|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación que ayude a que vaya mejor, scheduler, governor , yo lo he puesto en cfq-ondemand, no se si estará bien y el stweaks no termino de entenderlo mucho, si nos iluminas un poco te lo agradeceremos mucho por lo menos yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Scheduler no se que es, el governor se cambia en los ajustes de voltajes cual pongo performance? Y stweaks tp se jeje. Aprovecho para preguntar si alguien sabe que es esto que me sale en la barra de notificaciones: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, haber si alguien me puede explicar detalladamente como poner en azul todo lo que viene en blanco en la barra de notificaciones, paso a paso (como para tontos, jeje) ayer me dijo como hacerlo olacho pero lo he intentado y no doy con ello gracias de antemano
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del efecto ctr-off debería de funcionar bien con Jeboo en la última actualización 1.1f
------------------------------ Sorry for the rapid updates, but I know CRT-off is a popular feature so I pushed this update. CRT-off will now work regardless of wifi being on/off (if the ROM has the feature of course). v1.1f -- Fixed CRT-off bug with fbearlysuspend delay (codeworkx) Disponible ya desde HTCMods ota Saludos ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me podrías decir que es lo que tengo que hacer exactamente?
Scheduler no se que es, el governor se cambia en los ajustes de voltajes cual pongo performance? Y stweaks tp se jeje. Aprovecho para preguntar si alguien sabe que es esto que me sale en la barra de notificaciones: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() hola chavales, haber si alguien me puede explicar detalladamente como poner en azul todo lo que viene en blanco en la barra de notificaciones, paso a paso (como para tontos, jeje) ayer me dijo como hacerlo olacho pero lo he intentado y no doy con ello gracias de antemano
![]() ![]() Saludos Confirmo que si se soluciona por completo lo del efecto CRT off con el nuevo jeboo 1-1f. Mantengo que el principal problema de esta leak es el kernel, que con un poco que lo mejoren, de leak tiene muy poco...... Si no hay novedades, esta noche, si no hay novedades, HCTRom V5 Final y FULL por petición de los usuarios, con algunas muy buenas mejoras....
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 17/01/13 a las 11:42:36. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del scheduler y el governor es cuestión de probar, pero noop+intellidemand a mí me iba muy bien con las Sammies ICS (en reposo suelo usar noop+conservative). Si queréis algo más de batería probad a usar cfq+hyper, aunque no sé si irá tan fluido. Básicamente el stweaks tiene varias pestañas, y dentro de cada una hay una serie de opciones. Tocad lo que sepáis qué es y lo que no, dejadlo. Yo las que suelo tocar son la pestaña CPU (para frecuencias mínima y máxima), governor, FREQ_MIN (que es la frecuencia a la que se activa la segunda CPU), el CPU IDLE MODE pq se ve que con el teléfono bloqueado hay algunos les pasa algo relacionado con reproducir música (no sé qué es, pero comentan que pasa mucho menos con AFTR only), el SCLAING_MAX_SUSPEND_FREQ (que es la máxima frecuencia para el teléfono en reposo y yo la suelo poner en 400), los mínimos, etc. La pestaña CPU VOLTAGE para voltajes (aunque yo uso voltage control haciendo coincidir el scheduler y el governor con los del stweaks) La pestaña GPU para el chip gráfico (ahí bajo 50mV los voltajes de todas las frecuencias pero no toco nada más) La pestaña SCREEN para brillos mínimo y máximo, la sensibilidad táctil, etc. (marcad aquí el LCD POWER REDUCE) Miraos también la pestaña MISC (se puede desactivar el android logger para ganar algo de batería, los schedulers...) No sé, la verdad es que al ser la primera versión que va bien para el leak y no estar 100% pulida no puedo dar datos aún, pero es cuestión de ir probando. Si metéis la pata, podéis borrar los datos del stweaks y desde el recovery, en kernel specific options, resetear profiles, borrar init.d, aplicar profile default y reiniciar para volver a meterle mano. También decir que los voltajes no se pueden bajar tanto como en el voltage control (es una medida de seguridad del creador del kernel) No sé, a mí me encanta el dori por lo configurable que es y por lo bien que van las versiones "definitivas", pero estos que van saliendo entre versión estable y versión estable son, normalmente, más para probar y sacar los fallos que para usarlos a diario. Si hay alguna opción que no sepáis para qué sirve o tenéis alguna duda preguntad, que si llego a lo que preguntéis os echaré una mano (aunque hay algunas opciones que no he usado nunca).
Última edición por Broquen Día 17/01/13 a las 11:45:54. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, haber si alguien me puede explicar detalladamente como poner en azul todo lo que viene en blanco en la barra de notificaciones, paso a paso (como para tontos, jeje) ayer me dijo como hacerlo olacho pero lo he intentado y no doy con ello gracias de antemano
![]() ![]() Lo segundo es descargarte de hay su modelo: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...382,1931645,15 Y si no quieres que cambien a azul las aplicaciones que incluye, habres el archivo descargado con winrar o 7zip, vas a la carpeta XTRAS y la habres, de hay seleccionas las carpetas de data-preload-sdcard y las borras, dejando solo la de system (ojo, solo dentro de la carpeta XTRAS, no borres nada más) cierras las ventanas y aceptas las modificaciones, luego lo metes a la memoria del telefono y lo metes por recovery, con eso tendras notificaciones, ventanas, ect... en azul; la verdad que esta muy guapo. Si era a eso a lo que referias, ya lo tienes. Gracias a Olacho por su gran trabajo. Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo primero es saber lo que quieres realmente en azul, lo que te comento Olacho es un modelo que cambia muchas cosas a ese color y que tiene en su wuala, estas son las imagenes: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...203,1931645,15
Lo segundo es descargarte de hay su modelo: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...382,1931645,15 Y si no quieres que cambien a azul las aplicaciones que incluye, habres el archivo descargado con winrar o 7zip, vas a la carpeta XTRAS y la habres, de hay seleccionas las carpetas de data-preload-sdcard y las borras, dejando solo la de system (ojo, solo dentro de la carpeta XTRAS, no borres nada más) cierras las ventanas y aceptas las modificaciones, luego lo metes a la memoria del telefono y lo metes por recovery, con eso tendras notificaciones, ventanas, ect... en azul; la verdad que esta muy guapo. Si era a eso a lo que referias, ya lo tienes. Gracias a Olacho por su gran trabajo. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos dias, lo primero es saber lo que quieres realmente en azul, lo que te comento Olacho es un modelo que cambia muchas cosas a ese color y que tiene en su wuala, estas son las imagenes: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...203,1931645,15
Lo segundo es descargarte de hay su modelo: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...382,1931645,15 Y si no quieres que cambien a azul las aplicaciones que incluye, habres el archivo descargado con winrar o 7zip, vas a la carpeta XTRAS y la habres, de hay seleccionas las carpetas de data-preload-sdcard y las borras, dejando solo la de system (ojo, solo dentro de la carpeta XTRAS, no borres nada más) cierras las ventanas y aceptas las modificaciones, luego lo metes a la memoria del telefono y lo metes por recovery, con eso tendras notificaciones, ventanas, ect... en azul; la verdad que esta muy guapo. Si era a eso a lo que referias, ya lo tienes. Gracias a Olacho por su gran trabajo. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una preguntilla que nadie me contesta,le puedo meter esta rom estando el ICE 4.0.3 sin ningun problema o tendria que seguir otos pasos que soy un novatin una ayudita amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lee la primera página, está toda la info, tutoriales de instalación, descargas, backups previos, etc, etc, etc
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta todo super bien explicado y detallado amigo. Echale un vistazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar y en el primer post ya lo he visto pero tengo esa duda y lo del update no lo cojo bien pero bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si quieres espera a mañana que ya sale la nueva Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta noche tendrás disponible la nueva versión de la rom, V5 FINAL, así que espera un poco y pon la nueva, de momento, ve preparandote para la instalación, guarda tu EFS http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3 y como vas a hacer limpia, copia tu microsd y tu sd interna al pc, no pierdas tus fotos, videos y demás
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||