|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin perder root
Queria preguntar si hay alguna forma de actualizar a la ultima version .55 desde la .50 sin perder root con bootloader bloqueado?
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6546126 por que yo lo tengo también blokeado y pues no lo he hecho. a parte de que le puse el mod de cibershot y siento mas stable la .50. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() una preguntita el paso 4 es necesario? xke pone nose que de deodexada, y no entiendo que significa eso |
|
|
||||
|
||||
|
como dice aqui:
ROM Lt26i 6.1.A.2.55 Deodexada(las dos vienen roteadas) . de que ya vienen rooteadas checa esto Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Segun me constesto tonchimax, ya que a mi me pasaba lo mismo que a vosotros y todavia no me he atrevido a flashear de nuevo la .55, lo importante era reiniciar cuando se instala el kernel nuevo y comprobar que realmente esta instalado dicho kernel. Vamos que los pasos a seguir serian: -Flashear el kernel -Reiniciar y comprobar que el nuevo Kernel esta instalado -reiniciar otra vez y entrar a CWM -Hacer data/factory, hacer wipe cache y flashear la ROM .55 -Si quieres instalar el CWM V2 de nuevo tambien lo instalaras antes de reiniciar y si no, pues no tienes CWM o bien puedes intentar instalar el CWM V1 tal y como se explica en un hilo de este foro. Si el CWM V2 os da error, podeis probar con el CWM V1, segun jonylito no debe haber problemas. Si alguno lo probais, decidme si os ha salido bien, lamentandolo mucho yo no tengo demasiado tiempo para investigar. Saludos lo que no entiendo es sto amigo : -Reiniciar y comprobar que el nuevo Kernel esta instalado que si lo haces puedes meter al CWM saludos cualquier cosa aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la .50 Orange a la .55 con root.
Hola
Estaba cansado de ver en la barra de notificaciones que tenía disponible la actualización a la . 55 vía OTA y le he dado a descargar. Después he instalado la actualización y... NO he perdido el root. Lo pongo aquí por si alguien quiere probar ya que a mi me ha ido bien, actualizado a la 55 y no he perdido el root. Antes de nada haced copia de seguridad de todo por si algo va mal. 1.Orange 50 2.Root 3.copia seguridad externa 4.Actualización vía OTA (desde el teléfono sin ordenador) Orange 55 5.Orange 55 sin perder el root ni ningún dato personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba cansado de ver en la barra de notificaciones que tenía disponible la actualización a la . 55 vía OTA y le he dado a descargar. Después he instalado la actualización y... NO he perdido el root. Lo pongo aquí por si alguien quiere probar ya que a mi me ha ido bien, actualizado a la 55 y no he perdido el root. Antes de nada haced copia de seguridad de todo por si algo va mal. 1.Orange 50 2.Root 3.copia seguridad externa 4.Actualización vía OTA (desde el teléfono sin ordenador) Orange 55 5.Orange 55 sin perder el root ni ningún dato personal. Saludos ![]() y cuando la instalaba me marcaba error que no se pudo actualizar, no se el por que me pasaba eso así que lo que hice fue quitar el apk de las actualizaciones con root explore . soy de mexico y tengo la 50 italiana. Última edición por Cuif Día 16/01/13 a las 23:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuif
Pues como he puesto a mi me ha ido todo bien. De Orange España versión 50 con root a Orange España versión. 55 sin perder el root. Actualización OTA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar sin perder root
Y pues como ya le he metido mano yo no quiero regresar a la antigua por que va a ser lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||