ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si antes digo que todo va bien, antes se me cuelga el móvil y he tenido que quitar la batería para poder reiniciarlo. También he detectado una cosa curiosa aunque no sé si es cosa del móvil o de la Rom.

Os cuento: tenía una llamada y un mensaje perdidos. Abro la pantalla de bloqueo accedo al teléfono, borro desde barra de notificaciones superior y desaparecen del cajón el aviso las dos notificaciones. Vuelvo a la pantalla de bloqueo y aparecen de nuevo las dos notificaciones. He tenido que acceder a las llamadas y mensajes desde la pantalla de bloqueo para que desaparecieran.

Con respecto a la memoria cuando está en ejecución me deja unos 154Mb libres. De todas formas, no soy muy experto en estas cosas, dime donde lo miras para comprobarlo con más exactitud.

Saludos.
Me autoquoteo porque ya he descubierto lo que sucede aunque ahora no estoy seguro si me pasaba lo mismo con la Zeus v7.06 GB que tenía instalada hasta hace un par de días. Por lo visto, cuando borras el aviso de una llamada o un mensaje desde la barra de notificaciones, estos permanecen en el icono de las aplicaciones hasta que accedes a ellas.
Lo cierto es que no sé si el funcionamiento normal, seguramente sí, pero me ha chocado al verlo porque estaba convencido que al borrar en la barra de notificaciones desaparecía.

Sobre la memoria, no aprecio que consuma demasiados recursos. He mirado con Rom Toolbox Pro y siempre tengo más de 100Mb libres, aunque está claro que dependerá del número de procesos y los servicios que están ejecutándose.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
El tema de [4.0.4][V30C] Nemesis X (NoozxoideLabs^Tech Audio,tweaks,stable 100%)
lo han cerrado en el foro de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, lo han cerrado porque se ha detenido el desarrollo de la Rom.

Última edición por Big Z Día 16/01/13 a las 10:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
omars7 omars7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG p970h
Tu operador: Movistar
Es una excelente ROM, la tengo instalada, es muy fluida sobre todo el launcher♥ vamos a ver que tal va la bateria (NemX)

Comentario de rrgrrg:
"Terminare nemesis e iniciare ViperX series, seguira basada en v30b pero esta sera una bala creanme, changelog hasta ahora:
 Cita:
##################################
## ViperX by rrgrrg ##
##################################
-added lg optimus g mms app
-added lg optimus g gallery
-added init.d tweaks for battery and performance
-replaced lg home with apex laucnher with lg icons
-optimized framework.jar for memory mangement and scrolling
-added all the lost widgets thanks
-Powered By Ultrasound Drivers thanks to blatecktonik
-added landscape switching animations
-added beats audio bootanimation
--------------------------------------
>bootloop \ ViperX 1.01
-removed framework.jar
>bootloop \ ViperX 1.02
-removed beats audio bootanimation
-restored lg launcher with apex
(required for first boot)
-removed youtube app
>bootloop \ ViperX 1.03
ViperX 1.04
-removed apex,added v30i lg home
-fixed lg mms app
-fixed broken ultrasound equalizer
-restored beats boot/shutdown animations
-improved beats audio libs from RockoDev
ViperX 1.05
-fixed framework.jar
-fixed dsp manger
-fixed the modded apps
-added lg home v30i port
-fixed arabic language (thanks Night.Sky)
Ahora me enfoco en el kernel, esta noche tambien tendran las ultimas screenshots."

Última edición por omars7 Día 16/01/13 a las 02:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me olvidé comentar un detalle sobre esta Rom y que también detecté en la Delfín cuando la instalé: cuando seleccionas la hora y zona horaria automáticas, la hora que aparece no es la real porque aparece 60 minutos adelantada. Hay que desmarcar esa opción, seleccionarla manualmente y no dejar que la red proporcione los datos horarios.

Ya sé que parece una chorrada pero es un detalle que se me pasó comentar antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
al final tiene el desbloqueo del Optimus G?
estube sin internet y no pude descargarla
Viejo 17/01/13, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
al final tiene el desbloqueo del Optimus G?
estube sin internet y no pude descargarla
No soy un experto en estos temas y me imagino que te referirás al bloqueo/desbloqueo de la pantalla. He mirado en la configuración y puedes configurar el botón G para conectar la cámara, colgar y descolgar llamadas, entre otras cosas, pero no he visto nada de lo del bloqueo/desbloqueo.

Es una pena que hayan abandonado el soporte de esta Rom porque me gusta como funciona y su apariencia. En consumo tal vez no sea la mejor pero para el uso que yo le doy al móvil me va fenomenal. A diferencia de la Delfín que tiene algunos fallos como el de la desconexión de la radio cuando se apaga la pantalla, en esta no los he sufrido.

Tal vez vuelva a darle otra oportunidad a la Delfín que es muy similar a ésta por aquello de que no han abandonado el soporte y la van a seguir actualizando y mejorando, no lo sé. Seguramente acabe instalando la nueva ICS de Huexxx que es un crack cocinando las Rom, pero lo que si puedo asegurar es que la Nemesis me encanta, porque tiene lo que necesito con un entorno gráfico muy bonito y agradable de usar.

Me olvidaba de la nueva ViperX que ha sido la causante de que su creador abandonara el desarrollo de la Nemesis.

Esto de entrar en el lado oscuro de las Rom es una perdición...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No soy un experto en estos temas y me imagino que te referirás al bloqueo/desbloqueo de la pantalla. He mirado en la configuración y puedes configurar el botón G para conectar la cámara, colgar y descolgar llamadas, entre otras cosas, pero no he visto nada de lo del bloqueo/desbloqueo.

Es una pena que hayan abandonado el soporte de esta Rom porque me gusta como funciona y su apariencia. En consumo tal vez no sea la mejor pero para el uso que yo le doy al móvil me va fenomenal. A diferencia de la Delfín que tiene algunos fallos como el de la desconexión de la radio cuando se apaga la pantalla, en esta no los he sufrido.

Tal vez vuelva a darle otra oportunidad a la Delfín que es muy similar a ésta por aquello de que no han abandonado el soporte y la van a seguir actualizando y mejorando, no lo sé. Seguramente acabe instalando la nueva ICS de Huexxx que es un crack cocinando las Rom, pero lo que si puedo asegurar es que la Nemesis me encanta, porque tiene lo que necesito con un entorno gráfico muy bonito y agradable de usar.

Me olvidaba de la nueva ViperX que ha sido la causante de que su creador abandonara el desarrollo de la Nemesis.

Esto de entrar en el lado oscuro de las Rom es una perdición...

Saludos.
Lo del desbloqueo no tiene nada que ver con la tecla G, es un efecto que tiene el nuevo LG Optimus G para el desbloqueo, un usuario arriba menciono que esta rom tendria ese un port de ese desbloqueo pero por ahora veo que no lo tiene... sobre el fin de nemesis, no te preocupes, si no me equivoco ViperX va a ser una v30b, y hasta donde yo se, @rrgrrg lo unico que hace es cambiarle el nombre a las roms, es como si le pusieras nombre a todas las verciones de Zeus, asi que ViperX seguira siendo Nemesis pero con otro nombre
Historia: Nova > Vanilla > Nemesis #1 > Nemesis #2 > Nemesis X > ViperX
Viejo 17/01/13, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información, BlackLP.

Cada día se aprende algo nuevo y más para uno que es un profano en estos temas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
buenas tardes chicos tengo la nemesis x y me gusta mucho la verdad funciona muy bien rapida estable, etc el problema que tengo es on el teclado instale el ice cream sanwich keyboard que me gusta mucho y me funciona muy bien pero porque no me sale la opcion de microfono es decir hablar y que el telefono escriba lo que hablo? en otras roms me sale y lo tengo activado en las opciones del teclado si alguien me echa un cable lo agradeceria un saludo
Viejo 19/01/13, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funciona la entrada por voz aunque yo utilizo SwiftKey como teclado.

Deciros que esta mañana he vuelto a probar la Delfin con su Beta 3 y, aunque me gusta tiene algunos fallos como el de la desconexión de la radio cuando se apaga la pantalla del móvil que no soporto y he vuelto a la Nemesis.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
ya lo consegui tenia que desactiva una opcion dentro de los teclados que no deberia ser compatible jeje
para mi la nemesis con la app seed va de lujazo total fluidisima, 3400 en antutu y estable ni un solo sod he tenido aun de echo hasta que salga la zeus me quedo con esta. la unica pega que le puedo notar es la aplicacion de la camara que no se si yo soy mu torpe o me cuesta apretar el boton para que haga las fotos. y el consumo de bateria que tal te va compañero big a ti? la bateria es la unica pegilla no? que dura el dia justita justita
Viejo 19/01/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
ya lo consegui tenia que desactiva una opcion dentro de los teclados que no deberia ser compatible jeje
para mi la nemesis con la app seed va de lujazo total fluidisima, 3400 en antutu y estable ni un solo sod he tenido aun de echo hasta que salga la zeus me quedo con esta. la unica pega que le puedo notar es la aplicacion de la camara que no se si yo soy mu torpe o me cuesta apretar el boton para que haga las fotos. y el consumo de bateria que tal te va compañero big a ti? la bateria es la unica pegilla no? que dura el dia justita justita
Es cierto que la batería es la mayor pega de este Rom, aunque también es cierto que tengo bastantes cosas instaladas y con el GPS, Wi-Fi y datos permanentemente funcionando.

A mi la cámara no me da problemas, además, tal y como lo tengo configurado puedo utilizar los botones para controlar el volumen para realizar fotos. Anoche instalé los Zip para bloquear y desbloquear el móvil de la Rom Delfin, y no recuerdo en estos momentos si antes también podía usar el botón de volumen para hacer fotos.

En resumen, muy contento con esta Rom, aunque seguramente también acabaré instalando la nueva ICS de Huexxx cuando salga...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
clau1981 clau1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black p970
Tu operador: Movistar
pues he encontrario varios bugs en la vercion X uno es que de la nada la pantalla tactil deja de funcionar y el otro que se chupa la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he tenido problemas con la pantalla táctil. Lo de la batería es el único problema que le veo.

En otro orden de cosas, esta tarde he estado probando con algunas versiones del Kernel 3.0.8 que he visto en los foros XDA. He instalado la Toccata Version 0.2 NemesisX y no me ha gustado porque los led inferiores aparecían muy apagados. La he quitado y he probado con Clean Repack V30C with Blue leds and init.d support, no sufre los problemas con los led que comentaba más arriba y de momento es la que tengo instalada. La dejaré unos días para ver si noto alguna mejora en el consumo de batería.

También he probado Adagio v. 0.1, que te permite cambiar la frecuencia de la CPU y más gobernadores pero me ha dado muchísimos problemas con constates reinicios y bloqueos del teléfono. Había veces que ni arrancaba y no podía entrar en Recovery, tras muchos intentos he entrado en modo recovery para instalar Clean Repack V30C que es la que he dejado para probarla durante un tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya la borre... Nemesis X destrozando baterias igual le saqué el APK del Nooxzoide y me voy a otra ICS
Viejo 20/01/13, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo anoche volví a reinstalar desde cero la Nemesis X tras los problemas que os contaba en mi anterior post cuando estuve probando con los diferentes Kernels y el Adagio. Lo he encendido a las 10 y media de la mañana, son las 21:18 de la noche y todavía me queda un 72% de batería.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /