|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tablet enviada ya sale en el track!! Soy del famoso dia 11!! Chicos esto se mueve!!! Soy el 90 de la lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
a mi me da igual negra, blanca, rosa chicle o verde. Igual que exxtrema si quieres negra te cedo la mia mo tengo problema.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una mañana mas sin mensajes de Coco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Sorpresa china. Estoy el 26 y soy de los q han aguantado en blanca. Anteayer les confirme dos veces por singapur hasta q me dijeron. Ok thanks.
Hoy me la han mandado. Como me despues de esperar me llegue negra me cago en todos los chinos de spemall. Mas q nada porque tuve tentaciones de cambiar y consegui controlar el ansia q vive en mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me la han enviado por singapour con numero seguimiento
|
|
|
|
Buenas...yo soy también de los del día 111...que luego fue 15...etc..., pero me he despertado hoy con el seguimiento de fedex que me cuenta que está en ROISSY CHARLES DE GAULLE (en Parissssss!!!). Alguien sabe cuanto tarda en llegar a la ciudad de destino...teniendo en cuenta que es BCN...no creo que mucho...alguien de Barna q ya la tenga...puede decir algo?
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema he intentado cancelar el pedido a estos de spemall ya que he tenido un problema con el coche y la reparacion se me va unos 500€ y ahora no voy a poder hacerme cargo de comprarme esta tablet. El problema es que me estan toreando estos de spemall y no me tramitan la cancelacion... que puedo hacer?? soy el 224 por lo que no esta ni enviada ni nada. A ver si me podeis ayudar... Les envie un correo a [email protected] y les pùse lo siguiente... Hello,Requested cancellation 130109744482 Order and price paid.Greetings!David Me contestaron cual era el motivo, les conteste y no he vuelto a saber nada mas de ellos pero sigue sin estar cancelado el pedido Necesito ayuda... ya que esa pasta la necesito para pagar la reparacion.. Gracias David |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta...si se hace el cambio de DHL a FEDEX (para evitar aduanas...) qué es lo que no nos enviaban?SD, regalos..?
Es que después de tanto post no sé donde aparecía y he visto que en el principio del hilo no aparece. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Contengan el Ansia que puede que la semana que viene nos toque, antes casi imposible. Tengo un hermano trabajando por China y le he encargado que se pusiese algún compi chino en contacto con Onda. Según ellos están cumpliendo los plazos acordados y las tiendas estaban sobre aviso de como serían los plazos y cuántas tablets podían entregarles en preorder pero lo más importante de todo la semana que viene piensan empezar con la distribución real de la tableta y entregar de sobra a las tiendas. Espero que estos cuenten la verdad porque yo no me fío de ningún vendedor chino ya.
Otra cosita, para los que estáis más al tanto de todas las conjuntas y sus envíos. ¿Cómo van los resultados de paros en aduanas de Fedex vs Dhl? Porque si al final con DHL pagas 10 euros más si te paran pero tienes posibilidades reales de librarte puede ser interesante el cambio. |
|
|
|
Yo tambien soy del 11 y para mi sorprresa esta mañana ya la han recogido de la tienda! ahora esta en YUEN LONG HK lo que ocurre esque en el track pack no me aparece nada...xo con el package tracker pro si...hay que configurar algo en el track pack? esque eso de ver el mapa por donde va mola jejej
|
|
|
|
Parece que por lo que dicen los compañeros la compañía que pillan menos en la aduana es DHL y no Fedex. En todo el caso, yo que tú el cambio lo haría de fedex a DHL.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo por el chat que te ponen menos trabas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 48 y en la web de FedEx aparece solo la fecha de Jan 11, 2013 8:03 PM y entrega estimada el día 18, esto no es ni medio normal. Les he escrito un correo y al chat, por el chat dicen que me responden por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llamar a fedex?
lleva asi desde ayer: Jan 16, 2013 1:47 PM
En las instalaciones locales de FedEx RIBA ROJA DE TURIA ES Paquete aún no listo para entrega Jan 16, 2013 10:23 AM En las instalaciones locales de FedEx RIBA ROJA DE TURIA ES Última edición por cooldirk Día 17/01/13 a las 11:09:59 |
|
|
|
|
Cita:
Asi que uno mas que pide el cambio de fedex a DHL Me juego 10 euros mas de aduanas, que es mas o menos la diferencia de lo que se paga de mas en DHL, por ser uno de los que no paguen aduanas.. ANSIA VIVAAA |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||