ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jjmmaj Ver Mensaje
Gracias e bajado las dos partes en la misma carpeta descomprimi la primera flashe y vuala
Me alegro. Cualquier cosa no dudes en preguntar aquí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 12 Ene. 2013

Hola de nuevo flamman, otra consulta, de repente me kedo sin red, y me pide reiniciar el movil para recuperarla,, se puede flashear otro modem ??esto me pasa desde k actualize ,, a una dudilla pekeña, la combinacion para capturas ? gracias makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
udylan115 udylan115 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Hola, yo tengo el xperia arc con la version 2.3.4 de android y la compilacion 4.0.2.A.0.42.

Puedo hacer el root directamente sin necesidad de flashear un nuevo firmware?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo flamman, otra consulta, de repente me kedo sin red, y me pide reiniciar el movil para recuperarla,, se puede flashear otro modem ??esto me pasa desde k actualize ,, a una dudilla pekeña, la combinacion para capturas ? gracias makina
Probaste con otra SIM? Suele ocurrir que con antiguas no va bien. No se si será tu caso.

Cita: Originalmente Escrito por udylan115 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el xperia arc con la version 2.3.4 de android y la compilacion 4.0.2.A.0.42.

Puedo hacer el root directamente sin necesidad de flashear un nuevo firmware?

Gracias
No recuerdo si esa compilación que dices era rooteable pero aún así, para evitar fallos, lo ideal es hacer el tuto desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 12 Ene. 2013

Hola flamman , aki dando guerra de nuevo, si e probado dos tarjetas sim diferentes y se va la red a veces , y pasando a otro tema no encuentro la funcion para particionar la memoria ext2 con mini tool podrias explicarme un poco mejor, la hice con la operacion split particion, pro no puedo darle ext2,o simplemente no entiendo la forma correcta, disculpe las molestia y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola flamman , aki dando guerra de nuevo, si e probado dos tarjetas sim diferentes y se va la red a veces , y pasando a otro tema no encuentro la funcion para particionar la memoria ext2 con mini tool podrias explicarme un poco mejor, la hice con la operacion split particion, pro no puedo darle ext2,o simplemente no entiendo la forma correcta, disculpe las molestia y gracias
1 - Conectar el móvil encendido al PC.
2 - Inicia MiniTools, s
eleccionar la Memoria a particionar y pulsar en el botón de arriba ‘Move/Resize’.
3 - Arrastrar desde el final hacia el principio hasta que en la tercera casilla ponga 1024 MB.
4 - Pulsar ‘OK’ y pulsar arriba en ‘Apply’.
5 - Seleccionar la nueva partición y pulsar arriba en 'Create'.
6 - Seleccionar en ‘Create As’ la opción ‘Primary’ y en ‘File system’ poner ‘Ext2’.
7 - Pulsar ‘OK’ y pulsa arriba en ‘Apply’.

Cuando acabe ya estará la partición hecha.

EDITO: Añadida nueva versión MiniTool Partition y mejorado el tutorial de partición.

Última edición por Flamman Día 13/01/13 a las 16:14:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
chevylon chevylon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
1 - Conectar el móvil encendido al PC.
2 - Inicia MiniTools, seleccionar la Memoria a particionar y pulsar en el botón de arriba ‘Move/Resize’.
3 - Arrastrar desde el final hacia el principio hasta que en la tercera casilla ponga 1024 MB.
4 - Pulsar ‘OK’ y pulsar arriba en ‘Apply’.
5 - Seleccionar la nueva partición y pulsar arriba en 'Create'.
6 - Seleccionar en ‘Create As’ la opción ‘Primary’ y en ‘File system’ poner ‘Ext2’.
7 - Pulsar ‘OK’ y pulsa arriba en ‘Apply’.

Cuando acabe ya estará la partición hecha.

EDITO: Añadida nueva versión MiniTool Partition y mejorado el tutorial de partición.

hola una preguntilla
Hola una vez que ya he conseguido que el minitool me reconozca la particion, me la identifica como "bad disk" y claro no me deja ninguna opción... ¿alguna idea?
muchas gracias de antemano..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chevylon Ver Mensaje
hola una preguntilla
Hola una vez que ya he conseguido que el minitool me reconozca la particion, me la identifica como "bad disk" y claro no me deja ninguna opción... ¿alguna idea?
muchas gracias de antemano..
Tienes activado la Depuración USB y el Almacenamiento masivo?

Ajustes / Opciones del desarrollador / Depuración USB

Ajustes / Xperia / Conectividad / Modo de conexión USB / Modo almacenam. Masivo (MSC)

Si a pesar de so sigue estando mal entonces es posible que la SD tenga fallos y tocaría formatearla.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes activado la Depuración USB y el Almacenamiento masivo?

Ajustes / Opciones del desarrollador / Depuración USB

Ajustes / Xperia / Conectividad / Modo de conexión USB / Modo almacenam. Masivo (MSC)

Si a pesar de so sigue estando mal entonces es posible que la SD tenga fallos y tocaría formatearla.
Si si me he asegurado de todas esas opciones. Como la puedo formatear? una vez formateada tengo que seguir todo el proceso de nuevo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si me he asegurado de todas esas opciones. Como la puedo formatear? una vez formateada tengo que seguir todo el proceso de nuevo?
Antes de nada decirte que al formatearla perderás todos los datos que contenga la SD.

Dicho y avisado te digo como formatearla:
Ve a Ajustes / Almacenamiento

y abajo del todo verás la opción 'Borrar tajeta SD'.

Otra opción es, si te deja desde el PC, formatearla desde allí de forma normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 13 Ene. 2013

Hola flamman, antes k nada gracias da un gusto enorme k el creador del post siempre este al pendiente de los desposeidos... si.si.si. Eres grande a particionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola flamman, antes k nada gracias da un gusto enorme k el creador del post siempre este al pendiente de los desposeidos... si.si.si. Eres grande a particionar
Solo intento hacer dentro de mis posiblidades lo que me gusta que me hagan: Intentar ayudar en un post creado por uno mismo.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antes de nada decirte que al formatearla perderás todos los datos que contenga la SD.

Dicho y avisado te digo como formatearla:
Ve a Ajustes / Almacenamiento

y abajo del todo verás la opción 'Borrar tajeta SD'.

Otra opción es, si te deja desde el PC, formatearla desde allí de forma normal.

Lo intentaré
Mil gracias por tu atención.
y como ya ha dicho el compañero... asi da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intentaré
Mil gracias por tu atención.
y como ya ha dicho el compañero... asi da gusto.
No hay de que. No solo yo ayudo en l oque puedo. Otros compis como por ejemplo alexret y muchos más también se portan ayudando.

Añadida nueva apli para traducir tanto por texto como por voz en multi lenguajes. Si, puedes hablar lo que quieres traducir e incluso decir por voz lo traducido en otro idioma. Está en la sección de Aplicaciones y se llama Traductor y es muy interesante.

Me recordó a las chinas de la serie Touch que están en América sin saber nada de inglés y todo el rato se comunican con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida nueva versión Lucky Patcher en post principal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Magnoteee Magnoteee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola Flamman. En primer lugar gracias por este fantastico post y por todas las aplicaciones que incluyes en el. Ahora mi xperia arc s va mucho mejor y sin basura de las empresas.
Mira queria preguntarte como se soluciona el problemilla de las notificaciones del led, no se si esta puesta la solucion por algun lado del post pero yo no la he visto. ¿Podrias decirme como solucionarlo?
un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Gondonas Gondonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola!

Primero gracias por este pedazo de curro

Y ahora la verdad me gustaría preguntaros mi cuestion personal, que no la encuentro por ningún lado:

Soy uno de los miles jovenes de españoles que han venido a buscar algo de curro en UK, y me he comprado aqui un xperia arc s de segundamano a un inglés y me aparece SIEMPRE con el triagnulo naranja que no me deja llamar ni recibir...Será un movil robado!? :S A ver si aqui me va a venir la policia a hechar del pais...

Y otra cosa, si lo rooteo podrá arreglarse eso?(Intente con pccompanion actualizar, resetear de frbrica etc pero nada).

Por ser movil inglés tengo que seguir pasos distintos?? (Como decias que si era un pais de habla hispana de mexico o argentina es distino...pues eso)

Estoy que no se que hacer! Me costo una pasta la verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Confirmo que se puede particionar la MicroSD desde el Recovery instalado con X-Parts!

Haceis copia de los datos de la MicroSD,ya que se formatea... y reiniciamos en modo Recovery,vamos a Advance y seleccionamos Partition SD Card,nos dara a elegir entre 512Mb,1Gb,2Gb,4Gb... para la EXT,seleccionamos la que queramos... yo puse 4Gb a lo bestia y despues te da a elegir la particion Swap,32,64,128,256Mb... yo elegi 64Mb y seguido de esto,tardara un par de minutos y acabara en la palabra ''done!'' y ya tendreis la particion sin tener que conectar el movil al ordenador,tener que buscar Minitool Partition,ni movidas similares... en mi anterior movil siempre le hacia la particion desde Recovery y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Magnoteee Ver Mensaje
Hola Flamman. En primer lugar gracias por este fantastico post y por todas las aplicaciones que incluyes en el. Ahora mi xperia arc s va mucho mejor y sin basura de las empresas.
Mira queria preguntarte como se soluciona el problemilla de las notificaciones del led, no se si esta puesta la solucion por algun lado del post pero yo no la he visto. ¿Podrias decirme como solucionarlo?
un saludo y gracias por todo.
Buenas. En la sección Modo Recovery, en el paso 9 tienes el archivo que soluciona los de los leds. Debes tener y usar el Recovery.

Cita: Originalmente Escrito por Gondonas Ver Mensaje
Hola!

Primero gracias por este pedazo de curro

Y ahora la verdad me gustaría preguntaros mi cuestion personal, que no la encuentro por ningún lado:

Soy uno de los miles jovenes de españoles que han venido a buscar algo de curro en UK, y me he comprado aqui un xperia arc s de segundamano a un inglés y me aparece SIEMPRE con el triagnulo naranja que no me deja llamar ni recibir...Será un movil robado!? :S A ver si aqui me va a venir la policia a hechar del pais...

Y otra cosa, si lo rooteo podrá arreglarse eso?(Intente con pccompanion actualizar, resetear de frbrica etc pero nada).

Por ser movil inglés tengo que seguir pasos distintos?? (Como decias que si era un pais de habla hispana de mexico o argentina es distino...pues eso)

Estoy que no se que hacer! Me costo una pasta la verdad..
No te preocupes en eso no tiene nada que ver con que sea robado. La de UK, global y España valen igual. Por norma general el problema suele ser algo relacionado con la SIM, ya sea suciedad, defecto, demasiado vieja, etc.
Prueba al sacarla y limpiarla. Con el rooteo no aseguras eso. Si puedes poner otra SIM para ver si te funciona.

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Confirmo que se puede particionar la MicroSD desde el Recovery instalado con X-Parts!

Haceis copia de los datos de la MicroSD,ya que se formatea... y reiniciamos en modo Recovery,vamos a Advance y seleccionamos Partition SD Card,nos dara a elegir entre 512Mb,1Gb,2Gb,4Gb... para la EXT,seleccionamos la que queramos... yo puse 4Gb a lo bestia y despues te da a elegir la particion Swap,32,64,128,256Mb... yo elegi 64Mb y seguido de esto,tardara un par de minutos y acabara en la palabra ''done!'' y ya tendreis la particion sin tener que conectar el movil al ordenador,tener que buscar Minitool Partition,ni movidas similares... en mi anterior movil siempre le hacia la particion desde Recovery y 0 problemas
Gran información para quien quiera hacerlo formateando. Y para quien no, pues el otro método.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
butcherr butcherr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
muy buenas a todos enhorabuena por el post tan completo, pero mi problema es que solo quiero rootear el telefono pero hago paso por paso todo lo que pones, pero no se rootea ¿sera porque tengo que pasar a pasar a Firm Xperia Arc (LT18i)?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /