|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
El adminustrador 3d muy guapo gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Jejejeje........ya es que sacáis cualquier detallito a relucir, sois de lo que no hay. Bueno, para compensaros he adaptado un mod que alguien me pidió esta mañana (un pedigüeño llamado akelon
) y que me ha gustado mucho. Os pongo una captura para los que no sepáis de que va el tema:![]() Se trata del Administrador de Taréas en 3D que Tamerlan2009(xda) ha portado al S3. Pronto lo tendréis en la Repo en la sección de MODS. Nosotros lo hemos estado probando esta tarde y funciona perfectamente. Buenas noches ![]() ![]() Si es que no se puede abrir la boca!! Es pedir y zas!! Hecho!! Jajaja! -buenísimo pakukoct!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace un par de días y nadie me supo responder creo...así que vuelvo a intentarlo jeje.
¿En esta rom no se pueden poner los comandos de voz del s-voice? Me refiero por ejemplo al comando de la cámara de decir patata y que haga la foto sin tener que pulsar... Un saludo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom stock XXELL4 4.1.2 es la original q me venia, el movil lo tengo rooteado ya y con recovery, con lo q tengo puedo instalar directamente esta rom con sus correspondientes wipes y demas o tengo q instalar la XXELLC?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace un par de días y nadie me supo responder creo...así que vuelvo a intentarlo jeje.
¿En esta rom no se pueden poner los comandos de voz del s-voice? Me refiero por ejemplo al comando de la cámara de decir patata y que haga la foto sin tener que pulsar... Un saludo cracks! ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 17/01/13 a las 11:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la rom cada vez es mas increible y todo gracias a este EQUIPO DE INMORTALES, lo de las tareas es una pasada
gracias y un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
A ver si alguien me puede decir como se llama el archivo de audio que se escucha cuando inicia el telefono ... que toqueteando los tonos y alertas y demas ... se ve que cambie algo y se me ha puesto el original de Samsung y a mi me molaba toda la parrafada que soltaba de la ROM ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
A ver si alguien me puede decir como se llama el archivo de audio que se escucha cuando inicia el telefono ... que toqueteando los tonos y alertas y demas ... se ve que cambie algo y se me ha puesto el original de Samsung y a mi me molaba toda la parrafada que soltaba de la ROM ![]() Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ¿alguien me puede decir como instalo la repo apk?, tengo todo instalado menos la repo que ya la tengo descargada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de nuevo....a mi me paso lo mismo sigo sin poder bajarla ...un compañero lo subio a maula y lo deje descargando y se quedo en 320mb. Alguien lo puede subir a Dropbox? ? Baje de alli la v6 y no tube problema desde alli...va si es que no es mucho pedir.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom no se pueden poner los comandos de voz del s-voice? Me refiero por ejemplo al comando de la cámara de decir patata y que haga la foto sin tener que pulsar... Un saludo cracks! ![]() Funcionan perfectos.... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Buscaba en ajustes, idioma e introduccion y nada...
Al final he ido directamente al svoice y alli a ajustes y lo he podido hacer. Gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias superduper, la tenia descargada en el pc, por eso no podia, ya lo hice con el dispositivo, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de tareas en 3D genial. Sin palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues gracias a finlei que me puso los dientes largos
con esa imagen de su watshapp ahora me he enganchado a esto de modificarlo y no puedo parar,dios!!!!!!! ¿que droga es esta tan potente?