|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto una una mier** pk nos discriminan de esta forma a los usuarios españoles? no tiene ni lógica ni sentido, solo enfadar al personal... no me cabrea que no me actualizen realmente sino que en casi todos los paises están ya hablando de la 4.1.2 premium y aquí estamos con ICS me parece lamentable
![]() Sino lo hacen ¿qué motivos serán? Vete a saber. En fin esperemos que no tarden. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto una una mier** pk nos discriminan de esta forma a los usuarios españoles? no tiene ni lógica ni sentido, solo enfadar al personal... no me cabrea que no me actualizen realmente sino que en casi todos los paises están ya hablando de la 4.1.2 premium y aquí estamos con ICS me parece lamentable
![]() En casi todos los paises? ? Estan hablando el 4.1.2? me temo que el que no sabe de lo que habla eres tu Son casi 200 paises los que hay, algunos incluso son micropaises y otros no se les reconoce según a quien preguntes. De ellos, Europa tiene unos 50, de los cuales un poco mas de la mitad están dentro de la CE El 4.1.2 solo ha salido para la N8000 en media docena de paises http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tambien son españoles al menos a los ojos de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
si me referia a la 4.1.2 pero viendo la premium pues se me ha colado en los pensamientos, bueno si hay todos los paises que quieras pero no veo a la gente del congo con estos dispositivos, después si quieres sacarlo en vasco en gallego etc, primero que la saquen en español si ya la tienen (que ya la tienen) y después si quieres que actualizen o que? , en reino unido se habla , ingles, irlandes, escoces y hasta gaelico, son lenguas cooficiales en el conjunto de reino unido y oficiales en los paises constituyentes(así es como se llama a Escocia, Gales, Irlanda) asíque dudo que sea ese el motivo pero es que no lo se , lo único que se es que tengo el mismos andoid en mi S2 que tiene casi año y medio que en mi tablet que tiene 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Me sale esto cuando consultó la actualización.... estoy esperando 4.1.tienen idea por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé., andamos diciendo especulaciones a falta de información concreta y veraz. Todo llegará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si me referia a la 4.1.2 pero viendo la premium pues se me ha colado en los pensamientos, bueno si hay todos los paises que quieras pero no veo a la gente del congo con estos dispositivos, después si quieres sacarlo en vasco en gallego etc, primero que la saquen en español si ya la tienen (que ya la tienen) y después si quieres que actualizen o que? , en reino unido se habla , ingles, irlandes, escoces y hasta gaelico, son lenguas cooficiales en el conjunto de reino unido y oficiales en los paises constituyentes(así es como se llama a Escocia, Gales, Irlanda) asíque dudo que sea ese el motivo pero es que no lo se , lo único que se es que tengo el mismos andoid en mi S2 que tiene casi año y medio que en mi tablet que tiene 2
![]() Pero que si te vale para uno, te vale para el otro, odinizate con una alemana si tanta prisa tienes y deja de decir cosas que no son del todo ciertas para darle mas importancia a tu mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo que tarden... y cuando esta ademas lo pasan a las compañias como telefonica, orange, vodafone... y esto es solo simplificado y contado muy light Mientras en los foros... se dice de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amiiiigoooos jajaja no peleen ... mejor diganme que opinan de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el samsung galaxy 2 tiene el mismo ¿Que? Porque el 4.1.1 del S2 es una leak. Si lo sabre yo, que tengo uno delante...
Pero que si te vale para uno, te vale para el otro, odinizate con una alemana si tanta prisa tienes y deja de decir cosas que no son del todo ciertas para darle mas importancia a tu mensaje ![]() s2=ICS galaxy note 10.1=ICS todo de manera oficial, ahora mismo estoy de exámenes no me puedo permitir perder datos, ni tengo tiempo para informarme de todo lo referente al odin y demas sino lo hubiera hecho ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, dejemoslo que me duele la cabeza...
Tengo entre otros un SG2 (4.1.1 leak), asi pues se lo que lleva y se lo que se actualiza y como lo hace de sobra... tambien tengo un note 10.1 (4.1.2 N8000XXCMA1 oficial). Por eso se que no tienes razon, y ya no te digo cuando dices que "casi todos los paises"... A tomarle el pelo a otro con "quise volver a decir que..." no voy a esperar una tercera y te paso a la lista de "usuarios ignorados" para no perder mas el tiempo contigo nunca mas, que yo entro aqui a ayudar a la gente en lo que pueda, no a torear a nadie ni a meterme en disputas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, dejemoslo que me duele la cabeza...
Tengo entre otros un SG2 (4.1.1 leak), asi pues se lo que lleva y se lo que se actualiza y como lo hace de sobra... tambien tengo un note 10.1 (4.1.2 N8000XXCMA1 oficial). Por eso se que no tienes razon, y ya no te digo cuando dices que "casi todos los paises"... A tomarle el pelo a otro con "quise volver a decir que..." no voy a esperar una tercera y te paso a la lista de "usuarios ignorados" para no perder mas el tiempo contigo nunca mas, que yo entro aqui a ayudar a la gente en lo que pueda, no a torear a nadie ni a meterme en disputas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, es lo que te comentan por encima de mi comentario, que los servidores están colapsados.... o al menos cuando lo has intentado, ya que yo también estoy haciendo todo el proceso para obtener el 4.1 y lo estoy bajando por OTA, y se está bajando, ahora mismo está por el 49%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, es lo que te comentan por encima de mi comentario, que los servidores están colapsados.... o al menos cuando lo has intentado, ya que yo también estoy haciendo todo el proceso para obtener el 4.1 y lo estoy bajando por OTA, y se está bajando, ahora mismo está por el 49%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan creo que mi KIES no funciona, o de plano estoy bien wey para usarlo, miren, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo desinstalaste, borraste los drivers y lo volviste a instalar. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root ni nada... borro todo? Solo instale el kies los drivers no =/
|
|
|
|