|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kevin, he seguido tu tutorial, pero cuando abro la herramienta para hacer el root, el kndle me pide la contraseña de encriptacion de datos y no responde!!! HELP!!!!
La primera vez corrio el proceso sin problemas, pero el kindle no respondia al tacto y todo el tiempo aparece y desaparece en la pantalla"Kindel Fire". Muchas gracias, Daniel ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kevin, he seguido tu tutorial, pero cuando abro la herramienta para hacer el root, el kndle me pide la contraseña de encriptacion de datos y no responde!!! HELP!!!! La primera vez corrio el proceso sin problemas, pero el kindle no respondia al tacto y todo el tiempo aparece y desaparece en la pantalla"Kindel Fire". Muchas gracias, Daniel
![]() Lo mismo me pasó a mi con la encriptación de datos y lo resolví metiendole la contraseña con la que me había dado de alta en amazon que en mi caso erá la contraseña del correo de gmail y luego dando a restaurar datos, espero que te sirva. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kevin10, He vuelto...
Aparentemente soy root, he seguido los pasos en otro ordenador y me aparece una aplicación llamada SuperSU, pero no encuentro la carpeta system así que la he creado añadiendo las app´s de tu otro post, reinicio la bicha pero nada, las intento buscar dentro del kindle pero no encuentro nada, estoy volviendome un poco loco, a ver si me puedes ayudar y... como siempre muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gran tutorial muchas gracias por el, Kevin.
Hola Kevin10, He vuelto...
Aparentemente soy root, he seguido los pasos en otro ordenador y me aparece una aplicación llamada SuperSU, pero no encuentro la carpeta system así que la he creado añadiendo las app´s de tu otro post, reinicio la bicha pero nada, las intento buscar dentro del kindle pero no encuentro nada, estoy volviendome un poco loco, a ver si me puedes ayudar y... como siempre muchas gracias por todo. ![]() ![]() Una vez instales el root explorer y veas todas las carpetas te sera facil. 1º Cree una carpeta y la llame instalaciones dentro de la carpeta sdcard de la table, este no es necesario pero asi cualquier cosa que quieras meter en la kindle sabras donde localizarla. 2º En ella meti el lanuncher y los programas que queria meter en mi table. 3º Abri la carpeta y presione sobre el archivo del laucher para que me saliera el menu de opciones; abrir con, extraer todo,eliminar, renombrar etc...... le das a la opcion copiar o mover como quieras. Si te sale el mensaje de que esta carpeta es solo lectura, veras una pestañita arriba que pone r/o y R/W , justo encima del menu de carpetas y debajo del icono de root explorer, lo cambias para que permita escritura. 4º Una vez tienes el comando mover o copiar del launcher utiliza la flecha de retroceso de la table y ve a la ruta system/app y lo pegas . 5º Apaga la table y cuando reinicie te dara la opcion de arrancar con el launcher o con amazon. Espero te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: tengan en cuenta que no entiendo nada de esto... por eso puede que haga preguntas estúpidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dds,
Para saber si eres root tienes que fijarte si tienes instalada una aplicación que se llama SuperSU tienes que tenerla en donde pone aplicaciones (barra de menú superior y dentro de las aplicaciones, las del dispositivo) si no es así, no eres root. No te preocupes por las preguntas, así aprendemos todos Espero que te sirva, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gustavatión, ya lo resolví, el problema era que no sabía como buscar el root explorer que me dijiste para instalarlo hasta que averigüe que entrando en OfficeSuitre podía acceder hasta la Sd y buscar la aplicación para instalarla, una vez hecho esto, todo lo demas entre Kevin10 y tu ya tengo la bicha a toda potencia "por fin Android de verdad".
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho a disfrutarla.
PD: El root explorer estaba dentro de los archivos que dejo Kevin10 para descargar,en el post de configurar la Kindle despues del root, siento no habertelo mencionado. Post de Kevin10 con explicacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522654 Enlaces de Kevin10 con los programas necesarios para desues del root.( Incluye el root explorer) http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1357250783 Última edición por gustavation Día 19/01/13 a las 21:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo a ver que sale.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando y de momento no me va, la primera parte bien, me reconoce el dispositivo, pero cuando ejecuto el runme.bat de ahi no me sale.
|
||||
|
||||
|
Probado en varios pcs y nada, en 1 de ellos con xp no me reonoce el dispositivo, intenta buscar rier pero yo no tengo.
En otro con windows 7 no hay manera y en otro con vista se me queda como dije
|
||||
|
||||
|
Hola Kevin,
gracias por el aporte. Mi versión es la 10.2.6. Supongo que es un Fire 2 y que se puede hacer root. Es que no pone en ningún sitio que sea Fire 2. Me lo aclararías?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
64 bits
Hola buenos dias, lo primero muchas gracias por el tuto, solo una cuestión ¿Funciona con las versiones de windows de 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto... si que se puede sin problemas, el problema me lo daba q el dichoso windows 7 me instalaba sus drivers de manera automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo todo bien funcionando a la perfeccion una duda puedo compra juegos del market a confianza de esos de gameloft ya que me avisa si no es compatible? y tambien los autores del root pueden robar mis metodos de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kevin10 he conseguido ser root y ahora me preguntaba que si hay alguna forma de meter alguna version completa y libre de android al estilo cyanogenmod
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barrosanchez, pasate por aqui http://ovalenzuela.xpertians.com/201...ean-cm-10.html, del amigo Oscar Valenzuela, pero ya sabes, mucho cuidado y lee bien todo el blog por las pegas que les han ido apareciendo a los que han realizado los comentarios. Suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
versión 10.2.6 roteada y funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root a Kindle Fire en Español
Alguien sabe si se puede realizar este proceso con Windows vista?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root a Kindle Fire en Español
Amigos tengo una kindle fire de 8.9 con versión 8.1.4 le puedo hacer este procedimiento sin ningún problema. Espero su respuesta para ponerme en ello saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||