|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tomar foto por voz con 4.1.2
Buenas, esta mañana queria enseñar a mi hermano la funcion de hacer foto dicieno "patata o dispara..." y no he logrado encontrar para activarlo...si no mal recuerdo antes de la actualización a 4.1.2 estaba en Ajustes>Idioma y introducción pero ahora lo lo encuentro...alguien sabe como se activaba?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto , es la primera noticia que tengo.
Puedes ver en este enlace todo lo que vamos viendo de mejoras en la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191 desde luego si esa es una mejora comentala porque no tengo ni idea. Última edición por Vkespaña Día 17/01/13 a las 12:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto , es la primera noticia que tengo.
Puedes ver en este enlace todo lo que vamos viendo de mejoras en la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191 desde luego si esa es una mejora comentala porque no tengo ni idea. ![]() ![]() Se activa en S-voz/Ajustes/comandos de voz para apl./cámara
|
||||
|
||||
|
Re: tomar foto por voz con 4.1.2
Si lo tienes activado gasta mucha batería o solo cuando lo utilizes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana queria enseñar a mi hermano la funcion de hacer foto dicieno "patata o dispara..." y no he logrado encontrar para activarlo...si no mal recuerdo antes de la actualización a 4.1.2 estaba en Ajustes>Idioma y introducción pero ahora lo lo encuentro...alguien sabe como se activaba?
Gracias de antemano ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me aparece el comando de voz para aplicaciones en ningún caso. alguna idea?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||