|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va muy bien pero es muy puñetero con los reinicios. Necesita de una instalación limpia y a veces no tira ni instalando el stock kernel.
Si teneis problemas de reinicios probar a reinstalar la rom+gapps sin wipes y luego instalais el harsh. Si la rom tiene el franco, entonces si que hay que instalar el stock kernel o puedes tener reinicios(en arranque o unos segundos despues de arrancar), o bloqueos al iniciar. Todo esto según mi (baja) experiencia con el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
Este kernel va muy bien pero es muy puñetero con los reinicios. Necesita de una instalación limpia y a veces no tira ni instalando el stock kernel.
Si teneis problemas de reinicios probar a reinstalar la rom+gapps sin wipes y luego instalais el harsh. Si la rom tiene el franco, entonces si que hay que instalar el stock kernel o puedes tener reinicios(en arranque o unos segundos despues de arrancar), o bloqueos al iniciar. Todo esto según mi (baja) experiencia con el kernel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun si parece que me convence mas cambiar la frecuencia con setcpu y no el frills , haber si me busco una versión que me la cambie ...
Sube demasiado la 1026 , sera porque no he parado de tocar mi nexus , pero no se , ya veremos . ayer si me iba bien , versión anterior de hars y de la ROM ...
Última edición por iron Día 16/01/13 a las 20:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun si parece que me convence mas cambiar la frecuencia con setcpu y no el frills , haber si me busco una versión que me la cambie ...
Sube demasiado la 1026 , sera porque no he parado de tocar mi nexus , pero no se , ya veremos . ayer si me iba bien , versión anterior de hars y de la ROM ... ![]() ![]() La diferencia de trabajo en esas frecuencias por batería no es tanta. De todas manera, te bajará. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le nota que le falta esa fluidez del Franco con Interactive.
Vamos a darle duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que se adelante en dar impresiones ?
Conectividad, velocidad de carga, respuesta, consumo ... Bit, me interesa especialmente tu opinión, algún cambio por fluidez o sigue igual ? Para usar los 4 núcleos, no está mal, no ? Saludos varios Última edición por marera Día 17/01/13 a las 07:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es cuando le voy a dar duro. Anoche cargué por completo batería y entre unas cosas y otras no lo he tocado todavía. Lo poco que miré al principio no iba lo fluido que debiera pero también es cierto que está recién flasheado. 11h en reposo con wifi activo ha consumido un 2% por lo que lo veo muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es cuando le voy a dar duro.
Anoche cargué por completo batería y entre unas cosas y otras no lo he tocado todavía. Lo poco que miré al principio no iba lo fluido que debiera pero también es cierto que está recién flasheado. 11h en reposo con wifi activo ha consumido un 2% por lo que lo veo muy muy bien ![]() ![]()
Última edición por iron Día 17/01/13 a las 10:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En WiFi de momento es un mechero y en mi caso con este si baja la batería de uno en uno.
De fluidez ahora va fino ya |
|
|
||||
|
||||
|
dale estopa, dale....
|
||||
|
||||
|
Nada, baja de golpe un 2% de vez en cuando.
No es que me preocupe pero me parecía curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar voltajes, hay que contemplar el chip que lleva, depende que cpu qualcomm lleve, los famosos cuatro tipos; slow, nominal, fast y faster.
Voy a buscar y edito. |
|
|
||||
|
||||
|
El kelnel ya aplica uv(incluso creo que depende del chip que lleve baja más o menos v), pero creo que dentro de un mismo tipo de chip, habrá algunos que aguanten mas y otros menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto, aquí el mejor método sería prueba y error, de todas maneras, yo no me complico mucho, dejo predefinido y no me caliento (ni el bicho).
|