|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1669 EDITO: Hace 532 post u mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar espeso le has dao en to el Ojo
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1669 EDITO: Hace 532 post u mensajes ![]() Pa que veas que aquí no hay influencias que valgan. Salu2. PD: Scooby por dios pa uno que nos quiere hacer publi gratis , macho ya te vale., este mes solo vas a cobrar por lo que hagas.
|
||||
|
||||
|
Que conste que me ha costao, pero justo despues de contestarte, le he enviado una queja al departamento de quejas, y espero contestación, supongo que sino hay problema pa antes del verano la tendras, bueno no se yó porque yo tambien estpy a la cola.
Pa que veas que aquí no hay influencias que valgan. Salu2. PD: Scooby por dios pa uno que nos quiere hacer publi gratis , macho ya te vale., este mes solo vas a cobrar por lo que hagas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
No me entero de nada, será que me tengo que tomar un jb
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Juanco, tienes que mandarme, las fuentes para descompilar ese mensaje, porque macho no te he pillao.
Salu2. Si me llega antes del 3º te mando el codigo fuente de cierta firma ........... Asi que nos tocara a los dos esperar por lo mismo Edito: He aqui el cuerpo del mensaje ( delito ) :http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1669 ![]() Mi culpable. En breve la tienes socio!!! Sorry
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era si bebes no conduzcas, y te recuerdo que yo no estoy conduciendo, o lo que no estoy es cocinando, vamos que ahora ya me estas liando, debe ser porque hace tanto que no te veia, que no sé si te he felicitado el 2014 o es pronto todavía, que como va el aburrimiento, este verano tendremos jb oficial o que Maestro.
Solo una pequeña aclaración cuando yo digo una copilla de más me refiero a una copilla, vamops que como soy astemio, en cuanto me zampo un culin de wine rose, me pongo contento y me da por cocinar, que conste, que estoy encontra de todo tipos de drogas, sean blandas o duras, ya sabéis que por mi trabajo, se de que hablo. Juanco, tienes que mandarme, las fuentes para descompilar ese mensaje, porque macho no te he pillao. Salu2. Bueno lo dicho la primera prueba ha falaldo al tematizar, pero la segunda ya se esta subiendo alo wuala. así que si hay alguien del team, que la pruebe donde siempre se llama frame_tecla_virtu.zip. Salu2-3 ![]() Pd. Me he descojonado con tus mensajes. Enhirabueno por lo bien ambientao que teneis el hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas mod azul no se puede jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedes, debes de ser el unico, o uno de los pocos que no te has emborrachao, es admirable tu firmeza y tu posicion, firme y acorde hasta el fin de los tiempos, pero..... queremos ya un apolito jb, al final, como siga asi la cosa, tendremos la jb oficial pa verano, y que bien vendra ese apolo para la calor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedes, debes de ser el unico, o uno de los pocos que no te has emborrachao, es admirable tu firmeza y tu posicion, firme y acorde hasta el fin de los tiempos, pero..... queremos ya un apolito jb, al final, como siga asi la cosa, tendremos la jb oficial pa verano, y que bien vendra ese apolo para la calor
![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los post anteriores de que no iba bien la conexion usb , a mi tambien me esta pasando tanto con la lite como la full.
Hice los wipes magicos y un fix permission y ahora funciona y va bien , pero en la status bar m sale una notificacion extraña y os pongo una captura por si os sirve de pista saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual puede ser el problema, si porque el tom tom, realmente no furila en las JB, o es porque la nuestra lleva el systemUI del note 2, y por eso no es totalmente compatible con algunas apks.
Haber si alguien que use el tom tom con esta rom puede comentarnos si va o no. Salu2. ![]() Volveré a probar. No me va 100% el andradares , pero espero que se resuelva. Me voy perdiendo, por eso no quiero tocar mucho. Haceis cosas muy chulas, lástima que no me atrevo (mientras me vaya todo bien) a ir haciendo prubas (poner el nombre...)
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los post anteriores de que no iba bien la conexion usb , a mi tambien me esta pasando tanto con la lite como la full.
Hice los wipes magicos y un fix permission y ahora funciona y va bien , pero en la status bar m sale una notificacion extraña y os pongo una captura por si os sirve de pista saludos. ![]() pero se conecta solo siempre ya como almacenamiento masivo,asi q no toques,pa que tocasss,jjjj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tom Tom, ya lo comenté. No me iba con la litte y tuve que instalar la full, y ya sin problema. Para hacer publi, instalé el de un colaborador de htcmania: kiowa.
Volveré a probar. No me va 100% el andradares , pero espero que se resuelva. Me voy perdiendo, por eso no quiero tocar mucho. Haceis cosas muy chulas, lástima que no me atrevo (mientras me vaya todo bien) a ir haciendo prubas (poner el nombre...) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon victor pero la curiosidad mato al gato lo que me extraña es la notificacion no me salio njnca y me extraña saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa q veas .no se pq sera pero funciona.q a fin de cuentas es lo q vale
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||