|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel s3-v1.8.8 /// new version
Supongo que se refiere a una característica que hace que tu microsd pase a ser tu memoria interna y al revés . Se que algunas ROM lo llevan como una opción en aroma y que hay un mod que lo hace pero sera cuestión de investigar. Yo no lo he aplicado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir alguien de vosotros como se actualiza ?
basta con reflasear? puse hace 3 dias la 1.8.7 por primera vez y cual seria la manera de pasar a la 1.8.8 ? No pasa nada porque flasee por odin pc la 1.8.8 encima ? o es obligado para que luego vaya bien pasar un limpiador de kernel ? pero para el limpiador hace falta recovery tipo CWM verdad? tengo recovery stock. un saludo a todos y gracias ante todo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que dicen en xda sobre el tema de la muerte súbita. Y la relación de custom kernel y recoverys seguros. Copiado textualmente
Custom Kernels: These kernels include the update 7 fixes. If you are rooted with a custom Kernel that is older than (or doesn't match) the versions below, you are not considered "safe" Perseus Alpha31+ (i9300 TW) Boeffla 2.6 Alpha1 (i9300 TW Siyah 1.8.7 (i9300 TW & AOSP) Yank555.lu 3.0a (i9300 TW) Yank555.lu 1.4 (i9300 AOSP) Custom Recoveries: Since the recovery uses a kernel too, to be "safe", the recovery's kernel must also be fixed. PhilZ Touch 4.00-b04 (i9300) Siyah 6.0.1.4 (Siyah Kernel users only) CF-auto-root (stock recovery supplied with this) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que dicen en xda sobre el tema de la muerte súbita. Y la relación de custom kernel y recoverys seguros. Copiado textualmente
Custom Kernels: These kernels include the update 7 fixes. If you are rooted with a custom Kernel that is older than (or doesn't match) the versions below, you are not considered "safe" Perseus Alpha31+ (i9300 TW) Boeffla 2.6 Alpha1 (i9300 TW Siyah 1.8.7 (i9300 TW & AOSP) Yank555.lu 3.0a (i9300 TW) Yank555.lu 1.4 (i9300 AOSP) Custom Recoveries: Since the recovery uses a kernel too, to be "safe", the recovery's kernel must also be fixed. PhilZ Touch 4.00-b04 (i9300) Siyah 6.0.1.4 (Siyah Kernel users only) CF-auto-root (stock recovery supplied with this) ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No es que el recovery siyah sea antiguo, es solo que es un recovery personalizado por su propio creador y esa la versión actual, el también parcheo el recovery con el fix de la muerte súbita
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo desde la web, no ahi otra alternativa?
|
||||
|
||||
|
Eso unido a una ROM actual de las que citan en el post nos deja completamente a salvo de la muerte súbita . Adjunto el link completo para que podáis comprobar la versión de vuestra ROM tanto oficial como custom. Todo sea por alejarse de la dichosa muerte súbita http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dinamicamedia por todas tus aclaraciones y documentación
![]() un inciso : me esta pasando una cosilla y me acabo de llevar por segunda vez un susto . precisamente por la maldita muerte subita. resulta que desde que le he puesto el kernel siyah (me ha pasado en 2 ocasiones ya ) cuando lo conecto por usb al pc , y esta un rato conectado , al desconectarlo el cable al movil , no se sale del modo sleep durante unos 15 segundos quedandose la pantalla apagada y con el led rojo de carga como si aun lo tuviera enchufado . estoy mosqueado :S . Pasados 15 segundos de incertidumbre en los que tampoco responde a los botones , vuelve a reaccionar. ¿es normal? antes en cuanto le quitaba el cable se encendia la pantalla y se apagaba el led rojo de inmediato y por supuesto reaccionaba a los botones Última edición por xperiax Día 17/01/13 a las 18:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dinamicamedia por todas tus aclaraciones y documentación
![]() un inciso : me esta pasando una cosilla y me acabo de llevar por segunda vez un susto . precisamente por la maldita muerte subita. resulta que desde que le he puesto el kernel siyah (me ha pasado en 2 ocasiones ya ) cuando lo conecto por usb al pc , y esta un rato conectado , al desconectarlo el cable al movil , no se sale del modo sleep durante unos 15 segundos quedandose la pantalla apagada y con el led rojo de carga como si aun lo tuviera enchufado . estoy mosqueado :S . Pasados 15 segundos de incertidumbre en los que tampoco responde a los botones , vuelve a reaccionar. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios pongo el recovery Siyah? que no lo veo por ningun lado para descargar y en el stweaks tampoco esta incuido
|
|
|
||||
|
||||
|
no he notado ninguna relentizacion en ninguna otra cosa.
solo he notado eso al quitar el cable usb del movi. y no sucede siempre. y solo ha pasado a raiz de poner el siyah . el caso es que normal no es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las molestias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
nose xq habia leido kernel en lugar de recovery . sera porque tengo sindrome de muerte subita y ya no veo bien de que puede ser lo que me pasa al quitar el cable ? Última edición por xperiax Día 17/01/13 a las 18:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pues no he probado lo que me dices , pero bien pensado , probare a hacerlo a ver q pasa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar y a sabiendas que no es el hilo de los recovery que ventajas puede tener el recovery siyah respecto al recovery philz, no se por que pero el recovery philz no tiene para hacer wipe batería, por lo visto en las nuevas versiones del CWM tampoco, pero el siyah si, no se si es significativo o si es mejor tener recovery y kernel del mismo desarrollador.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar y a sabiendas que no es el hilo de los recovery que ventajas puede tener el recovery siyah respecto al recovery philz, no se por que pero el recovery philz no tiene para hacer wipe batería, por lo visto en las nuevas versiones del CWM tampoco, pero el siyah si, no se si es significativo o si es mejor tener recovery y kernel del mismo desarrollador.
Un saludo. ![]() . Una lastima que no haga roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con la CM 10.1 como secundaria solucionado y el CWM actualizado.
Cita: Originalmente Escrito por SiyahKernel s3-v1.8.9
Changelog
rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop) reverted temporary fix for exynos-mem exploit as i9300-update7 sources already fix that cm10.1 is now supported in dual-boot configurations 1.8.7->1.8.8: fixed cm10.1 not booting when installed as 2ndROM (a tiny typo in ramfs) 1.8.8->1.8.9: fixed the problem when installing cm10.1 directly as 2ndROM. fixed bluetooth issue in cm10/cm10.1 (credits to Entropy512, just cherrypicked his commit from CM10.1 kernel repo). added profile support back to support droidphile’s STweaksProfiles app. Updated CWM-based recovery to 6.0.2.7. ![]() salu2 |