|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puf pues yo si no hay noticias concluyentes para el sabado me pillo el s3 en el telecor y que le fucken al nexus que total tampoco hay tanta diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no sale para el 15 de febrero que acaban los examenes finales. Me voy a la competencia; me compro un iphone 4s que no está nada mal. A tomar por culo android. Ni un movil en condiciones. Ninguno te garantiza actualizaciones de software por 2 años y unas caracteristicas medianamente decentes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
SI no sale para el 15 de febrero que acaban los examenes finales. Me voy a la competencia; me compro un iphone 4s que no está nada mal. A tomar por culo android. Ni un movil en condiciones. Ninguno te garantiza actualizaciones de software por 2 años y unas caracteristicas medianamente decentes !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento se me ha pasado la infidelidad que me rondaba por la cabeza, que hoy he tenido un día ajetreado y a penas os he leído.
Espero que sea cierto, aunque si lo dicen desde Francia... A lo mejor será sólo ahí, yo ya me lo espero todo.
|
||||
|
||||
![]() no tengo la aplicación de la atp, ni la de la acb, sobreviviendo con simbian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Chicos! ¡Noticias frescas y "buenas"!
Última edición por Antlarsan Día 16/01/13 a las 23:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no, mira el iPhone 4... Con iOS 6 perdio Google Maps y Youtube, y no le dieron ni Siri, ni asistente por voz, ni mapas en 3D... Para que me cambien un numero, prefiero quedarme en una version anterior, pero tener todas sus caracteristicas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿No decía un forero que antes de ponerlo a la venta el n4checker daba error?
Pues hoy da error España todo el día... ![]() PD: sé que el checker falla más que un rifle de feria, lo digo como curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por lo menos ya sabemos no fecha concreta pero algo es algo. Febrero sera el mes así que de enero nos olvidamos, por lo menos no voy a estar metiendome todo el día en el google play para saber si lo ponen a la venta. Esto lo tenían que haber dicho en diciembre y la gente no estaría tan descontenta con google.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Chicos! ¡Noticias frescas y "buenas"!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ojo! Todavía no es ningún comunicado oficial...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si puedo aguantar hasta mediados de febrero sin ke nadie me asegure que saldra seguro.... alguien sabe donde pillar el S3 barato?? creo que en Media market lo han subido de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es oficial, pasaros por inicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532228
|
||||
|
||||
|
Ahora todas las páginas se hacen eco de la misma noticia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada ya de esta gente. Encima dice "debería" estar normalizado a mediados de Febrero. No guapa, debería de haber estado normalizado a mediados de noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||