|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trek,desde el movil me da num no disponible,desde el fijo entro la llamda a la primera,no se por que...
Para la gente que le interese el nexus como movil de empresa,antes de comprarlo llamad a google play para solicitarlo,os envian un email de solicitud,comprais el movil como cliente particular,cuando recibes el movil respondes al email de solicitud con los datos de la empresa y a continuacion os mandan la factura a nombre de la empresa en otro email. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si compras el nexus 4 y te dicen que asta un plazo de entre 4y8 semanas no llegara cuando te quitan el dinero,segun lo reserves o cuando te llegue¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tutorial, está todo muy claro!
Solo una pregunta, cuando se mete la dirección de facturación, no me sale para meter el teléfono móvil, el resto si, ¿a alguien más le pasa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al crearme la cuenta wallet en informacion de tarjeta de credito he puesto la de mi hermano y en informacion de facturacion mi nombre y mi direccion
Me sale el click verde al lado como validada No habra problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
buen post compañero, pero tengo una pregunta: ¿el hueco vacio bajo la direccion es para poner una direccion alternativa?
gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la misma duda. Comparto una tarjeta prepago pero no esta a mi nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
No me deja asociar la tarjeta porque es Maestro, ahora bien, ¿se puede comprar con ella en el play directamente?
|
||||
|
||||
|
Re: Crear cuenta de Google Wallet
|
||||
|
||||
|
Hola! Vosotros me aconsejariais ir creando la cuenta de Google Wallet ya aunque todavia no esten a la venta? Lo digo por si se vuelve a repetir la experiencia del 13N estar preparada jaja agradeceria vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Sabéis porqué a la hora de crear la tarjeta en lo de los datos no me pedía número de móvil como en el tuto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya que parece que va a salir puedo crear la cuenta a mi nombre con mi tarjeta y el movil ponerlo a nombre de mi mujer que es autonomo para pedir factura ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
800900549 No recuerdo si es así, me pillas que te escribo desde el móvil, pero vamos. Lo mejor es llamar, o incluso, el Lunes llamas y te informas de como hacer el desglose de la factura. Y sobre lo que comentas en tu mensaje, si a todo. Teniendo en cuenta, que la tarjeta que asocies, debe coincidir con la del titular. Es decir, si en el banco esa tarjeta es de X, en el wallet no pongas que es de Y. Porque al comprobar datos, puede que te salte un error.
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo puedo pagar yo con mi tarjeta y poner la factura a nombre suyo como si fuera un regalo ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es necesario vincular una tarjeta ? no se permite el pago por paypall?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me fui a crear la cuenta y resulta que ya tenía una creada. Lo que hice fue cambiar la tarjeta que tenía por la que tengo actualmente. Pues mi duda es que he leído que te cobran 1 €o así y luego te lo devuelven.
Pues a mi no me han cobrado nada, o al menos en la web de Bankia no sale. Otra opción es que me lo cobrarán ya en la otra tarjeta y en ésta no lo hayan hecho (cosa rara porque así no podrán validar la tarjeta) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||