|
||
|
|
||||
|
||||
|
y creéis que esto protegerá lo suficiente el cristal??? Aunque combinado con un bumper es una muy buena opción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Ya me ha llegado, que rapidez!!. Lo pedi el viernes y me llego ayer. Luego si puedo pongo fotos porque el nexus es mi unica camara...
Con un poco de maña se queda muy bien puesta, es bastante fina pero protege muy bien todo el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una titanium el dia 11 y hoy me a llegado un mail de la tienda diciendo que se va a retrasar unos dias porque sus trabajadores han estado fuera del pais o no se que asi que a esperar
|
||||
|
||||
|
Haber esas fotos y si es un vídeo , mejor..thanksss
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ya que me encanta la parte de atras del movil, yo estoy a la espera del Bumper. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si van llegando y se van viendo como son, a mi al igual que chico500 me ha llegado este email, pedí una de carbono el viernes pasado.
Cita:Ladies and Gentlemen!!!
This is a mass email being sent to all of our customers that ordered between the 11th and this evening (the 15th). Sorry about the delay in shipping your order. Our entire team was on a trip out of the country since Friday and only just returned. We’ve processed the zillion orders we got while away and will be preparing them for shipment all throughout tonight and tomorrow (Wednesday the 16th). We appreciate your patience while we get caught up. As soon as your order ships, you will receive a notification with approximate delivery dates. Feel free to respond to this email if you have any questions or concerns. Someone will get back to you quickly. Thanks again for your patience!! Signed, A Robot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza pero llevo 2 dias intentando conectar x bluetooth un samsung omnia (windows mobile 6.1...menuda mierda infecta) al nexus.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la pegatina se mejora el volumen cuando el teléfono está encima de una superficie lisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicada ponerla pero se requiere algo de paciencia. En cuanto al sonido cuando esta en una mesa puede que se oiga un poquito mas, pero muy poco. Tambien se mejora algo el grip al coger el telefono, no resbala tanto como el cristal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|