Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
En mi opinión es algo más, algo que te puede hacer sentirte bien, tranquilo... feliz por tener algo en las manos que te haga reír. Para mi no es necesario a nivel técnico y todo eso, pero para tener una buena satisfacción en tus comprar si que es bueno.

Espero que dentro de tres o cuatro años saquen un proyector en 4D y estemos como en la Guerra de Las Galaxias!!!

Viejo 13/01/13, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No pareces comprender que en el valor de un teléfono están implicados muchos más factores que la velocidad, y la resistencia al agua es solo uno más.
Independientemente de que tendrás que demostrar la superioridad en velocidad de tu Xiaomi cuando pueda celebrarse la carrera.
Suerte!
A no si que lo entiendo perfectamente, de hecho la alternativa que te puse al principio es el oppo find cinco con el mismo procesador, pantalla de 5 pulgadas full hd y microsd que son cosas muy importantes una para ver vídeos por ejemplo. Pero yo solo juego a juegos y de momento no están en fullhd así que de momento no pago 300 euros por esas dos cosas.
Pd: Ahora que lo pienso cualquiera se pone a bajar pelis en fullhd con el tiempo que eso conlleva y luego se limita a verlas en el móvil pudiéndolas ver en la tele
Pd: suerte e ti también, veremos cuando salgan las primeras comparaciones a ver quien gana

Última edición por petrusboniatus Día 13/01/13 a las 13:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Uno de los errores del capitalismo es que hace pensar que lo mas caro es mejor, y no tiene porque ser asi (ojo que muchas veces lo es!)

Una de las cosas que ahora se me vienen a la cabeza son los productos alimenticios mercadona. Son de una calidad igual o superior a los productos de marca y valen la mitad.

En cuanto a moviles se refiere todo tiene pros y contras, comprar en china es comprar en china, tienes el envio, las aduanas, el soporte, el servicio tecnico... Ayer fui a que me cambiaran la pantalla al SAT express de samsung con the phone house. Me cambiaron la pantalla al momento. En 15 minutos. Eso no lo tiene una marca china ni flipando. Por eso son mas caros. Si por desgracia tu tienes que cambiar la pantalla de tu movil que tienes que hacer? enviarlo a china, que se lo miren, esperar, y que te lo vuelvan a mandar. Y encima pagando tu el envio (que no es nada barato...).

No estoy en contra de los moviles chinos (de hecho estube a punto de pillarme uno XD), pero no me compares dos cosas distintas. Unas marcas ofrecen unos servicios que otras no tienen y las otras al poder recortar en estos servicios te ofrecen el movil mas barato.

Samsung tiene SAT en españa, tiene samsung dive, lo puedes comprar hasta en el carrefour... cosa que un movil chino no tiene.

Si fueramos chinos todos iriamos con oppos y xiaomis. A ver quien es el listo que se compra un Samsung XDD pero no es asi...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Uno de los errores del capitalismo es que hace pensar que lo mas caro es mejor, y no tiene porque ser asi (ojo que muchas veces lo es!)

Una de las cosas que ahora se me vienen a la cabeza son los productos alimenticios mercadona. Son de una calidad igual o superior a los productos de marca y valen la mitad.

En cuanto a moviles se refiere todo tiene pros y contras, comprar en china es comprar en china, tienes el envio, las aduanas, el soporte, el servicio tecnico... Ayer fui a que me cambiaran la pantalla al SAT express de samsung con the phone house. Me cambiaron la pantalla al momento. En 15 minutos. Eso no lo tiene una marca china ni flipando. Por eso son mas caros. Si por desgracia tu tienes que cambiar la pantalla de tu movil que tienes que hacer? enviarlo a china, que se lo miren, esperar, y que te lo vuelvan a mandar. Y encima pagando tu el envio (que no es nada barato...).

No estoy en contra de los moviles chinos (de hecho estube a punto de pillarme uno XD), pero no me compares dos cosas distintas. Unas marcas ofrecen unos servicios que otras no tienen y las otras al poder recortar en estos servicios te ofrecen el movil mas barato.

Samsung tiene SAT en españa, tiene samsung dive, lo puedes comprar hasta en el carrefour... cosa que un movil chino no tiene.

Si fueramos chinos todos iriamos con oppos y xiaomis. A ver quien es el listo que se compra un Samsung XD pero no es asi...
En este punto tienes toda la razón, recemos para que estas compañías al expandirse al mercado internacional mantengan sus precios... ni en sueños
Por cierto, mercadona ftw
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Pd: suerte e ti también, veremos cuando salgan las primeras comparaciones a ver quien gana
Yo seguro que no, tardará mucho en ponerse el Z a mi alcance.
Pero si miras a las gradas es posible que me veas animando a tu contrincante

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje

Hasta ahí de acuerdo, pero si quieres un control de calidad japonés no pienses que podrás pagarlo en yuanes.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 03:55:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Re: Smartphones de gama alta resistentes<br>al agua, ¿es lo que necesitamos?

Estas diciendo que xiaomi tiene menos prestigio que xperia? porque estas bastante equivocado.
Si quieres una comparación automóbilistica el xiaomi es un caterham7 que con 200 caballos y por solo 40.000 euros es mas rapido en circuito que el bugati de 1000 caballos y 1000000 euros y el xperia z seria un muscle car con los mismos caballos que el caterham(procesador) solo que pesa mas (tiene mas resolución) y tiene componentes peores (el soft menos optimizado) en consecuencia en circuito es una caca
El Caterham R500 (versión anterior al 7) con un paquete de mejoras para nürburgring no supera al primer bugatti veyron. Y mientras en el caterham vas pasando frío, sintiendo los latigazos cervicales y los baches... en el veyron vas con tu aire puesto, casi sin notar un bache, con la radio puesta y sin apenas bailar en el asiento.
Quizás estos "pequeños" detallitos y que sí los pones en línea recta el motor del caterham se queda ridículo, sean los que le dan un "valor superior" (un pasote) al veyron.
A mi me encantan los caterham... Pero esa comparación es un poco nula. Ya que en muy pocos circuitos va a darse el caso que comentas (circuitos pequeños y revirados donde el veyron claramente está en desventaja).
No olvidemos que la relación peso potencia del veyron no es tan exagerada como puede parecer. Sin embargo "que ese barco" haga lo que hace "cuesta diseño" y dinero (que el Agera se lo funde luego... Pero bueno...)

En resumen... Los chinos aún tienen que subir varios escalones para entender que es lo que los demás venden. Ojo y no digo que sean malos móviles, tienen un diseño muy competente. Pero no lo es todo.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 05:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
El Caterham R500 (versión anterior al 7) con un paquete de mejoras para nürburgring no supera al primer bugatti veyron. Y mientras en el caterham vas pasando frío, sintiendo los latigazos cervicales y los baches... en el veyron vas con tu aire puesto, casi sin notar un bache, con la radio puesta y sin apenas bailar en el asiento.
Quizás estos "pequeños" detallitos y que sí los pones en línea recta el motor del caterham se queda ridículo, sean los que le dan un "valor superior" (un pasote) al veyron.
A mi me encantan los caterham... Pero esa comparación es un poco nula. Ya que en muy pocos circuitos va a darse el caso que comentas (circuitos pequeños y revirados donde el veyron claramente está en desventaja).
No olvidemos que la relación peso potencia del veyron no es tan exagerada como puede parecer. Sin embargo "que ese barco" haga lo que hace "cuesta diseño" y dinero (que el Agera se lo funde luego... Pero bueno...)

En resumen... Los chinos aún tienen que subir varios escalones para entender que es lo que los demás venden. Ojo y no digo que sean malos móviles, tienen un diseño muy competente. Pero no lo es todo.

Saludos...

La comparación era la de un caterham con la de un musclecar de la misma potencia,cuesta el doble, pesa el doble y corre la mitad. no se ni por que mencione al bugatty que no tiene equivalente en móviles porque de momento la máxima potencia en android en estos momentos es la del xiaomi. A parte yo lo veo al revés las marcas europeas deberían aprender del sistema de actualizaciones del xiaomi , De los pocos problemas que da, del tamaño ajustado de la pantalla que alarga la duración de la batería, de la batería extraíble con opción de una de 3000 ma por solo 25 € gastos de envió incluidos... en fin que lo del caterham solo era para ilustar lo que hace la relación peso-potencia (pantalla-procesador) en cuanto a rendimiento y consumo, y no en cuanto a incomodidad porque nada mas lejos, incómodos son los móviles de 5 pulgadas como el z.
Pd el caterham es la leche en cuanto a conducción,precio y asta en consumo, es un juguete precioso pero aquí lo tiene poca gente porque las versiones europeas son mas caras y peores y importarlo de Inglaterra es un rollo... Pues con los móviles pasa igual, molaría vivir en el país donde se fabrican pero
, si vives aquí, o compras allí con lo que eso conlleva o te conformas con las menores o iguales prestaciones a precios mucho mayores. Me diréis que aquí tenemos el nexus... pues antes de comprarme el xioami estuve justo a la hora que salio el nexus y no lo pude comprar, luego leí algunos problemas que daba y me decidí por el xiaomi.

Última edición por petrusboniatus Día 14/01/13 a las 05:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 05:45:31
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

La comparación era la de un caterham con la de un musclecar de la misma potencia,cuesta el doble, pesa el doble y corre la mitad. no se ni por que mencione al bugatty que no tiene equivalente en móviles porque de momento la máxima potencia en android en estos momentos es la del xiaomi. A parte yo lo veo al revés las marcas europeas deberían aprender del sistema de actualizaciones del xiaomi , De los pocos problemas que da, del tamaño ajustado de la pantalla que alarga la duración de la batería, de la batería extraíble con opción de una de 3000 ma por solo 25 € gastos de envió incluidos... en fin que lo del caterham solo era para ilustar lo que hace la relación peso-potencia (pantalla-procesador) en cuanto a rendimiento y consumo, y no en cuanto a incomodidad porque nada mas lejos, incómodos son los móviles de 5 pulgadas como el z.
Pd el caterham es la leche en cuanto a conducción,precio y asta en consumo, es un juguete precioso pero aquí lo tiene poca gente porque las versiones europeas son mas caras y peores y exportarlo de Inglaterra es un rollo... Pues con los móviles pasa igual, molaría vivir en el país donde se fabrican pero
, si vives aquí, o compras allí con lo que eso conlleva o te conformas con las menores o iguales prestaciones a precios mucho mayores. Me diréis que aqeui tenemos el nexus... pues antes de comprarme el xioami estuve justo a la hora que salio el nexus y no lo pude comprar, luego leí algunos problemas que daba y me decidí por el xiaomi.
Es increíble como algunas personas han desarrollado la sobrehumana capacidad de valorar proporcionalmente sin margen de error la potencia de un móvil y un auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 05:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Es increíble como algunas personas han desarrollado la sobrehumana capacidad de valorar proporcionalmente sin margen de error la potencia de un móvil y un auto
Que bueno, creo que se nos ha ido un poco lejos la comparación
Por cierto que demonios hacemos a las 5 de la mañana comparando móviles con coches, creo que me voy a la cama...

Última edición por petrusboniatus Día 14/01/13 a las 05:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 05:57:41
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Que bueno, creo que se nos ha ido un poco lejos la comparación
Por cierto que demonios hacemos a las 5 de la mañana comparando móviles con coches, creo que me voy a la cama...
Aquí son las 8:55 pm y to te apoyo al 100 con que tanta resolución no sirve más que para alentar, claramente se nota con 342 ppi (Mi Xperia S) vs LG G2X (Optimus 2X de T Mobile) el con ROM stock y yo Nature Xperia y el G2X movía mucho más fluido Modern Combat 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
cuando llueve y vas caminando o en moto es un problema, hay que ver en donde guardar el telefono o cruzar los dedos para que no se moje, o cuando te vas a bañar y llevas el telefono y a causa del vapor se te puede arruinar, yo pienso que si es algo bueno que sean resistentes al agua =)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
cuando llueve y vas caminando o en moto es un problema, hay que ver en donde guardar el telefono o cruzar los dedos para que no se moje, o cuando te vas a bañar y llevas el telefono y a causa del vapor se te puede arruinar, yo pienso que si es algo bueno que sean resistentes al agua =)
coincido contigo,los dias que llueve y te hacen una llamada y llevas el paraguas sino es con esos moviles siempre estas con la preocupacion agobiante que se te averie y secarlo pronto y hoy en dia ya no es el valor del movil es todo lo que llevamos dentro sean fotos musica correos etc

yo lo veo un gran avance y que debemos de mirar al comprar
sony es muy buena marca
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Cuándo se inventó la pantalla táctil también había gente que decía que vaya tontería, que para eso estaban los botones. Sí es por los retrogrados la humanidad nunca avanzaria. No es tan difícil "ver" que cosas nos pueden beneficiar y cual no. Ésta no es una de la que haya que discutir mucho...

Móviles que "se empujan" a la piscina por una gracia, días de lluvia y mojados fortuitos, accidentes en el baño (el wc tiene un imán-móvil), zonas de playa o alta concentración de humedad, gente que se cae a un pozo con el móvil y el hijo___ no funciona y no puede pedir ayuda (a mi no me ha pasado, Jajajaja)...

Vamos... Que discutir se puede discutir también "sí es necesario" pero es absurdo... Sin duda es beneficioso.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Cuándo se inventó la pantalla táctil también había gente que decía que vaya tontería, que para eso estaban los botones. Sí es por los retrogrados la humanidad nunca avanzaria. No es tan difícil "ver" que cosas nos pueden beneficiar y cual no. Ésta no es una de la que haya que discutir mucho...

Móviles que "se empujan" a la piscina por una gracia, días de lluvia y mojados fortuitos, accidentes en el baño (el wc tiene un imán-móvil), zonas de playa o alta concentración de humedad, gente que se cae a un pozo con el móvil y el hijo___ no funciona y no puede pedir ayuda (a mi no me ha pasado, Jajajaja)...

Vamos... Que discutir se puede discutir también "sí es necesario" pero es absurdo... Sin duda es beneficioso.

muy bien razonado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /