|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me salia en rojo y tenia marcado el azul, lo desabilite reinicie y volvi a habilitarlo, y funciona bien !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno necesito una respuesta ya que soy nuevo con este terminal vengo de un htc one x, bueno mi problema es que cuando conecto a la pc en la carpeta que tengo las apk no se visualizan tampoco la musica pero en el administrador de archios del telefono si, porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][16Jan] Omega v37.1 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Hola a todos, bueno necesito una respuesta ya que soy nuevo con este terminal vengo de un htc one x, bueno mi problema es que cuando conecto a la pc en la carpeta que tengo las apk no se visualizan tampoco la musica pero en el administrador de archios del telefono si, porque pasa esto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde q tengo el S3 he probado ROM stock , omega v33, v35, v36 y v37....con sus respectivos Kernel Stock y Kernel Lonas.
Desde las comprobaciones q he realizado con todas ellas tanto rendimiento, fluided, bateria etc... he de decir q me quedo con la omega v36 y kernel lonas extremo. Enviado desde SIII Omega v36
|
||||
|
||||
|
creo que el movil me vacila... esta foto es de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia es, haber reiniciado y cambiado kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
O...M...E...G...A 38
bueno para los que vayáis a flashear la V38 tener en cuenta para que luego no tengáis problemas como los que se vienen dando, y resolviendo por aquí: Cita:1. Make sure to make and keep in a safe place an efs backup, in case you need to restore it. 2. If you want to flash theme or kernel, please make sure first they are compatible with Jelly Bean Omega v38 3. Omega Files is not yet updated, please do not use Omega v37 mods from Omega Files with Omega v38 4. If you flash with no full wipe then you should remove your google account - clear data from phone + contacts then reboot and add your google account again to fix the link to contacts problem in call log and sms. 5. MultiWindow Complete Control by LegendK95 included, if its not working go to settings > disable multiwindows > Reboot > enable multi windows and it will work. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar el changelog ya que no lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Indie manda a sus contactos un poco antes de que salga publicada, normalmente un día, el torrent y changelog de la nueva versión. Hace ya mas de 25 versiones que me tiene agregado por una donación que le hice pues me gustó en su día OMEGA y desde junio de 2012 voy dándole caña. Me ha resuelto alguna duda y ha puesto alguna cosa que le pedí, es muy atento. supongo que como veréis en la fecha de bajo, saldrá mañana, si alguno está desesperado le paso el torrent. jejejejejeje Omega v38 Jelly Bean (18/01/2013): Based on firmware ZSEMA1 Android 4.1.2 (Date: 04/01/2013) New: Kernel Stock XXELLC Updates: hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Última edición por koruan Día 17/01/13 a las 11:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Indie manda a sus contactos un poco antes de que salga publicada, normalmente un día, el torrent y changelog de la nueva versión. Hace ya mas de 25 versiones que me tiene agregado por una donación que le hice pues me gustó en su día OMEGA y desde junio de 2012 voy dándole caña. Me ha resuelto alguna duda y ha puesto alguna cosa que le pedí, es muy atento.
supongo que como veréis en la fecha de bajo, saldrá mañana, si alguno está desesperado le paso el torrent. jejejejejeje Omega v38 Jelly Bean (18/01/2013): Based on firmware ZSEMA1 Android 4.1.2 (Date: 04/01/2013) New: Kernel Stock XXELLC Updates: hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe ![]() El firmware ZSEMA1 de dónde sale??:confused: Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koruan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero me gustaria que consumiera un poco menos. Tengo siempre el bluetooth encendido pero a parte de eso lo tengo en reposo casi siempre. He puesto el kelnel siyah pero no se que configuracion ponerle. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero me gustaria que consumiera un poco menos. Tengo siempre el bluetooth encendido pero a parte de eso lo tengo en reposo casi siempre. He puesto el kelnel siyah pero no se que configuracion ponerle. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para evitar el lag de los iconos cuando vuelves atrás?, y que aparezcan de golpe todos y como siempre?, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame el torrent por privado gracias
|