|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo desde mi poca experiencia...que cosas como los uft del nombre(o poner lo que tu quieras) o el de la cortinilla...y los mod de los iconos...no tendras ningun problema.asi que puedes probar sin miedo.yo lo hice como me dijo victoraran y el box...y del tiron y facilisimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() veremos, veremos.... El TomTom por ahora bien, no se cuelga....pero como dicen por aquí, cada móvil es un mundo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Bueno señores, mi menda se va para el sobre, llevó todo el dos leyendo vuestros mensajes, pero mañana madrugó, así que a los que quedáis guardia, buenas noches
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi primer UFT , vaya dolor de cabeza hasta dar con la clave para hacerlos, y como dice victor todo es ponerse , saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy guapo.Enhorabuena campeon. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que hacer un tutorial sobre hacer uft....ahi lo dejo...jur jur jur
![]() CARBONO....SI NO EXISTIERA....HABRIA QUE INVENTARLA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha costado pero esto no seria posible, sin vosotros el team , que nos animais y nos dais las herramientas y base para poder hacerlo, scooby , auda , victor , el box , gameleitors y creo que no me falta nadie, y sobre todo no seria posible sin el gran maestro intronauta y su uft , que es el realmente hace posible hacer facil lo dificil
![]() ![]() ![]() :di os:
Última edición por asanmael Día 17/01/13 a las 06:37:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha costado pero esto no seria posible, sin vosotros el team , que nos animais y nos dais las herramientas y base para poder hacerlo, scooby , auda , victor , el box y creo que no me falta nadie, y sobre todo no seria posible sin el gran maestro intronauta y su uft , que es el realmente hace posible hacer facil lo dificil
![]() ![]() ![]() :di os:![]() Aprovecho el post del amigo asanmael para desearos buenas noches. Me voy al sobre que la jefa me reclama (para dormir eh!!) Hasta mañana a todos amig@s
|
||||
|
||||
|
Que silencio.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en unos minutitos cuelgo un regalito
Por aqui dejo esto.En el transcurso de la noche colgare mas colores. ![]() http://db.tt/WYjmbO3U Os propongo este modelo de toogle tambien. Si alguien lo quiere en un color en especial o algo q lo diga o calle para siempre ![]() ![]() http://db.tt/r0Fw1Y82 Chicos con vuestro permiso me retiro a mis aposentos q llevo casi 48 horas sin dormir.Un saludo makinas. Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 04:41:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar una linea en el build.pro em concreto la del
Wifi_supplicant_scann_interval=180 por 360 para ver si aumenta el intervalo del scanneo de la wifi. Doy a menu guardar cambio antes de salir me dice que esta guardado doy a salir y el root explorer hace fc y logicamente no guarda los cambios. Mi ptegunta es siempre he podido modificar el build pro por que con esta rom no puedo Y el carbono ota lo abro y se queda siempre en wait. He hecho todos los formats y todos los wiped y na de na :mad: El root explorer me hace tb fc si entro en preferencias y salgo sin hacer cambios
Última edición por Juanco44 Día 17/01/13 a las 07:20:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi_supplicant_scann_interval=180 por 360 para ver si aumenta el intervalo del scanneo de la wifi. Doy a menu guardar cambio antes de salir me dice que esta guardado doy a salir y el root explorer hace fc y logicamente no guarda los cambios. Mi ptegunta es siempre he podido modificar el build pro por que con esta rom no puedo Y el carbono ota lo abro y se queda siempre en wait. He hecho todos los formats y todos los wiped y na de na :mad: El root explorer me hace tb fc si entro en preferencias y salgo sin hacer cambios ![]() Mete esto pa recuperar la rom. Y no te toques mas. ![]() http://db.tt/1dLhTQlC Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 07:47:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi_supplicant_scann_interval=180 por 360 para ver si aumenta el intervalo del scanneo de la wifi. Doy a menu guardar cambio antes de salir me dice que esta guardado doy a salir y el root explorer hace fc y logicamente no guarda los cambios. Mi ptegunta es siempre he podido modificar el build pro por que con esta rom no puedo Y el carbono ota lo abro y se queda siempre en wait. He hecho todos los formats y todos los wiped y na de na :mad: El root explorer me hace tb fc si entro en preferencias y salgo sin hacer cambios ![]() Teclas virtuales tipo nexus.tener en cuenta q os quitara parte de ls pantalla. Si no os gusta con meteros en universalflaser y flasear la ultima copia ya volvereis al estado normal.un saludo. DESCARGA UFT TECLAS VIRTUAL: http://db.tt/gdsP2xJj |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en unos minutitos cuelgo un regalito
Por aqui dejo esto.En el transcurso de la noche colgare mas colores. ![]() http://db.tt/WYjmbO3U Os propongo este modelo de toogle tambien. Si alguien lo quiere en un color en especial o algo q lo diga o calle para siempre ![]() ![]() http://db.tt/r0Fw1Y82 Chicos con vuestro permiso me retiro a mis aposentos q llevo casi 48 horas sin dormir.Un saludo makinas. ![]() Saludetes
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, jejeje, sois todos muy buenos, y luego pedimos mas tiempo de bateria??? Si nos pasamos los dias flaseando y flaseando, asi que nos durara solo un par de horas, voy a ver si le quito la bateria al coche y se la acoplo al S2. Auda, hazme un uft para la bateria del coche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por si le sirve ha alguien, el problema que tenía con el tomtom que se me cerraba después de darle vueltas el problema era que a la carpeta que había pasado del ordenador otra vez a la memoria le faltaba algún archivo que no se había copiado bien y por eso daba error, he vuelto a copiar la carpeta y solucionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por si le sirve ha alguien, el problema que tenía con el tomtom que se me cerraba después de darle vueltas el problema era que a la carpeta que había pasado del ordenador otra vez a la memoria le faltaba algún archivo que no se había copiado bien y por eso daba error, he vuelto a copiar la carpeta y solucionado.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, jejeje, sois todos muy buenos, y luego pedimos mas tiempo de bateria??? Si nos pasamos los dias flaseando y flaseando, asi que nos durara solo un par de horas, voy a ver si le quito la bateria al coche y se la acoplo al S2. Auda, hazme un uft para la bateria del coche.
![]() Me has de pasar unos datos. Como velocidad y voltaje maximo. Tipo de ingredientes , importante si la bateria lleva modem y toma de antena. Saludos.
|
||||||
|
||||||