|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuzo... yo siempre he tenido mucho friseo del equipo con este JB, bueno... desde ayer que formatie las dos memorias (nuevamente) e instale todo desde cero con las aplicaciones desde cero sin usar el titanium backup para nada, ahora como que lo noto mas fluido y sin menos lag... esperemos que siga asi
o que mejore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias de uso con Jelly Bean
Con el nuevo kernel omega mejora el rendimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo kernel?? si es asi donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
es este! pero no parece que alguien del foro ya lo aya probado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100582 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a que el maestro chucky lo apruebe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a JB el mismo dia que compre el celular y es la primera vez q compro un samsung, hasta ahora no e tenido problemas mayores. De vez en cuando al abrir mucha cosa se me lagea el cel y como q se apaga y prende la pantalla (es muy de vez en cuando). En cuanto a velocidad e notado que a mejorado un poco. El volumen si lo encuentro mas bajo, aunque ya en GB me parecia que era bajo para ser un celular "moderno", hay nokias o motorolas prehistoricos que suenan mas que muchos celulares nuevos. Me decepciono un poco lo del fondo de pantalla de inicio, que no se mueva junto a las paginas como lo hacia en GB. El calendario y las notas me parecen horribles y con un look muy anticuado, el de GB estaba mucho mejor. Y bueno, en cuanto a widgets me parece que es mucho mas pobre que GB, pero en mi caso no los uso tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
es este! pero no parece que alguien del foro ya lo aya probado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso dice Shaaan que es el creador.... aunque todavia esta en face de pruebas, y aquí nadie lo a posteado aun imagino porque no muchos lo han probado... bueno... yo solo estoy esperando que alguien lo pruebe bien y comente, si va bien lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuu mejor que ni me meta a loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para que novatos como yo lo hagan?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ese kernel es compatible con extweaks o bln control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo ya lleve mi galaxy advance a SAT! jajaja ojala le vuelvan a poner la rom de GB por que JB se cuelga mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no puedo hacer capturas de pantalla. Antes en GB era home + power, lo he actualizado a JB y rooteado (Gracias Chuky por el tutorial), pero sigo sin poder hacer una mísera captura de pantalla...
Acepto sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema de capturas, era una tontería. Efectivamente Home + Power, pero primero Home...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||