|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cable otg mas mando
hola tengo una duda voy a comprarme el cable otg entre otras cosas para conectar un mando para jugar a juegos, la pregunta es tiene que ser de xbox cin cable o de ps3 o vale uno generico para pc????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Generico vale yo lo tengo y por 6 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cable otg mas mando
Yo tengo el de PS3 y con el cable otg por el usb del pad funciona sin problemas sin tener que descargar ninguna app. Conectas y juegas.
Yo lo cogería mejor usb xq por Bluetooth hay que hacer unas historias luego ya con el que te sientas más cómodo si el de ps3 o xbox. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como esta eso?con el cable otg se puede enchufar el mando sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cable de estos por ebay, por poco más de 2 euros, y sí, basta con conectar un mando de PC y ale, a jugar, en el emulador de la play, el FPse, el mando de PC funciona y lo reconoce perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodaaaas que buenooo
Yo tambien te go un otg y es la ostia pero no sabia que se podia conectar un mando Podria jugar al gta3 usando el mando? Gta3 por ejemplo, pero tambien al asphalt o al nfs o similares, es decir reconocen los juegos el mando y te permite usarlos? Bua estaria guapisimo jugar en el movil como si guera la psp |
|
|
||||
|
||||
|
No jodaaaas que buenooo
Yo tambien te go un otg y es la ostia pero no sabia que se podia conectar un mando Podria jugar al gta3 usando el mando? Gta3 por ejemplo, pero tambien al asphalt o al nfs o similares, es decir reconocen los juegos el mando y te permite usarlos? Bua estaria guapisimo jugar en el movil como si guera la psp ![]() Pueees si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||