|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El AMOI N821 premiado como mejor movil relación prestaciones-precio en pconline china. ![]() http://pingce.pconline.com.cn/mobile...2/3128777.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con dos más para mi, si haces otra conjunta. Está triunfando como la cocacola, el Amoi. No me extraña, porque vaya tela de móvil. No podría estar más contento. Sólo le falta ser impermeable, como el Xperia ése que van a sacar.
|
|
|
|
Buenas, gente.
Voy a instalar al Amoi N821 la última ROM de death-king del 28/12/12. Quería que me dijerais cuál es la más aconsejable o da mejores resultados, si la de única partición o la de dos. Última edición por juanpeper Día 16/01/13 a las 12:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que empezó a sacar versiones con una y dos particiones, siempre he puesto la de una partición. No he tenido problemas, y en mi humilde opinión, con una sola partición tienes más espacio para aplicaciones.
Saludos, Sergio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la que indicas y lo unico que he encontrado mal es el programa de correo, que cuando conf¡guro una cuenta me da siempre el error de "aplicacion detenida memoria llena" o algo parecido, no se si en las anteriores pasa lo mismo. ¿sabe alguien resolver el problema? Tengo la ROM de una particion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la que indicas y lo unico que he encontrado mal es el programa de correo, que cuando conf¡guro una cuenta me da siempre el error de "aplicacion detenida memoria llena" o algo parecido, no se si en las anteriores pasa lo mismo. ¿sabe alguien resolver el problema? Tengo la ROM de una particion Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Particion vs Particiones
Con la de una unica particion de tanto en tanto me iba en crash y luego no funcionaba correctamente los ficheros de la SD. Con la de 2 particiones, la actual, todo funciona bien y estable. Pero todo ello es como me funciona a mi con una SD32GB Clase 10 de Sandisk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Tengo un problema al meterle la nueva ROM. Resulta que le he metido los drivers y al apagar el móvil para flashearlo, enchufo el teléfono apagado y reconoce el usb pero a los 3 segundos se desconecta y no puedo flashearlo, lo vuelvo a conectar y se vuelve a desconectar. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?? |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Acaba de cambiar esta noche!
17 de Enero, AMOI Negro. ![]()
A seguir esperando que cada vez me queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Llevo casi dos horas leyendo y no me aclaro sobre qué diferencias hay entre el 820 y el 821.. tampoco en google encuentro nada relevante..
|
|
|
||||
|
||||
|
FechasEstados09/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 15/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 15/01/2013En tránsito 17/01/2013En tránsito 17/01/2013En proceso de entrega 17/01/2013En proceso de entrega 17/01/2013En proceso de entrega es normal que en correos se repitan tanto
|
|
|
||||||||
|
||||||||
Pero me temo que hasta el lunes no lo vemos, pues desde que se pone en tránsito, hasta que se pone en proceso de entrega, suelen pasar 2 días, y nos pilla el finde por medio, así que el lunes espero al cartero así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana tampoco estara en casa... desde el 02 sin cambio de estado
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Pues ya somos 2, aunque el mio es naranja:
Pero me temo que hasta el lunes no lo vemos, pues desde que se pone en tránsito, hasta que se pone en proceso de entrega, suelen pasar 2 días, y nos pilla el finde por medio, así que el lunes espero al cartero así: ![]() ![]() El tiempo me da igual! Cuando compro a china, se que va a tardar un tiempo, no me preocupa en absoluto, si despues de todo llega ![]() Esto lo aprendi cuando Google saco el Nexus 4, esperarlo ansiosamente solo me trajo mas ansia, asique procuro mirar el tracking una vez al dia, y si no ha cambiado pienso: "Tal vez mañana", esto me hace la espera mucho mas llevadera. ![]() Eso si cada vez queda menos, y cada vez estoy mas ansioso, pero me intento controlar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... El mío sigue así:
30/12/2012 Salida de la oficina internacional de origen. Y de ahí no se mueve, a ver si cambia pronto de estado porque manda huevos que estén llegando ya algunos que salieron 12 dias después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|