|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Solo una capturilla para que veáis que pensamos en vosotros y en vuestra vida familiar jejeje. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
una pregunta para ir adelantando un poco mañana a los que tenemos la 7.1 tendremos qie hacer full wipes??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis ya tenemos boton de donaciones
para los cafes de todo el Team para no quedarnos sobaos en las largas noches ![]() en el primer post gracias Última edición por kadoc01 Día 17/01/13 a las 01:25:22. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE_!!!!V8_UDLL3!!!_Mañana 12h *◥█◣
Jajajajaja agradecimientos y pone a nuestras parejas por aguantarnos jajajajaja
Cuantito la ponga se lo enseño a mi mujer jajajajajajajajajaja Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE_!!!!V8_UDLL3!!!_Mañana 12h *◥█◣
Kadoc una pregunta, hay alguna forma de poner algún botón físico como botón de disparo para la cámara?
Porque es que cuando quiero echar una foto con mi pareja y estamos los dos solos pues para atinar con el táctil sin ver que pulso se me hace muy complicado Y como veo que habéis echo el apaño para pasar de canción con el volumen más o volumen menos Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc una pregunta, hay alguna forma de poner algún botón físico como botón de disparo para la cámara?
Porque es que cuando quiero echar una foto con mi pareja y estamos los dos solos pues para atinar con el táctil sin ver que pulso se me hace muy complicado Y como veo que habéis echo el apaño para pasar de canción con el volumen más o volumen menos Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para poder grabar las llamadas hay q activar alguna opcion le doy y no graba tengo la 7.1 ale gracuad
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces si el movil esta escaneando medios te dira que no puede pero si funciona compi
las gravaciones estan en sdcard/sound saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
..hola buenos dias a todos.. ya queda 1 hora....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atrás
Maqui gracias por responder cuando le calce la v8 lo miraré Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|