Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
manten la tecla power apretada 10 segundos, a veces parece que la tablet esta apagada pero no es asi, suelta y vuelve a encendera y a apagarla de nuevo tienes que oir el click del apagado y despues si es asi:
mira a ver si te la reconoce el rkandroid tool, en las rom cocinadas lo sulen incluir para flashear el cmw y arranca el programa y conecta la tablet dando al vol + y al power a ver si abajo te pone found rk android rock usb
Ok esta noche lo voy a provar, de rodas formas he llegado a presionar el boton mas d 30s y nada no se enciende, lo que no entiendo porque de repente ahora no se enciende la tablet, no hace nada de nada.......

Última edición por neo51 Día 16/01/13 a las 15:40:20.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ohhh!! Milagro he llegado a casa y ahora vuelve a encederse por lo puedo entrar en recovery ya que lo que habia provado me fallava, que sugieres que puedo hacer??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Mi consejo es que elijas una rom, y sigas el primer tuto y se la instales, si no tienes mucha experiencia con el cmw prueba a flashear una que este limpia y se haga con el rkbatch tool que es muy facil, y luego una vez que la tengas operativa , vete leyendo los post que hay de las demas por si te gustan mas o quieres probar alguna nueva.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi consejo es que elijas una rom, y sigas el primer tuto y se la instales, si no tienes mucha experiencia con el cmw prueba a flashear una que este limpia y se haga con el rkbatch tool que es muy facil, y luego una vez que la tengas operativa , vete leyendo los post que hay de las demas por si te gustan mas o quieres probar alguna nueva.
Gracias por la respuesta pero si el pc ya no reconoce la tablet, como lo hago porque he provado tres roms oficiales mediante la SD y siempre me dice que la imagen no es valida.
La imagen es la original solo que le cambio el nombre a update y queda update.img
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puedes hacer dos cosas, si la tablet enciende pero no la reconoce el pc, debe ser un problema de drivers, hacer una restauracion mas o menos antes de que hayas instalado los drivers por primera vez y volver a repetir el proceso.
Cojer una rom que se instale por cmw y probar, aunque he visto que ha habido varios que lo han intentado asi y se les ha brickeado la tablet.
si usas rkandroid tool y te reconoce la tablet la opcion 3 erase nand te hace un formateo a bajo nivel de la memoria de la tablet, y luego podrias instalar una rom cocinada por ese sistema.
Ojo que a veces a la primera no va,para comprobarlo tiene que salir un contador , no recuerdo si son 6000 y pico o 8000 y pico, me imagino que sera dependiendo de la cantidad de memoria que tenga la tablet , y tarda como 1 minuto.
si ves que lo hace muy rapido en cuestion de segundos, hay que apagar y repetir el proceso nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PORR FINN!!! a primera hora he decidido a intentar de nuevo meter la SD y a provar lo que he hecho durante estos dos dias. Pues bien tal y como dice Devon_81 dos noches sin dormir y de buenas a primeras esta mañana he puesto la SD con la V 1.07 original y me la ha cogido, me ha pasado exactamente los mismo que a Devon, a flahseado y se a quedado colgada de nuevo pero con el recovery 4.1 de nuevo con la opcion rkimage, le he dado a flashear y PAMM!! ya esta tablet recuperada con JB 4.1.1 i v 1.07.
Que curioso, es incomprensible que te pases dos dias sudando porque no hay manera y aun dia haces lo mismo y te funciona.

Moebius15 te agradezco muchissimo la ayuda y tu tiempo para intentar solucionar este problema, por otra parte esto que dices de coger una ROM que se instale por CMW, si no lo tengo instalado como se podria hacer, ya que como comenta la tablet tenia una semana por lo que era original completamente sin modificaciones y por lo que he leido el cmw se ha de instalar funcionando la tablet.
En este caso la tablet estava inoperativa, no reconocia el pc (ya desinstale los drivers y tampoco, lo prove en otro pc donde nunca se ha conectado una Cube y tampoco) solo el androide tirado en el suelo con triangulito rojo encima y con acceso al android restore/recovery original 4.0

Luego como meter el cmw?
Que mas se puede hacer en estos casos?
Y ahora que? no se que pudo fallar en el flasheo con Rockchip Batch Tool v1.5 y que me quedase la cube frita,(utilice el cable usb del galaxy s3) por lo que ahora como me atrevo a volver actualizar? yuyu!!
Y otra cosa veo que si metes un SD con un firmware con la tablet encendida te dice que hay un nuevo paquete para instalar, luego se podria hacer asi? o hay muchos numeros que falle?
Dios, ahora todo son temblores y no hay co***s para intentar actualizar de nuevo

Última edición por neo51 Día 17/01/13 a las 11:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que hayas solucionado el problema,
Sobre el tema del cmw hay roms que estan hechas para hacer un primer flasheo y se instala el cmw y despues instalas la rom atraves de la sd
en el apartado de roms tienes algunas, este metodo suele ser seguro y eficaz pero yo sigo diciendo que ademas del altavoz y el wifi a ver si han tocado algo mas porque hay muchos problemas de flasheo con las ultimas cube.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que hayas solucionado el problema,
Sobre el tema del cmw hay roms que estan hechas para hacer un primer flasheo y se instala el cmw y despues instalas la rom atraves de la sd
en el apartado de roms tienes algunas, este metodo suele ser seguro y eficaz pero yo sigo diciendo que ademas del altavoz y el wifi a ver si han tocado algo mas porque hay muchos problemas de flasheo con las ultimas cube.
Ok gracias, pero una cosa, esto que comentava que cuando pones una SD con una imagen de firmware oficial sale en pantalla que a encontrado un paquete para instalar, habria algun problema en actualizar la cube dandole a instlar? Se podria hacer de esta manera?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que asi no he intentado flashear nunca una rom, pero hacerlo desde la sd es una forma bastante segura, si te da la opcion de hacerlo me imagino que se podra.
Lo mejor es que nos lo aclare alguien que lo haya hecho asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 21:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /