Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Lo que si que es verdad es que estamos hablando entonces de 4 meses completos (o quizá más) desde el 13 de noviembre. Y va a costar lo mismo... ¿cuanto costaba el S3 a los 4 meses de salir a la venta? seguro que algo ya habia bajado.

Viejo 17/01/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
Buenos días,

bienvenidos al día de la marmota!!!

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
Lo que si que es verdad es que estamos hablando entonces de 4 meses completos (o quizá más) desde el 13 de noviembre. Y va a costar lo mismo... ¿cuanto costaba el S3 a los 4 meses de salir a la venta? seguro que algo ya habia bajado.
Lo que estamos hablando es de que no sabes contar
Viejo 17/01/13, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane Ver Mensaje
Lo que estamos hablando es de que no sabes contar
Perdon, jaja, se me está haciendo demasiado larga la espera, me da mi... son 3...
Viejo 17/01/13, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Una pregunta... tengo entendido que el Nexus 7 (creo) salió y al poco tiempo sacaron el de 32gb bajando el precio del de 16gb y poniendo el de 32gb al antiguo precio del de 16gb. Cuánto tiempo pasó desde que se empezó a vender hasta que sacaron el nuevo modelo????

Es que dado que el N4 ya tiene unos meses y lo ridículo de una memoria de 8gb sin expansión hoy en día, creéis posible que salga el de 32gb directamente? o que lo saquen en febrero y en marzo pase lo que pasó con el N7?? Es que tras la espera no estaría mal un pequeño incentivo como esa "bajada de precio" por las mismas características.

Ya me decís esperantes.
Viejo 17/01/13, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Una pregunta... tengo entendido que el Nexus 7 (creo) salió y al poco tiempo sacaron el de 32gb bajando el precio del de 16gb y poniendo el de 32gb al antiguo precio del de 16gb. Cuánto tiempo pasó desde que se empezó a vender hasta que sacaron el nuevo modelo????

Es que dado que el N4 ya tiene unos meses y lo ridículo de una memoria de 8gb sin expansión hoy en día, creéis posible que salga el de 32gb directamente? o que lo saquen en febrero y en marzo pase lo que pasó con el N7?? Es que tras la espera no estaría mal un pequeño incentivo como esa "bajada de precio" por las mismas características.

Ya me decís esperantes.
esto se ha hablado por aquí alguna vez. Yo creo que no lo van a hacer esta vez, aunque a mi me encantaria... me pillaria el de 32 ademas, ya me he hecho a la idea de los 350 pavos, así que tiraria a por ese. Pero lo dudo...
Viejo 17/01/13, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone

Ya me decís esperantes.
No es para nada descabellado lo que comentas... en mi opinión cuando abran de nuevo el grifo de Nexus 4 no habrá novedades, pero al poco sacarán el de 32GB. Tiempo al tiempo.
Viejo 17/01/13, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
esto se ha hablado por aquí alguna vez. Yo creo que no lo van a hacer esta vez, aunque a mi me encantaria... me pillaria el de 32 ademas, ya me he hecho a la idea de los 350 pavos, así que tiraria a por ese. Pero lo dudo...
Sí, ya sé que se ha hablado, pero hace tiempo... cuando pensábamos que "mañana sale" jajaja no cuando lo esperamos para mediados de febrero...

Alguien sabe cuánto tiempo pasó para que sacaran el nuevo modelo del N7?

PD: yo me cogería el de 16gb, que me sobra y así me ahorraría 50 eurillos
Viejo 17/01/13, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Sí, ya sé que se ha hablado, pero hace tiempo... cuando pensábamos que "mañana sale" jajaja no cuando lo esperamos para mediados de febrero...

Alguien sabe cuánto tiempo pasó para que sacaran el nuevo modelo del N7?

PD: yo me cogería el de 16gb, que me sobra y así me ahorraría 50 eurillos
Yo también! 32 lo veo mucho (aunque mejor que sobre a que falte) y con 16gb voy bien y así me ahorro 50€ que no es poco!
Viejo 17/01/13, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no... si saliera el de 32GB me lo pillaba de cabeza.
Viejo 17/01/13, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
o incluso algun modelo de 64! yo al menos tengo una buena biblioteca de videos/fotos en whatsapp
Viejo 17/01/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del nexus de 32, con todo el retraso que llevan y demás, sería un regalazo para los que estamos esperando, sería, para mi, una buena compensación a todo esta espera... Pero, sigo diciendo lo mismo, lo dudo mucho.
Viejo 17/01/13, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Estamos a la par... Desde que vendí mi Iphone 4 a finales de diciembre, tengo este cacharro.

¡Tiene radio FM! Qué chulo, el Nexus 4 no... ¿Donde los has comprado? Es un Nokia con Android 5.0, lo menos...
Yo llevo un año intentando un año convencer a mi hermano de que cambie su móvil, que tiene:
Viejo 17/01/13, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sobreviví un mes con este...

Luego ya me prestaron una HTC Desire que me ayuda a soportar la espera.
Viejo 17/01/13, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
A mi me gustaría que saliera el de 32 gb...para comprar el de 16 más barato. En los 7-8 meses que tuve mi Xperia S, de los 32 gb que tenía solo ocupé un par aproximadamente. Casi todo eran mapas del gps y juegos/aplicaciones. Las fotos y videos las tengo en la nube, y para música ya tengo mi iPod nano.
Viejo 17/01/13, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
A mi me gustaría que saliera el de 32 gb...para comprar el de 16 más barato. En los 7-8 meses que tuve mi Xperia S, de los 32 gb que tenía solo ocupé un par aproximadamente. Casi todo eran mapas del gps y juegos/aplicaciones. Las fotos y videos las tengo en la nube, y para música ya tengo mi iPod nano.
Yo a por el de 32 de cabeza. Tengo un iPod Classic (por desgracia, "sólo" con 80 Gb) llego de música y con toda la música subida a Google Music desde que salió en los EEUU pero, aun así, no quiero hacer streaming de música o vídeo. En casa con wifi me da igual, pero en la calle o el curro, me gastaría el giga de Yoigo en un par de días.
Viejo 17/01/13, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Yo a por el de 32 de cabeza. Tengo un iPod Classic (por desgracia, "sólo" con 80 Gb) llego de música y con toda la música subida a Google Music desde que salió en los EEUU pero, aun así, no quiero hacer streaming de música o vídeo. En casa con wifi me da igual, pero en la calle o el curro, me gastaría el giga de Yoigo en un par de días.
¿Y qué harás los 28 dias restantes?
Viejo 17/01/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Buenos dias!
Que digo yo una cosa, una empresa como Google, que tendra muchisimos empleados dedicados a areas muy diversas, y que principalmente se dedica a la comunicación y a Internet. ¿No es muy descabellado pensar que la funcion de algunos de esos empleados sea "bichear" por la red, foros y demás el impacto que está teniendo toda esta historia en los consumidores?

En resumen: Que quizás no todos los volumenes ni todos los días pero que puede ser que alguien de Google llegue a leer este hilo alguna vez y sepa lo desesperad@s que estamos. Si fuera así, ya podrían abrir la boca esos cabrones que mira como nos tienen y encima conscientes de ello!!

¿Que le diriais a "Google" si supierais que está leyendo esto?
Viejo 17/01/13, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Y qué harás los 28 dias restantes?
Pues Yoigo te baja la velocidad, por suerte no cobran... Pero bueno, mi discoteca mínima que tengo en mi superpepino Galaxy S es de 6Gb, para cuando no me llevo el iPod. A ver si ponen alguna vez streaming ilimitado las operadoras españolas (que envidia me dan los planes de precios americanos

Viejo 17/01/13, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
Buenos dias!
Que digo yo una cosa, una empresa como Google, que tendra muchisimos empleados dedicados a areas muy diversas, y que principalmente se dedica a la comunicación y a Internet. ¿No es muy descabellado pensar que la funcion de algunos de esos empleados sea "bichear" por la red, foros y demás el impacto que está teniendo toda esta historia en los consumidores?

En resumen: Que quizás no todos los volumenes ni todos los días pero que puede ser que alguien de Google llegue a leer este hilo alguna vez y sepa lo desesperad@s que estamos. Si fuera así, ya podrían abrir la boca esos cabrones que mira como nos tienen y encima conscientes de ello!!

¿Que le diriais a "Google" si supierais que está leyendo esto?
Yo mismo...

(Click para mostrar/ocultar)
Es broma
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /