|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
sabeis que pasa que hay mas gente que ni se entera de actualizar que los que si nos ansiamos por ello.. conozco mucha gente cn el S2 y la mitad con la 2.3.5 2.3.6 y los que se lo han comprado mas reciente con la 4.0.3 o 4.0.4 osea que la gente mayoritaria no hace nada con los moviles ni se enteran de lo que tienen entre las manos!! solo dicen mira mi S2..
y yo les enseño el mio y flipan jajajajaja a si que no se esfuerzan tanto supongo en darnos lo ultimo ya que la gran mayoria no lo reclama.. si no piensa en cambiar de terminal![]() Ni me molesto en actualizar, rootear ni nada, sigue con Ginger que para su uso y para el resto de mundo exterior va fenomeno.
|
|
||||
|
||||
|
Os eche mucho de menos. Salió ya?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella que esto avanza y seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrido está esto desde que sabemos cuando va a salir 4.1.2 para nuestros "bichitos".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de la leak, he vuelto a una 2.3.6, y quitando esa leve falta de fluidez en comparacion con la leak, he de decir que es como volver a casa, da gusto terminar el dia comodamente con sus 5 horas de pantalla faciles a parte de rememorar viejos tiempos jaja
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
![]() ![]() ![]() A mi con la leak me agunta bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hasta la polla de que se beba la bateria.. con la leak se la bebia, y ahora en cm10.1 igual....
deep sleep es dejar simplemente bloqueado el telefono? como estoy seguro de que ha entrado y no despierta? consume considerablemente menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle el programa DS Ahorrro de batería y se acabaron los problemas de que no entre en Deep Sleep y se coma la batería.
Yo con eso y la Rom Supernexus va mejor que nunca. NO estoy ansioso por la actualización porque va como nunca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia a Juice Defender por lo que veo en GPlay es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
básicamente puedes saber si entra bien en deep sleep si coinciden las barritas azules en "despertar" y "pantalla activada"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que rom de versión 2.3.x me recomiendan.
quiero probarla con juegos a ver que tal jalan. Por lo menos yo acabo de adquirir el móvil y no me afano mucho, pero, leyendo este foro se contagia la ansiedad... y a esperar la oficial 4.1.2 por lo menos ya empezaron a subir las del s2+. |
|
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com S2 plus 4.1.2...
Para mi se estan riendo en nuestra cara... |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que vamos detrás del s2 plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...ha asomado el s2 plus hace 6 horacas y después nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q el consumo valla bien, lo de "despertar" no deberia ir mayormente acorde con la accion de encender pantalla? Como reparo esto? En la leak
|
||||
|
||||
|
Amigos que rom de versión 2.3.x me recomiendan.
quiero probarla con juegos a ver que tal jalan. Por lo menos yo acabo de adquirir el móvil y no me afano mucho, pero, leyendo este foro se contagia la ansiedad... y a esperar la oficial 4.1.2 por lo menos ya empezaron a subir las del s2+. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 no esperes que JB consuma como iCS, pues chupa batería a manta, dicho ésto, sí que esos pequeños despertares pueden afectar a la duración de la batería, aunque puede no ser grave, el mismo wasap , al recibir mensajes, podría ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Para un mejor consumo de la bateria yo calibre la bateria de mi Note y la del S2 de mi esposa, ambos con las leak de 4.1.2, dejando cargar los telefonos hasta que salga la bateria del lado izquierdo con el 100%, luego los apague sin desconectar y dejando que nuevamente la bateria llegue a marcar 100% (estando apagados), luego los vuelvo a encender y los dejo hasta que se vuelvan a cargar al 100% y en este punto ya los desconecto. Así he notado que duran mas las baterias, espero esto les sirva.