|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la tablet, comprada en pandawill, y he de decir que me ha dejado mucho que desear, laggea mucho (y he provado a cambiar el launcher), no va fluida, no se para que quiere 2 gb de ram y ese procesador cuando no esta optimizada....
Otra de las cosas que no me ha gustado es la calidad de los materiales, que parece un juguete de estos chinos de los malos.... Todo esto lo digo en comparacion a la ASUS trasformer prime que tenia antes¡¡ Lo mejor es su pantalla sin duda, ni una pega, se ve increiblemente bien¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé mirar o está la Ramos W30HD por 169 dólares ahora mismo en androidmall?
http://www.androidmall.co.uk Por no hablar también desl resto de tablets que tienen los precios TIRADOS. Luego te la clavan con los gastos de envío o que está pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé mirar o está la Ramos W30HD por 169 dólares ahora mismo en androidmall?
http://www.androidmall.co.uk Por no hablar también desl resto de tablets que tienen los precios TIRADOS. Luego te la clavan con los gastos de envío o que está pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
NO tiene HDMI Parece ser que los chinos se niegan a darnos la tablet perfecta. La Onda V972 no tiene bluethooth y esta no tiene HDMI. Pero por componentes y diseño para mi esta es la que mas se acerca Un nuevo precio y este está muy bien: www.androidmall.co.uk. Aunque parezca que son ingleses, están y mandan desde china. ramos w30HD $244 USD. pago paypal http://www.androidmall.co.uk/ramos-w...tablet-pc.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Precio de otro vendedor,
www.mcbub.com hi, thank you for you choosing us. do you mean you want to buy about 50 of this tablet, but to different address? and if we can give you a good price? if you send to the same address , we can give you a very good price , but send individually, we will cost a lot in shipping. so how about we give you a usd 7 discount for each, then if you buy 50 ones you will save usd 350, then we can give you a special link to you . but we need the quantity of the tablet you want. waiting for your reply. have a nice day. annie En resumen, ofrece solo 7 euros de descuento sobre el precio en web que es de 289,9 dolares. Que no puede rebajar mas por los envíos individuales. Gana en precio la oferta de androidmall.co.uk. Última edición por maquina0824 Día 16/01/13 a las 19:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la compra
Soy nuevo en este foro , he visto esta tablet y la veo muy interesante y si vais hacer una compra conjunta , yo estoy interesado
¿como se paga esto? ¿a quien hay que darle la pasta? En cuanto a la discusion de si traen hdmi o no , yo creo que trae una conexion mini o nicro hdmi. ¿sabeis si los altavoces los tiene frontales? Como la samsung galasy note. Hay algun usuario que dice que la ha probado y que no va muy fluida y que los materiales son como de juguete, podeis confirmar este punto |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hdmi , nini hdmi o micro hdmi
acabo de recibir la tablet, comprada en pandawill, y he de decir que me ha dejado mucho que desear, laggea mucho (y he provado a cambiar el launcher), no va fluida, no se para que quiere 2 gb de ram y ese procesador cuando no esta optimizada....
Otra de las cosas que no me ha gustado es la calidad de los materiales, que parece un juguete de estos chinos de los malos.... Todo esto lo digo en comparacion a la asus trasformer prime que tenia antes¡¡ lo mejor es su pantalla sin duda, ni una pega, se ve increiblemente bien¡¡¡ ![]() tiene hdmi , nini hdmi o micro hdmi los altavoces son frontales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales son de plástico, me esperaba que la parte trasera iba a ser aluminio, y claro al llegar fue un chasco¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que no me ha gustado es la calidad de los materiales, que parece un juguete de estos chinos de los malos.... Todo esto lo digo en comparacion a la ASUS trasformer prime que tenia antes¡¡ Lo mejor es su pantalla sin duda, ni una pega, se ve increiblemente bien¡¡¡ ![]() El tema de la parte trasera de plástico pintado de color aluminio me parece una puta chapuza, pero que se le va a hacer. Sobre la optimización de la rom, no me sorprende nada. Llevo liado varios meses con el ZP900 que monta procesador mt6577 y afortunadamente las roms chinas tienen mucho margen de mejora. Parece que las sacan a toda leche y posteriormente publican correcciones cada dos semanas. Lo malo es que veo que Ramos no publicará el código fuente del kernel ni aunque le denunciemos por infringir la licencia GPL2. Por experiencia puedo asegurar que a estas empresas chinas se la suda la escene. Una cosa que me gustaría preguntarte jose12893, es si verdaderamente la Ramos W30HD viene con el recovery CWM. Porque si es así, nada más me llegue me pongo a cocinar una rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro. Vistas las primeras impresiones, el h d m i, y que la lotería de La aduana es cada vez menos lotería porque paran bastante , me fui al MM y me cogí la Woxter PC101 IPS DUAL. Nos vemos en el foro correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tiene 10 puntos de detección, hay algun vídeo en el que se comprueba
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tema del HDMI si que es un fallo que no lo traiga, pero tiene tan fácil solución como comprar un adaptador microusb-HDMI sino se tiene ya. La propia galaxy note 10.1 funciona de igual forma.
Yo también estoy interesado en la compra de esta tablet, de hecho ,hice un post para una posible conjunta en este mismo foro ya que no conocía la existencia de este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526375 Sigamos comentando entonces en este foro y buscando las mejores alternativas, Gracias maquina0824, te ayudaré en lo que pueda. Última edición por iagosotelo Día 17/01/13 a las 16:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que ya la tienen o que está apunto de llegar, sería interesante que comentaran si por ejemplo ramos a lanzado actualizaciones que mejoren el funcionamiento de la tablet. Como va la batería, el wifi.....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría más información de la tablet antes de decidir nada, ya que los pocos comentarios de quienes la tienen han sido más bien malos y así cualquiera se anima...
A ver cómo avanza la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado.
Pues no dan mucha información los poseedores de esta tablet y los chinos no bajan de 244 dolares por tablets que con el envío se quedaría en poco mas de 200 euros por una pedazo de tablets. Última edición por maquina0824 Día 20/01/13 a las 18:38:54. |
|
|