|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que otro usuario le puso un comentario atacandole, en el que decia que hablaba mucho pero que no compartia nada y este se enfado y paro la subida.
el otro usuario ya se ha disculpado y ha editado sus mensajes. yo quiero comentar pero no tengo ni idea de que hay que hacer para empezar a comentar en xda, empezare por presentarme que es lo mas correcto jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM P5110 CLK7 Full deodex Full&Lite Version v.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!
Now i work in framework small theme BLACK & RED . i think post tonight  béta 2 Esta noche, o mañana quizas tengamos la v.2!, |
|
|
||||
|
||||
|
hola v2 online
|
|
|
||||
|
||||
|
Baaajando!!!!1
Muy buena pinta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Edito: No me gusto,es decir, visualmente es muy bonita pero no se en que punto puede ser mejor a la versión anterior. exceptuando la galería,no trae las otras aplicaciones de la note. Peor aun,se bebe la batería y cada rato me aparece un aviso en la pantalla que dice CSC se detuvo. No se si pueda regresar directo a la versión anterior, así que antes probare cyanogenmod 10.1. Saludos
Última edición por abbbadon7 Día 17/01/13 a las 05:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Edito: No me gusto,es decir, visualmente es muy bonita pero no se en que punto puede ser mejor a la versión anterior. exceptuando la galería,no trae las otras aplicaciones de la note. Peor aun,se bebe la batería y cada rato me aparece un aviso en la pantalla que dice CSC se detuvo. No se si pueda regresar directo a la versión anterior, así que antes probare cyanogenmod 10.1. Saludos
![]() A esas horas a mi me pillais en la cama jaja. Es una pena, ha tocado tantas cosas que se habra cargado algo, aun asi, voy a hacer backup y la voy a probar, cuando compruebe un rato que va mal le voy a hacer wipe data haber si mejora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM P5110 CLK7 Full deodex Full&Lite Version V.1 y V.2
Parece que yo he tenido suerte, no tengo esos problemas, llevo una hora mas o menos probando y por ahora todo en su sitio.
De bateria la noto igual, no tengo ese problema con el CSC, igual de estable que la anterior. Es muy personalizada, pero esos iconos tan llamativos con el tiempo me acaban cansando. Ahora en modelo figura GT-P5100, hemos bajado un poco de nivel ![]() Ya no tiene la app Snote, pero a cambio incluye la supernote, jeje que no es lo mismo pero esta bien. Le voy a dar una oportunidad pero guardo el backup de la V1 bajo llave |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
El link del archivo "GalleryCLK7-Deodexed-for-Tab2_By_BroLee93.zip" esta caido, prodria alguien subirlo a algun server?. gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...!!
Haber, bajo mi punto de vista no me convence la v2. He vuelto a la v1 que me parece muy funcional a parte de completa. De la v2 a desaparecido las aplis del noté. Muy vistoso, pero a mi me cansa, apex y nova incluidos , pero yo soy del launcher original que también esta incluido. En cuanto la batería, si alguien nota cambios recomiendo recalibrarla después de flashear.Yo utilizo battery calibrator del market..... Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de testear la v1 voy a probar con la v2, con repecto a la v1 os digo que va muy fluida, me da 200ptos mas en el antutu que en mi anterior 4.0.4 con kernell modificado, aunque no me convencen algunas aplicaciones de la note2, ya que sin el pen pierden su gracia, cuando pruebe la v2 os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una pregunta, si vengo de la v1 es necesario hacer wipes ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v2 y desinstalada.He vuelto a la v1 que me va estupenda y sin ningún problema.La v2 no me termina de convencer a mi tampoco. Me daba algún fc al principio y el MC4 no me funciona. Aparte no me gusta mucho el thema que lleva incluido y no poder usar el snote y algunas cosillas más.No obstante agradezco el esfuerzo del cocinero y le felicito por el maravilloso trabajo en la v1 que me encanta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual la cambie porque el tema de la v2 no es de mi agrado y va mejor la v1 ... pero igual buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room se puede hacer owerlock? Subir el procesador
|
|
|
||||