|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa spotify
Cual es la aplicación gratuita que mejor funciona como spotify?
Biit a cerrado y no quiero descargarme gigas y gigas de música para meterlos en mi nexus 7 Cual es la que estáis usando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativa spotify
En mi caso me gusta más aupeo pero tengo un problema y es que solo me funciona con wifi, no se por que no con el 3g,así que en casa uso aupeo y fuera jango. A ver si te gustan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos
![]() jango me ha gustado mucho a ver si descubro como hacer listas de reproduccion jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el navegador de tu android puedes probar ...
http://html5.grooveshark.com Tienes todo el catálogo de Grooveshark Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
jango no me acaba de convencer no encuentro la posibilidad de hacer listas de reproduccion y solo puedo escuchar lo que recomienda el programa
estoy torpe¿ |
|
|
||||
|
||||
|
si te va la musica electrónica digitally imported esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces son emisoras de radio personalizadas en las que eliges un artista que te guste y el programa añade música del mismo estilo. Dentro de esas emisores puedes añadir o quitar a los artistas o grupos que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GrooveMobile, catálogo de GrooveShark, importa tus listas de reproducción si tienes cuenta en Grooveshark y puedes escuchar la canción que quieras (si está en el catálogo, claro)
A mi me va genial! |