Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 17/01/13, 03:36:06
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Esta tarde le he echado por 1ª vez un vistazo al doc para ver más claramente por donde iban los envíos y la verdad es que me ha llamado la atención ver lo que comentas porque ya había leído el comentario en que decías que te dejabas para el final, en un gesto (uno más) que te honra. Mentiría si dijera que he pensado en el troll, más bien he creído que como la tienda hace lo que quiere, igual te la había mandado a pesar de todo.
Creo que lo he recalcado en anteriores comentarios, pero quiero decir una vez más que me parece que estás haciendo un gran (y sufrido) trabajo. De hecho, estaba casi decidido a cancelar el pedido hasta que he leído tus comentarios de la tarde-noche y finalmente he decidido esperar un poco más. Pero aún así, creo que tú también deberías entender que la tienda no se está comportando en absoluto:

En principio no pensaba comprar esta tablet porque se me escapaba del presupuesto y la razón que me decidió a apuntarme fue ver que estabais a punto de llegar a 175 con el regalo de la funda-teclado, lo que convertía la oferta en poco menos que irresistible. Que una tienda no cumpla con un compromiso como este no es correcto ni habitual. Y cuando no pueden, lo normal es que lo compensen, cosa que no han hecho, ya que los regalos ofrecidos a cambio no son equivalentes se mire como se mire. Aún así, eso no me hizo retirarme ya que entiendo perfectamente que lo más importante es la tablet y no lo demás.
Otra cosa es tener que reconfirmar 4 veces (más la inicial) que quiero que me la manden por SP. Si no crees que han sido 4 veces puedo mandarte copias de los mails. Y aclaro que hablo y escribo un inglés más que aceptable así que no es por problemas de entendimiento. Esto es algo que no puedo entender, especialmente porque entre el 19 y el 21 de Diciembre compré 8 cosas en tiendas chinas, todas mandadas por correo normal y el 14 me llegó la última que faltaba.
Finalmente, lo que ya me ha hecho perder la paciencia es ver que están tonteando con las targetas SD. Personalmente ya tengo así que me da igual pero me parece un detalle (uno más) muy feo por su parte.
Espero que entiendas que todo esto esté provocando en algunos de nosotros rabia y frustración, que no son los sentimientos que un buen vendedor promueve entre sus clientes. Por tanto, en estos momentos no se si llegaré hasta el final porque cada día surge alguna "sorpresa" por parte de esta tienda y no creo que pueda aguantar ninguna más. Puedo entender que la culpa de los retrasos es de la fábrica, pero de todo lo demás es de la tienda.
Reitero que no tengo absolutamente ninguna queja sobre cómo estás llevando todo esto y espero que no interpretes estos comentarios como "palos" hacia ti ya que no es mi intención en absoluto, pero puedes estar seguro de que, acabe esto como acabe, en esta tienda no compraré nunca más.
Bueno, ya sólo me queda pedir disculpas a todo el mundo por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Ánimos a todos y a ver si todo acaba bien!
Entiendo lo que dices y tienes mucha razón, la historia de aguantar con esta gente es por que la tablet es una pasada, y los compañeros lo están confirmando, sobre los vendedores todos nos quieren vender la moto para vender el mayor numero de tablet, y cree me que todos los vendedores chinos me han mareado que no veas, si el fabricante no hubiera fallado la sensación de frustración casi no existiría, y compañero quedate con el grupo que ya veras como al final vas a vacilar de tablet, ahora acabo de leer que cianigenmod va a trabajar para hacer Roms del chip a31¡¡¡¡ es casi la mejor noticia del mes
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 03:38:15
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Igual que tu compañero, queriéndola desde un principio negra al final me la envían blanca, cuando hay compañeros que queriéndola blanca la tienen en negro. Es subrealista todo esto, me dieron el tracking number el viernes 11 y hoy me dicen que no tienen stock negro y que me la envían en blanco, en fin, esperaremos al final de la conjunta para hacer las críticas.
Si quieres te la cambio por la negra cuando me llegue
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:11:51
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Versión de ROM: z3 elite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tablet enviada ya sale en el track!! Soy del famoso dia 11!! Chicos esto se mueve!!! Soy el 90 de la lista
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 07:33:38
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Versión de ROM: RevengeOS
Mencionado: 1 comentarios
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Si quieres te la cambio por la negra cuando me llegue
a mi me da igual negra, blanca, rosa chicle o verde. Igual que exxtrema si quieres negra te cedo la mia mo tengo problema.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:36:32
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
una mañana mas sin mensajes de Coco.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:00:55
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Sorpresa china. Estoy el 26 y soy de los q han aguantado en blanca. Anteayer les confirme dos veces por singapur hasta q me dijeron. Ok thanks.
Hoy me la han mandado.

Como me despues de esperar me llegue negra me cago en todos los chinos de spemall. Mas q nada porque tuve tentaciones de cambiar y consegui controlar el ansia q vive en mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:14:50
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s

Eso si me la han enviado por singapour con numero seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:20:24
bobosito bobosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Jazztel
Buenas...yo soy también de los del día 111...que luego fue 15...etc..., pero me he despertado hoy con el seguimiento de fedex que me cuenta que está en ROISSY CHARLES DE GAULLE (en Parissssss!!!). Alguien sabe cuanto tarda en llegar a la ciudad de destino...teniendo en cuenta que es BCN...no creo que mucho...alguien de Barna q ya la tenga...puede decir algo?

suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:25:19
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bobosito Ver Mensaje
Buenas...yo soy también de los del día 111...que luego fue 15...etc..., pero me he despertado hoy con el seguimiento de fedex que me cuenta que está en ROISSY CHARLES DE GAULLE (en Parissssss!!!). Alguien sabe cuanto tarda en llegar a la ciudad de destino...teniendo en cuenta que es BCN...no creo que mucho...alguien de Barna q ya la tenga...puede decir algo?

suerte
desde paris suele tardar dos dias hasta que este en tus manos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario:
Viejo 17/01/13, 08:42:38
dsanchem dsanchem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola,

Tengo un problema he intentado cancelar el pedido a estos de spemall ya que he tenido un problema con el coche y la reparacion se me va unos 500€ y ahora no voy a poder hacerme cargo de comprarme esta tablet. El problema es que me estan toreando estos de spemall y no me tramitan la cancelacion... que puedo hacer?? soy el 224 por lo que no esta ni enviada ni nada. A ver si me podeis ayudar...

Les envie un correo a [email protected] y les pùse lo siguiente...

Hello,Requested cancellation 130109744482 Order and price paid.Greetings!David

Me contestaron cual era el motivo, les conteste y no he vuelto a saber nada mas de ellos pero sigue sin estar cancelado el pedido

Necesito ayuda... ya que esa pasta la necesito para pagar la reparacion..

Gracias

David
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 08:49:16
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Versión de ROM: PADDOCK CARECA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta...si se hace el cambio de DHL a FEDEX (para evitar aduanas...) qué es lo que no nos enviaban?SD, regalos..?
Es que después de tanto post no sé donde aparecía y he visto que en el principio del hilo no aparece.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:51:32
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Buenos días chicos. Contengan el Ansia que puede que la semana que viene nos toque, antes casi imposible. Tengo un hermano trabajando por China y le he encargado que se pusiese algún compi chino en contacto con Onda. Según ellos están cumpliendo los plazos acordados y las tiendas estaban sobre aviso de como serían los plazos y cuántas tablets podían entregarles en preorder pero lo más importante de todo la semana que viene piensan empezar con la distribución real de la tableta y entregar de sobra a las tiendas. Espero que estos cuenten la verdad porque yo no me fío de ningún vendedor chino ya.

Otra cosita, para los que estáis más al tanto de todas las conjuntas y sus envíos. ¿Cómo van los resultados de paros en aduanas de Fedex vs Dhl? Porque si al final con DHL pagas 10 euros más si te paran pero tienes posibilidades reales de librarte puede ser interesante el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:06:59
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Yo tambien soy del 11 y para mi sorprresa esta mañana ya la han recogido de la tienda! ahora esta en YUEN LONG HK lo que ocurre esque en el track pack no me aparece nada...xo con el package tracker pro si...hay que configurar algo en el track pack? esque eso de ver el mapa por donde va mola jejej
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:12:33
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Una pregunta...si se hace el cambio de DHL a FEDEX (para evitar aduanas...) qué es lo que no nos enviaban?SD, regalos..?
Es que después de tanto post no sé donde aparecía y he visto que en el principio del hilo no aparece.

gracias
Parece que por lo que dicen los compañeros la compañía que pillan menos en la aduana es DHL y no Fedex. En todo el caso, yo que tú el cambio lo haría de fedex a DHL.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:14:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo tambien soy del 11 y para mi sorprresa esta mañana ya la han recogido de la tienda! ahora esta en YUEN LONG HK lo que ocurre esque en el track pack no me aparece nada...xo con el package tracker pro si...hay que configurar algo en el track pack? esque eso de ver el mapa por donde va mola jejej
Esta mañana he hablado con ellos en el chat y resulta que mi número era otro distinto al que ellos me facilitaron el día 11. He metido mi nuevo número en la web de fedex y está ahora en la Isla de Landau. Pero en los programas de android (track pack) sigue sin salir.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:16:46
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Cita:
Originalmente Escrito por dsanchem Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema he intentado cancelar el pedido a estos de spemall ya que he tenido un problema con el coche y la reparacion se me va unos 500€ y ahora no voy a poder hacerme cargo de comprarme esta tablet. El problema es que me estan toreando estos de spemall y no me tramitan la cancelacion... que puedo hacer?? soy el 224 por lo que no esta ni enviada ni nada. A ver si me podeis ayudar...

Les envie un correo a [email protected] y les pùse lo siguiente...

Hello,Requested cancellation 130109744482 Order and price paid.Greetings!David

Me contestaron cual era el motivo, les conteste y no he vuelto a saber nada mas de ellos pero sigue sin estar cancelado el pedido

Necesito ayuda... ya que esa pasta la necesito para pagar la reparacion..

Gracias

David

Hazlo por el chat que te ponen menos trabas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:49:54
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy el 48 y en la web de FedEx aparece solo la fecha de Jan 11, 2013 8:03 PM y entrega estimada el día 18, esto no es ni medio normal. Les he escrito un correo y al chat, por el chat dicen que me responden por correo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:57:58
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone

Hay que llamar a fedex?

lleva asi desde ayer:

Jan 16, 2013 1:47 PM
En las instalaciones locales de FedEx

RIBA ROJA DE TURIA ES
Paquete aún no listo para entrega

Jan 16, 2013 10:23 AM
En las instalaciones locales de FedEx
RIBA ROJA DE TURIA ES

Última edición por cooldirk Día 17/01/13 a las 11:09:59
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:04:59
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Ginger Villain 1.9
Cita:
Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Parece que por lo que dicen los compañeros la compañía que pillan menos en la aduana es DHL y no Fedex. En todo el caso, yo que tú el cambio lo haría de fedex a DHL.
Pues si, por lo visto los de Fedex estan pagando aduanas todos (27 Euros aproximadamente ), en DHL (37 Euros aproximadamente) pero es una loteria 50% pagan aduanas y el otro 50% no

Asi que uno mas que pide el cambio de fedex a DHL

Me juego 10 euros mas de aduanas, que es mas o menos la diferencia de lo que se paga de mas en DHL, por ser uno de los que no paguen aduanas.. ANSIA VIVAAA
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 10:07:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HLuisM Ver Mensaje
Pues si, por lo visto los de Fedex estan pagando aduanas todos (27 Euros aproximadamente ), en DHL (37 Euros aproximadamente) pero es una loteria 50% pagan aduanas y el otro 50% no

Asi que uno mas que pide el cambio de fedex a DHL

Me juego 10 euros mas de aduanas, que es mas o menos la diferencia de lo que se paga de mas en DHL, por ser uno de los que no paguen aduanas.. ANSIA VIVAAA
Pero además, ¿me lo parece a mí o a los compañeros que eligieron DHL les ha llegado antes la tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes