|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Recien adquirido el bichejo, tengo unas dudas... Tengo el IIIs y no logro entender como co*o funciona el bluethoot, parece ser que la app touch control funciona por wifi??? ![]() Alguien que me ilumine por que no logro entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530907 editado* No sabia que ya habían contestado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth te puede valer para usar el mando de Wii o de PS3 usando apps para enlazarlo.
Eso si, algunas apps, son de pago pero si quieres usar mandos para jugar sin cables es una opción. También te vale para pasar datos de un teléfono, por ejemplo. Es otra opción más de conexión que tiene el pincho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!! El bluetooth te puede valer para usar el mando de Wii o de PS3 usando apps para enlazarlo.
Eso si, algunas apps, son de pago pero si quieres usar mandos para jugar sin cables es una opción. También te vale para pasar datos de un teléfono, por ejemplo. Es otra opción más de conexión que tiene el pincho. Saludos. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este stick lleva hdmi 1.4?
¿Sabéis si puede reproducir ficheros 3d mvc como el minix o nufront ns115 de similar precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta compartir por bluetooth una pagina desde el movil, una funcion tonta pero q va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo apago el aparato desde el botón de apagado dela pantalla principal por las noches, pero cuando me levanto por la mañana, veo que se ha encendido solo, ¿a alguno os pasa esto? Otra cuestión.Alguno de los que uséis Samba Filesharing me podréis ayudar.Lo tengo configurado como pone en muchos tutoriales, y me estuvo funcionando la primera noche.Desde entonces, ni veo los equipos de mi red, ni veo el MK802 en el resto de equipos de mi red.Me sale el mensaje "Enable-Not running" y por mas que le doy a la opción scan, no hace nada.Si no sabéis una solución, me vendría bien otro programa que haga lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado algunos juegos, me pasa que alguno no arranca la primera vez tras instalarlo y sin embargo en otra ocasion si, como poco es curioso, ni papa de android jajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido recuperarla con la rom oficial desde una microsd, sigue el problema de la wifi, voy a sacar la antena y a ver que pasa. Y más adelante ya veré si la actualizo a la imito
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me facturo por horas.
Bueno si os pasa alguna vez y se va todo al garete, pues eso: con la finless, ponerla en modo flash; con la herramienta alternativa de finless, cargais la recuperacion de rikomagic. Una vez recuperada aunque no se vea en la tele, en una microsd meteis la actualizacion de 202012 y se queda como nueva, no la hice el restore a fabrica porque ahi empezo mi jaleo. Esta todo aqui http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...on-mk802-iiis pero a lo mejor teneis que alternar metodos y roms. Ratos de entretenimiento asegurados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me facturo por horas.
Bueno si os pasa alguna vez y se va todo al garete, pues eso: con la finless, ponerla en modo flash; con la herramienta alternativa de finless, cargais la recuperacion de rikomagic. Una vez recuperada aunque no se vea en la tele, en una microsd meteis la actualizacion de 202012 y se queda como nueva, no la hice el restore a fabrica porque ahi empezo mi jaleo. Esta todo aqui http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...on-mk802-iiis pero a lo mejor teneis que alternar metodos y roms. Ratos de entretenimiento asegurados. ![]() |