|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cambiar recovery stock por CWM por la muerte subita
Cuando usaba el S3 la ultima rom Stock 4.1.2 parcheaba la famosa muerte subita.Pero el parcheo era en general tanto la ROM,Kernel,Recovery etc.Para el S3 salieron recoverys parcheados para solucionar el problema.Philz tenia un recovery del estilo CWM parcheado como el recovery stock.He mirado los metodos de rooteao del S2 y son metodos del año pasado algo viejos me da la imprecion que el recovery queda expuesto a la muerte
![]() Sabe alguien algo sobre esto porque en el note 2 he leido que tienen el mismo problema que los S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con cambiar recovery stock por CWM por la muerte subita
No entiendo de que manera se puede parchear el recovery para evitar la muerte súbita, siendo este un problema que se soluciona por medio del Kernel. Yo en un principio el Custom Recovery que instalo es ROM Manager cuando tengo rom stock... cuando tengo una cocinada ya viene con custom recovery. Lo de la muerte súbita me parece más una alarma que otra cosa pero ya hay un tema bastante bueno que lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que manera se puede parchear el recovery para evitar la muerte súbita, siendo este un problema que se soluciona por medio del Kernel. Yo en un principio el Custom Recovery que instalo es ROM Manager cuando tengo rom stock... cuando tengo una cocinada ya viene con custom recovery. Lo de la muerte súbita me parece más una alarma que otra cosa pero ya hay un tema bastante bueno que lo explica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base ella, hace falta instalar el Philz Touch Recovery? kernel ahora tengo el de stock hasta que javilonas saque el nuevo, que tiene una pintaza....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero que nada insisto en que eso de la muerte súbita de momento es más una alarma que otra cosa. Apenas acaban de confirmar la existencia en el S3 y ya Samsung lo solucionó (aparentemente) con su actualización. En el Note 2 no es algo comprobado pero un dev de XDA al parecer "AL PARECER" encontró el mismo problema, parcheando su Kernel para tapar el hueco de los procesadores Exynos y la muerte súbita. Es el Kernel Perseus en su última versión.
Insisto, de momento nada de recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
1ero que nada insisto en que eso de la muerte súbita de momento es más una alarma que otra cosa. Apenas acaban de confirmar la existencia en el S3 y ya Samsung lo solucionó (aparentemente) con su actualización. En el Note 2 no es algo comprobado pero un dev de XDA al parecer "AL PARECER" encontró el mismo problema, parcheando su Kernel para tapar el hueco de los procesadores Exynos y la muerte súbita. Es el Kernel Perseus en su última versión.
Insisto, de momento nada de recovery... ![]() tengo la version 4.1.2 de vodafone y rooteado con la app del Exynos4.Me gustaria meterle un CWM modificado par poder meterle mods o una rom cocinada atraves del recovery.Puedo instalarle un CWM modificado sin que me pase esta supuesta muerte subita ? Y cual me recomendarias ? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||