falla una aplicación llamada TouchWiz que no se para que sirve pero he notado que encuanto falla eso aparece el problema con la pantalla.....

Listo de mi he pensado bueno pues instalo el Widget Locker que ya tenía comprado y no me pasará.... y correcto no se si es casualidad o que pero soluciono más o menos el problema de momento 5 días si el problema de la pantalla..... pero aparece el problema de memoria.

Mi cacharro desde que he puesto esta aplicación solo tiene disponible 30Mb y no se como solucionarlo, con otros móviles he visto que puedes asignar memoria de la SD como RAM para que funcionen mejor y desaparezcan los problemas de memoria
  • ¿¿¿¿¿SE PUEDE HACER ESTO CON EL SAMSUNG S+?????
  • ¿¿¿¿¿COMO SE HACE ??????

Gracias a todos y un saludo.
el TouchWiz es el launcher de la rom, es muy rraro q te de tantos fallos y lo de la pantalla casi encendida, si es un problema de cm9 q hasta ahora no hay solucion no sueles pasar mnuy seguido, pero si pasa ese erro debes en cuando.

yo te recomendaria q hagas u7na instalacion limpia con un respaldo de la tarjeta sd y darle formato, y instalar la rom con sus formatos y wipes
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Problemas de memoria.....

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
el TouchWiz es el launcher de la rom, es muy rraro q te de tantos fallos y lo de la pantalla casi encendida, si es un problema de cm9 q hasta ahora no hay solucion no sueles pasar mnuy seguido, pero si pasa ese erro debes en cuando.

yo te recomendaria q hagas u7na instalacion limpia con un respaldo de la tarjeta sd y darle formato, y instalar la rom con sus formatos y wipes
Hace un mes aprox hice lo de la instalación limpia por eso me extraña que me sigan estos problemas....
Se puede cambiar el launcher????

Gracias por la ayuda alguna aportación extra
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Se puede cambiar el launcher????
Claro, puedes descargar el que quieras desde Google Play.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Claro, puedes descargar el que quieras desde Google Play.
Me puedes recomendar alguno.... y puesto supongo que la instalación es directa verdad o hay que hacerla a través del recovery.

Gracias Alexis
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Problemas de memoria.....

Me puedes recomendar alguno.... y puesto supongo que la instalación es directa verdad o hay que hacerla a través del recovery.

Gracias Alexis
puedes probar el apex launcher, el nova luchar y el 360 launcher q es el q he probado yo y va muy bn, todo estos los puedes encontrar en htcmania con poner el nombre del launcher en san google x ejemplo 360 launcher htcmania y te saldrá cualquier duda comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 17:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /