|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Parece que va a ganar el laucher de samsung no? Jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el kernel dorinmax y tiene los voltajes muy altos no? Podéis poner los voltajes que lleváis?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axel11 ese marcador de bateria... de donde lo saco?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David10zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 Última edición por ferch_79 Día 17/01/13 a las 01:41:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mañana volveré a poner esta Rom y me gustaría que me recomendeis: a) El mejor kernel para esta Rom b) Los mejores voltajes para ahorrar batería Mañana me decargare los Mods para instalar el que mas me guste si hay uno que no me gusta como hago para volver ha como lo tenia desde un principio? Si tenéis alguna recomendación estoy abierto a sugerencias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() te dejo otro ![]() http://www.wuala.com/jay2079/HCTCROM/cortina_4.zip por el momento estoy liado con decompilar y compilar ![]() ya tenia funcionando systemui.apk , pero no podia tomar capturas de pantalla y reinicie y ahora mismo no tengo barra de estado ![]() sigo experimentando ![]() saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues q bien q te guste el tesoro q as encontrado ![]() ahora no lo pierdas , y si tienes esta rom mejor ya q estare subiendo cosillas ![]() pero por el momento como ya e comentado estoy liado con systemui ![]() saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , una preguntilla y a lo mejor no sera del tema que tratamos pero como puedo poner , subir o colocar como lo queramos llamar una Imagen de una captura del movil por ejemplo o un enlace para que decarge alguien algo que yo pueda aportar , gracias y perdon ya digo que a lo mejor no es el luegar pero no se donde preguntar esto , gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jay2079 , me he bajado de tu wuala el Widget-trasparente y lo he probado y esta genial , pero como podria volver al normal es decir al que biene origuinal ,,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en su respectiva ruta y reiniciar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito de su ayuda instale todo bien pero andaba algo lag bueno no se que habrá, bueno le di a resetear a fabrica y no entra a recovey se quedo en la s creo q no se instalo en CWM y no entra estoy desesperado solo entra al modo downloader que hago ayuda....estare muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito de su ayuda instale todo bien pero andaba algo lag bueno no se que habrá, bueno le di a resetear a fabrica y no entra a recovey se quedo en la s creo q no se instalo en CWM y no entra estoy desesperado solo entra al modo downloader que hago ayuda....estare muy agradecido
![]() Tienen los pasos y todo lo necesario en el hilo de la HCTRom ICS. Un poco más arriba un compi tuvo tu problema, sigue lo que le mandamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo dado que trabaje de noche y se me hizo muy aburrida me dedique a flashear moden para probar la cobertura y demas y ahora no se cual es el que viene con la rom ni de donde descargarlo. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del efecto ctr-off debería de funcionar bien con Jeboo en la última actualización 1.1f
------------------------------ Sorry for the rapid updates, but I know CRT-off is a popular feature so I pushed this update. CRT-off will now work regardless of wifi being on/off (if the ROM has the feature of course). v1.1f -- Fixed CRT-off bug with fbearlysuspend delay (codeworkx) Disponible ya desde HTCMods ota Saludos Última edición por Axel 11 Día 17/01/13 a las 10:49:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando dorimax 7.40 y noto menos fluidez que con el jebo que trae la rom. Le daré unos días para ver la batería, si no me convence volveré a jebo.
Antes de instalar el kernell he pasado el ultimate cleaner 2.6.5 creo qeu se llama. No se si es que hay que hacer algún paso más para que el kernell se meta bien. No se si por eso no me va tan fluido como a otros. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nachocg Día 17/01/13 a las 11:08:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dori hay que configurarlo un poco para que vaya del todo bien (scheduler, governor y un poco de stweaks). De todas formas, hasta dentro de una o dos versiones no estará "afinado" del todo para las basadas en el LEAK
Estás aquí
|
||||||
|
||||||