|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la Droidbassement con fecha 12-01....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
A mi no me salen las nuevas actualizaciones, se me ha quedado en el dia 14. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del 16-01...Parece que Pershoot esta corrigiendo pequeñas cosas y depurando codigo por eso va a una actualicion por dia casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
Y que diferencia hay con las nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete a saber,jaajaja,ya estuvimos hablando de esto en uno de los hilos de las Nightlys pero una respuesta clara no hay,lo que parece claro es que Pershoot no forma parte del equipo de CM10 y sus compilaciones son unofficials aunque luego las nightlys partan de estas para su posterior evolucion.
Resumiendo,yo creo que Pershoot coge la CM10.1 la adapta a la Tab y sobre ese trabajo la gente de CM continua un desarrollo y Pershoot otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio que lio, pero parece que esta lleva camino a estable , cosa que no entiendo porque con cm10 hay se quedaron xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin que... Cual me aconsejas droidbasement o nigtly... ya que veo que voy a cambiar en breve... ![]() Pregunta: No seria razonable cerrar el hilo de droidbasement, que se inicio con 4.1, y abrir otro con la nueva 4.2? Lo digo por que ahora mismo ya no se si funciona todo, la cámara no funciona o si, las gapps fallan o no... al ser un hilo tan extenso la información se hace desinformación y al que le toca leer los 500 posts ya no se entera. ![]() __________________________________________________ ____________ Por otra parte en http://droidbasement.com/db-blog creo entender que es necesario un bootloader UK si vienes de 3.2 directamente a una cocinada... como se cual tengo? Ademas que hay que usar el recovery 6.0.2.7... que si no casca... eso lo leí en algún foro... Última edición por chrios Día 16/01/13 a las 20:57:02. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Oye dee, lamentablemente leyendo el post de AOKP veo que el "cocinero" va por el tercer hijo, una nena, y no le va a dar continuidad a la versión... Asin que... Cual me aconsejas droidbasement o nigtly... ya que veo que voy a cambiar en breve... Pregunta: No seria razonable cerrar el hilo de droidbasement, que se inicio con 4.1, y abrir otro con la nueva 4.2? Lo digo por que ahora mismo ya no se si funciona todo, la cámara no funciona o si, las gapps fallan o no... al ser un hilo tan extenso la información se hace desinformación y al que le toca leer los 500 posts ya no se entera. __________________________________________________ ____________ Por otra parte en http://droidbasement.com/db-blog creo entender que es necesario un bootloader UK si vienes de 3.2 directamente a una cocinada... como se cual tengo? Ademas que hay que usar el recovery 6.0.2.7... que si no casca... eso lo leí en algún foro...
![]() Estando ya en JB no necesitas otro bootloader ni otro recovery,puedes flashear la CM 10.1 directamente,haciendo los wipes claro. Hay muy pocas diferencias entre ambas 10.1,cualquier avance que haga Pershoot se incluira en pocos dias en las Nightlys y teniendo en cuenta la facilidad con que se actualizan estas via OTa yo las veo mas practicas. Y en cuanto a lo de abrir un nuevo hilo yo personalmente lo veo innecesario,esta claro que cualquiera que venga directamente a instalar la 10.1 no necesita leerse los 300 primeros post y queda muy claro desde cual cambia la version asi que no veo el problema,nadie empieza a leer el hilo por el principio(Esta es mi opinion solamente eh) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuando deelite lo hace por algo sera, lo actualiza a diario, y es un maestro de esto por lo que he podido comprobar desde que entre, se aprende mucho de el. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como me has dejado!!!
jajajaj, planchao... Aquí te equivocas... alguno que otro se lee los post desde el principio!!!
![]() Así voy cogiendo animo para hacer los cambios... ya cambie el firm de mi tele Samsung, el del citroen, el navegador también, mapas, radares, el del NeoV, el de la GT7500, ps2, ps3, psp, tarjetas DS y ahora ando con la BQ Curie... esto es empezar y no acabar... XDDDDDDDD OJO, que ademas sigo los enlaces que ponéis y me leo el subforo, en ingles, español, portugues o frances... el aleman todavia me cuesta!!! Ok, instalo la nigtly aunque solo sea por las OTAs... Aqui la pseudo despedida de AOKP para la tab http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=685 Última edición por chrios Día 17/01/13 a las 21:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha dicho Pershoot en su web...
All of this work has been merged in to mainline (morning of 1/18). It will be in the next nightly. You can acquire builds at: get.cm. Asi que ya lo sabeis,la droidbasement y las nightlys se fusionan desde hoy,imagino que a partir de ahora todas las novedades iran en las nightlys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia entonces, esto va bien no deeelite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se exactamente lo que quiere decir Pershoot,espero que el siga currando y cuando tenga algo bueno lo saque,sea como parte de las Nightlys o en su web(si es un kernel nuevo o un recovery),lo que si he visto es que el esta dando soporte en el hilo de las Nightlys en XDA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaremos pendientes a ver que pasa con todo esto, aunque yo sigo diciendo que esta rom se queda de rc o estable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre esta Rom y la CM10.1 Nightly que se descarga de la web de Cyanogen?
Perdonad si ya lo habíais comentado, pero no lo encuentro en el hilo. |