|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y esq no me reconoce el movil odin 3.4 cuando conecto el movil en modo descarga he activado lo del usb y para eso los permisos algo me falla jeje ayuda! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras el odin asegúrate de tener el kies completamente cerrado. Si aún así no te lo reconoce, reinstala drivers. Última edición por Mister_Chip Día 13/01/13 a las 22:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
rott
ay q instalar algun driver en el telf? antes de ser reconocido por odin?solo me lo reconoce cuando esta encendido tengo activada la depuracion del usb arriba en modo de descarga me pone :
odin mode product name : gt-n7100 custom binary download: no current bynary: samsung oficial systemm status: oficial downloading do not turn off target no se por q no reconoce y se pone amarillo muchas gracias de antemano soy un buen novato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar kies.
Puedes bajarlo de la página oficial Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
rot
me sale un mensaje en el movil diciendo q tengo q bajar el service pack 3 actualizar el reproductor a mas de 10 y creo q el problema viene por q tengo el windows pillado con lo de windos no original y al igual por eso no me lo reconoce y este mensaje me ha salido por desinstalar el kies y volverlo a instalar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero:
Siguiendo tu Tutorial, comentarte que han sacado otro CWM recovery en XDA (Bueno salió en Octubre) Este es el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901196 La principal novedad es que lleva la versión 6.0.1.5. y en el tutorial está la 6.0.1.4. , la verdad que va mucho mas rápida y fluida ya que la 6.0.1.4 al iniciar en recovery es un poco lenta. La 6.0.1.5 va mas fluida. Igual puede interesar actualizar el primer post. Última edición por Marker325i Día 15/01/13 a las 00:11:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marker325i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borde del infarto he estado!
¿A nadie al finalizar el proceso con ODIN se le ha quedado una pantalla de Samung como desconfigurada? Me aparecia descuadrado, con rayas como de interferencias... y se apago y se quedo todo negro... al rato se reinicio y ahora parece que esta bien (y rooteado) ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Decir que llevo la 4.1.2 Libre. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto vale para la ultima srockrom libre 4.1.2?? Descargo el archivo abro odin lo pongo en pda y start no???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siguelo al pie de la letra y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, siguiendolo al pie de la letra, me rootea, pero no tengo CWM...
¿Alguien sabe porque puede ser? Al hacer el combo me sale lo que dije antes, las letras de Samsung como desconfiguradas, con interferencias, y se apaga... Una ayuda please! P.D. Llevo la 4.1.2 LIBRE |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que solo he podido conseguirlo con el ultimo recovery que ha colgado un compañero unos posts atras...
Ahora si que entra en recovery... No se porque con el anterior se me quedaba pillado... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de cwm ke has metio compi?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, con el que puso un forero unos mensajes antes, te copio su mensaje: Hola Compañero:
Siguiendo tu Tutorial, comentarte que han sacado otro CWM recovery en XDA (Bueno salió en Octubre) Este es el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901196 La principal novedad es que lleva la versión 6.0.1.5. y en el tutorial está la 6.0.1.4. , la verdad que va mucho mas rápida y fluida ya que la 6.0.1.4 al iniciar en recovery es un poco lenta. La 6.0.1.5 va mas fluida. Igual puede interesar actualizar el primer post. ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo rotearlo, acabo de ponerle la 4.1.2 y siempre me sale FAIL no ahi otro paquete para rotear la version nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando este sistema para hacer Root, se puede eliminar el root, como se hace ?
Saludos Última edición por lomascol Día 17/01/13 a las 11:40:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||