|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con mi htc
hola a ver si alguien me puede ayudar xk yo no tengo ni idea me compre un htc desire rotteado con alpharev cm7r2 cuando lo enciendo solo me sale el modo recovery el cual solo puedo manejar a veces el movil se me enciende solo me gustaria dejarla de casa o como sea pero k funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me puede ayudar xk yo no tengo ni idea me compre un htc desire rotteado con alpharev cm7r2 cuando lo enciendo solo me sale el modo recovery el cual solo puedo manejar a veces el movil se me enciende solo me gustaria dejarla de casa o como sea pero k funcione
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta versión 5.5, las suelo pasar todas por el antutu para más o menos tener una referencia, y es de las que más puntuación me ha dado y sinceramente, la veo muy suelta y fluida, tengo el seeder 1.4 instalado y esto va que vuela.
Muchas gracias por la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho una cosa muy extraña. Instalando la rom con todos los wipes, después de restaurar algunas apps y pasar un par de horas con la rom puesta al instalar del market o del tb se me ha reiniciado!
De momento he vuelto a instalar con un wipe dalvik a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 16 2013] MildWild MW-5.5 Based on Redux2 TEST
Muy buena esta versión 5.5, las suelo pasar todas por el antutu para más o menos tener una referencia, y es de las que más puntuación me ha dado y sinceramente, la veo muy suelta y fluida, tengo el seeder 1.4 instalado y esto va que vuela.
Muchas gracias por la ROM. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho una cosa muy extraña. Instalando la rom con todos los wipes, después de restaurar algunas apps y pasar un par de horas con la rom puesta al instalar del market o del tb se me ha reiniciado!
De momento he vuelto a instalar con un wipe dalvik a ver como va...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el comentario que MilWild hizo en su version Oxygen no me quedo mas remedio que instalar la version MW 5.5... (ya habia probado las anteriores y me gustaron pero la Oxygen iba mejor...) y en este caso creo ke esta version MW 5.5 ya esta a la altura de la Oxygen... muy muy muy rapida, fluida, y de momento veo que no "laguea" al cargar el escritorio con varias aplicaciones abiertas... la he instalado en un Hboot Oxygen ( dejando solo un archivo de musica, tonos y notificacion entra perfectamente) ... y de momento bien... solo me ha dado un problema ... y eske al rato de instalarla... una vez ke ya habia restaurado archivos del Titanium y playstore.... no me reconocio la tarjeta SIM..... apague , retire y puse la tarjeta y encenci el movil..... de momento bien....
He puesto la CPU en SMARTSSV2.... haber ke tal va de consumo..... creo ke este kernel r4 va francamente mejor.... de momento....
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el comentario que MilWild hizo en su version Oxygen no me quedo mas remedio que instalar la version MW 5.5... (ya habia probado las anteriores y me gustaron pero la Oxygen iba mejor...) y en este caso creo ke esta version MW 5.5 ya esta a la altura de la Oxygen... muy muy muy rapida, fluida, y de momento veo que no "laguea" al cargar el escritorio con varias aplicaciones abiertas... la he instalado en un Hboot Oxygen ( dejando solo un archivo de musica, tonos y notificacion entra perfectamente) ... y de momento bien... solo me ha dado un problema ... y eske al rato de instalarla... una vez ke ya habia restaurado archivos del Titanium y playstore.... no me reconocio la tarjeta SIM..... apague , retire y puse la tarjeta y encenci el movil..... de momento bien....
He puesto la CPU en SMARTSSV2.... haber ke tal va de consumo..... creo ke este kernel r4 va francamente mejor.... de momento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de consumo .... tanto en la MW, como en esta os recuerdo y aconsejo cabiar siempre el tipo de red a GSM auto (PRL) ... por defecto siempre pone WCDMA preferred.... ya sabeis *#*#4636#*#*
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque no me hace backup de las putas contraseñas wifis el google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el kernel lo lleva ya la rom o me lo tengo que bajar? si es asi de donde? y por ultimo lo de la partición da igual que sea 3EXT o 4EXT y como puedo ver de cuanta capacidad tengo hecha la particion 3EXT es que hace mucho que no toco el mvl...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el kernel lo lleva ya la rom o me lo tengo que bajar? si es asi de donde? y por ultimo lo de la partición da igual que sea 3EXT o 4EXT y como puedo ver de cuanta capacidad tengo hecha la particion 3EXT es que hace mucho que no toco el mvl...
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de quejaros y volver a flashear.
![]() MildWild ha vuelto Changelog MW-6: -------------------------- * System-Updates (cleaning some viriabel`s) * Theme-Updates * Speed to MAX. * Best ROM for stability and daily use! * this is the fastest desire rom ever Descarga: http://www.mediafire.com/?v1o0lcosbldqaa5 center clock for MildWild MW-6: http://www.mediafire.com/?6w7ld5wyj4t9i37
|
||||
|
||||
|
creo que a las 12 he puesto la 5.5 y ahora la 6!!!!!!!!!!!
hoy como que no |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes si se tiene la version 5.5
|
||||
|
||||
|
Hola buenasss madremiaa otra más? instale ayer la 5.5
¿porque no aperece la opcion en whattsap para que no descarge automaticamnte las imagenes?? y otra... Instale cyanogemod 10, ¿a que se debe el lag del teclado whattsapp ?? sinceramente es una pena poque esa rom de cyanogemod me gustaba pero la fluidez en comparacion a mildwind ni comparacion! bueno eso muchas gracias de antemano soys unos cracks! Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este tío no tiene nombre..
Que se pasa más tiempo en la " cocina" que Ferran Adriá. |