|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He estado haciendo cambios en el Build.prop para ver si el market me reconocía el móvil como Galaxy S3 para poder instalar apps de tracking deportivo, porque me sale lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" en TODAS las aplicaciones de tracking deportivo: endomondo, sportypal, runkeeper, runtastik....
Pero no he conseguido nada. Si a alguien se le ocurre una solución que me avise .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Muchas gracias máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Ostias, es verdad...
Pues ahora la subo a mi wuala a esta carpeta:
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora la carpeta está vacía, pero está subiendo... Lo dejo subiendo y me piro a dormir, ok? Son casi las 11:00 y el archivo pesa 181 MB, subiendo a 80 Kb/s, así que tardará hora y pico en subir... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado mi Freeelander, no me han cobrado demasía de aduanas ni nada.
En el paquete aparece como "Gift" (regalo) con un precio de ¡¡ 25$ !! jajaja, estos chinos...... Así que, mientras los cerebros sacáis algo más definitivo, me iré poniendo las pilas sobre como rootear, flashear, wipear, updatear, et,etc,etc, jajaja. Bueno primero de todo familiarizarme con el Android. El caso es no preguntar mucho e intentar aprender al mismo tiempo. Bueno de momento solo una: ¿El hecho de trastear con el Android y descargar aplicaciones, juegos, whatsapp, etc, incide de alguna manera para luego rootear y cambiar rom y updates, y todo esto en lo que estais trabajando? Quiero decir, ¿lo dejo conforme viene de fábrica hasta hacerle todo eso? o ¿da igual hacerselo con aplicaciones instaladas? Gracias y un saludol. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para aquellos que tenían algún problema de configuración de apns o de compañías omv os paso los archivos que corrige el error y nos permite las conexiones hsdpa en cualquiera de ellas.
El zip lleva dos archivos, lo desempaquetamos y obtendremos dos archivos con extensión *.xml Dichos archivos los tenemos que ubicar en la raiz del sistema dentro de la carpeta system y a su vez dentro de la carpeta etc. Una vez pegados los dos archivos nos dirá que uno será sobrescrito, le decimos que sí (no hay miedo a morir de rodillas ) y le damos a ambos archivos los permisos rw--r--rReiniciamos el terminal y creamos la apn de nuestro operador. En teoría deberá funcionar con cualquier compañía grande con cualquier operador virtual español, si no fuese así, hacedmelo saber. Pincha aquí para descargar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo buenos días, como se dan permisos?? lo digo por instalar la play store.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado mi Freeelander, no me han cobrado demasía de aduanas ni nada.
En el paquete aparece como "Gift" (regalo) con un precio de ¡¡ 25$ !! jajaja, estos chinos...... Así que, mientras los cerebros sacáis algo más definitivo, me iré poniendo las pilas sobre como rootear, flashear, wipear, updatear, et,etc,etc, jajaja. Bueno primero de todo familiarizarme con el Android. El caso es no preguntar mucho e intentar aprender al mismo tiempo. Bueno de momento solo una: ¿El hecho de trastear con el Android y descargar aplicaciones, juegos, whatsapp, etc, incide de alguna manera para luego rootear y cambiar rom y updates, y todo esto en lo que estais trabajando? Quiero decir, ¿lo dejo conforme viene de fábrica hasta hacerle todo eso? o ¿da igual hacerselo con aplicaciones instaladas? Gracias y un saludol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para aquellos que tenían algún problema de configuración de apns o de compañías omv os paso los archivos que corrige el error y nos permite las conexiones hsdpa en cualquiera de ellas.
El zip lleva dos archivos, lo desempaquetamos y obtendremos dos archivos con extensión *.xml Dichos archivos los tenemos que ubicar en la raiz del sistema dentro de la carpeta system y a su vez dentro de la carpeta etc. Una vez pegados los dos archivos nos dirá que uno será sobrescrito, le decimos que sí (no hay miedo a morir de rodillas ) y le damos a ambos archivos los permisos rw--r--rReiniciamos el terminal y creamos la apn de nuestro operador. En teoría deberá funcionar con cualquier compañía grande con cualquier operador virtual español, si no fuese así, hacedmelo saber. Pincha aquí para descargar. Saludos ![]() aun no me he comprado telefono, pero si este funciona con pepephone, lo pillo ahora mismo!!!! Te habrias convertido en mi idolo numero uno!!! ![]() ![]() PD: donde están los archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este foro aleman donde van recopilando toda las ROM's y soft adicional para el Newman. Por cierto, ya se nos menciona en algun post..
jeje http://vondroid.com/threads/newman-n...firmware.4782 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en pandawill con dhl expres. Lo digo por saber si lo pondrán como "Gift"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Les enviare un mensaje a los de pandawill a ver si me ponen lo de "Gift" en el paquete a ver que me dicen que aun no me lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|