Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

Leemos en androtalk.es

El futuro Samsung Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa. Samsung anunció en el transcurso del pasado CES el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con la intención de que lo incorporen sus dispositivos que saldrán durante este año 2013. En particular, los de gama alta como el Galaxy Note que tendrá su tercera versión a finales de este año. Samsung no ha confirmado la existencia del Note III pero a través de ciertos reportes se han extraído ciertos datos. A parte de incorporar este nuevo procesador, también aumenta el tamaño de la pantalla. Pasa de las 5,5″ pulgadas que cuenta el Note II a las 6,3″ pulgadas. Ya hemos podido ver smartphones superando la barrera de las 6″ pulgadas, comúnmente llamados Phablets. Como ejemplo, aquí podéis ver una comparativa entre los Phablets Huawei Ascend Mate y Galaxy Note II, realizada por nuestro compañero romandroid. Otra característica adicional a la pantalla y el procesador será la batería, muy mejorada en gran parte debido al procesador. El Exynos 5 Octa contará con un total de 8 núcleos que se desglosan como cuatro con arquitectura Cortex-A15 y cuatro con arquitectura Cortex-A7, este modelo se denomina big.LITTLE. Esto significa que los núcleos A15 se encargarán de las tareas de procesamiento más intensas como juegos o películas y los núcleos A7 manejarán las cargas de trabajo más ligeras.

fuente: androtalk.es
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
ala... venga pulgadas... en un par de años la gente irá por la calle con un móvil de 40 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
O yo soy muy anticuado o los de Samsung son muy bobos...
Si hace nada que han sacado el Note II, que se centren en actualizar este y el Note I, que todavia se les puede sacar partido.
Pero estos de Samsung se han vuelto locos sacan 5 Galaxy's por año y todos se quedan sin actualizar.
Viejo 16/01/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Brutaaal!! Donde esta el limite?? Porque esto se acerca ya a una mini tablet.
Y los precios?!?!? Da miedo pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

Se están pasando un poco cn las pulgadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
ala... venga pulgadas... en un par de años la gente irá por la calle con un móvil de 40 pulgadas...
Fíjate que yo el Note II lo veo ya demasiado...
A este paso nos tenemos que comprar un bolso o algo para el movil, yo me he decantado por este: y vosotros
Estan TONTOS vamos...
Viejo 16/01/13, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5

Un móvil es un móvil..

Y lo máximo para mi son unas 4,8 como máximo..

Joder que tendremos que llevar maletas de equipaje para llevar el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Aun no está confirmado nada... y aun así nadie obliga a comprarlo.. Preguntar a cualquiera que use el Note2 y os dirá que la pantalla es perfecta y no la ven grande..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
pfff, 6'3? para eso que hagan un galaxy note 7, total, se vendera como churros...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

Note X, 42"

Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
El problema del Note es que se caracteriza por tener la pantalla más grande, si ahora todos los móviles de gama alta están siendo de 5" pulgadas, como consecuencia el Note III debería aumenta su pantalla para seguir siendo la principal marca en ese aspecto mientras que el SIV se ocupa del sector de las 5 pulgadas.

Yo principalmente me decanto por las 5" pulgadas y no creo que suba de esa marca, lo veo excesivo para un móvil. Los que tengan el Note II y digan que es la pantalla perfecta tienen que recordar que es un móvil cuyo principal objetivo es llamar (necesitarás dos orejas para el Note III xd). Si quieren usarlo para algo más existen las tablet que más o menos son del mismo tamaño las pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
O yo soy muy anticuado o los de Samsung son muy bobos...
Si hace nada que han sacado el Note II, que se centren en actualizar este y el Note I, que todavia se les puede sacar partido.
Pero estos de Samsung se han vuelto locos sacan 5 Galaxy's por año y todos se quedan sin actualizar.
salen 2 galaxy por año, S y note, que se filtren datos no significa que vaya a salir ya, despues de 3 años deberias saberlo ya, y eso de que todos se quedan sin actualizar quien lo dice? tu? S2 salio con ginger y tiene anunciada actualizacion a jelly bean, por favor, menos bobadas...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/01/13, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
salen 2 galaxy por año, S y note, que se filtren datos no significa que vaya a salir ya, despues de 3 años deberias saberlo ya, y eso de que todos se quedan sin actualizar quien lo dice? tu? S2 salio con ginger y tiene anunciada actualizacion a jelly bean, por favor, menos bobadas...
No si ya 2 Galaxy Note por años y 5 Galaxy 'S'...A ver es verdad que Samsung es de los que mas se preocupan por actualizar sus terminales, pero se puede mejor.
Yo ahora mismo no veo la necesidad de sacar un nuevo Note....
Viejo 17/01/13, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
y tu dices que solo sacan dos versiones del galaxy..

galaxy ace, premier, grand, mini, tab, plus, menos mal que solo eran dos.. y al galaxy s lo dejaron tirado, aun que me importa bien poco.

Tantas pulgadas me parece que se les ha ido la perola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 17/01/13, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

Madreee mía jajaja no me creo q esto sea verdad...y los venderán como churros aún así?:-o
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Aun no está confirmado nada... y aun así nadie obliga a comprarlo.. Preguntar a cualquiera que use el Note2 y os dirá que la pantalla es perfecta y no la ven grande..
Yo tengo el note 2 y te aseguro que digan lo que digan se te hace grande, tengo un par de amigos mas que lo tienen y todos pensamos igual, eso si... lo que pasa es que te acostumbras, pero hay veces que te cagas en sus mulas y deseas que tenga una pulgadita menos.... sobre todo si te pones unos vaqueros que te esten menos anchos que otros ( por no decir algo mas ajustados )

Pero en serio, algo grande se hace en ocasiones, ya 6,3'' ni me lo imagino... a mi en el curro me obligan a llevar una tablet de 7" y estoy hasta los mismisimos de un cacharro tan grande todo el dia encima.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Es que el Note practicamente es una tablet con funcionalidades de telefonía y sus compradores lo saben, así que Samsung quiere seguir diferenciandose en esta gama, si el mercado les acaba rechazando este modelo no hay problema, en un mes te sacan el Note III mini (o plus, advance o lo que les de la gana), rebajando tamaño y andando. Será por terminales estos de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
tadeurry tadeurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Vamos gente, somos animales de costumbres.. Cuando salio el Galaxy Note con 5,3¨ todos (y me incluyo) nos reíamos de ello diciendo que nadie iba a andar por la calle con algo de ese tamaño y hoy decimos que hasta las 5¨ estaría bien.. Aceptemoslo, algunos somos mas reacios y otros mas aventurados pero Todos terminamos aceptando y adaptándonos a los cambios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tadeurry su comentario:

Viejo 17/01/13, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Demasiadas pulgadas, que paren de una vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /