ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Una consulta, y mis disculpas si fue contestado antes (ya busque en el tema y veo que solo ha sido mencionado una vez). Veo que hay forma de poner el Scalendar y el widget en esta version. Alguien tendra el .zip para instalarlo o sera que hay otra manera de hacerlo?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Hola, en el primer post esta el pack de aplicaciones excluidas, te quoteo los links
Aplicaciones borradas HydRx-D XXELLC
http://www.c0urier.net/files/android...leted_APPS.zip
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.zip
y esta hablado varias veces, extraes las que necesitas y las pones con un explorador de archivos root en system/app, y le das permisos rw r r.
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:

Viejo 16/01/13, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Tengo una duda ya tengo instalada la última versión de esta ROM pero tengo problemas de cobertura ya que soy de México, ya descargué el modem latinoamericano de la ROM TTT creen que tenga algún problema si flaseo el modem por Odín?
Aquí tienes el modem de México se flashea por cwm sin wipes. A mi me funciona perfecto.

https://www.box.com/shared/um3ldnom5qp5ex5oti2c
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Aquí tienes el modem de México se flashea por cwm sin wipes. A mi me funciona perfecto.

https://www.box.com/shared/um3ldnom5qp5ex5oti2c
Muchas gracias compañero, lo probaré y te comento que tal me funcionó!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, en el primer post esta el pack de aplicaciones excluidas, te quoteo los links
Aplicaciones borradas HydRx-D XXELLC
http://www.c0urier.net/files/android...leted_APPS.zip
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.zip
y esta hablado varias veces, extraes las que necesitas y las pones con un explorador de archivos root en system/app, y le das permisos rw r r.
Saludos
Mil gracias y disculpas por haber preguntado una vez mas.
Viejo 16/01/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
Acojonante como va la rom, simplemente una vez más me deja sin palabras.
es la ostía lo bien que funciona, thanks!!!! sl2s........
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
La diferencia no solo son los voltajes de la CPU, hay GPU, BUS, buses internos, cpu internos....y el realidad el problema es ese, alomejor los de la CPU aguantan como un roble a -125, y luego los que no te aguantan tanto son los buses, o gpu....o viceversa.
Y la GPU y los buses hay alguna manera senzilla para poderlos regular cada uno a su gusto (que ya veo que va a ser que no pero por preguntar...)
Viejo 16/01/13, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Y la GPU y los buses hay alguna manera senzilla para poderlos regular cada uno a su gusto (que ya veo que va a ser que no pero por preguntar...)
Pues con este flasheable, para poner voltajes personalizados, lo primero, bajais Notepad++, y Winrar si no lo teneis; Abris el archivo y os vais a /system/bin/ y editais el archivo simproving con notepad++ y los valores que queráis.

El del archivo es el -125mV plus, es decir: cpu -125mV, gpu -100mV, bus int -87,5mV, bus mif -87,5mV
En los buses les podeis bajar de 12,5 en 12,5 y cpu igual.
En la GPU solo de 25 en 25mV
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip undervolt_update.zip (192.4 KB, 8 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pues con este flasheable, para poner voltajes personalizados, lo primero, bajais Notepad++, y Winrar si no lo teneis; Abris el archivo y os vais a /system/bin/ y editais el archivo simproving con notepad++ y los valores que queráis.

El del archivo es el -125mV plus, es decir: cpu -125mV, gpu -100mV, bus int -87,5mV, bus mif -87,5mV
Neo, ¿Es posible que tu kernel UV plus gaste menos que el de los valores del phenomenal ? Es que no sé si es impresión mía pero me da la sensación de que gastaba menos el otro.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 16/01/13, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Neo, ¿Es posible que tu kernel UV plus gaste menos que el de los valores del phenomenal ? Es que no sé si es impresión mía pero me da la sensación de que gastaba menos el otro.

Un saludo y gracias de antemano.
Claro que gasta menos, puesto que lleva mas UV que el phenomenal.

El phenomenal lleva:
-125mV CPU
-50mV bus int
-50mV bus mif
-100mV GPU
-50mV arm int
-100mV bus

y el plus supreme, en el hydrx normal:
-125mV CPU
-87.5mV bus int
-87.5mV bus mif
-100mV GPU
-50mV arm int (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel), y este quizá sea el problema por el que algunos tienen congelaciones aun con el NOUV
-50mV bus (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel), y este quizá sea el problema por el que algunos tienen congelaciones aun con el NOUV

y el plus supreme, en el hydrxtreme:
-125mV CPU
-87.5mV bus int
-87.5mV bus mif
-100mV GPU
-75mV arm int (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel)
-100mV bus (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel)

Última edición por NeoPhyTe Día 16/01/13 a las 22:18:52.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300

Probaremos!!! Los voltajes de cada uv son los que salen en la instalación del aroma o en el hilo de tu kernel, verdad?
La GPU no se puede bajar de 12.5 en 12.5?

Otra cosa, si bajo voltajes de buses y GPU tendré que subir los de la CPU o no influye?

Última edición por dj_didy007 Día 16/01/13 a las 21:54:11.
Viejo 16/01/13, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Probaremos!!! Los voltajes de cada uv son los que salen en la instalación del aroma o en el hilo de tu kernel, verdad?
La GPU no se puede bajar de 12.5 en 12.5?

Otra cosa, si bajo voltajes de buses y GPU tendré que subir los de la CPU o no influye?

GPU solo +-25mV

Pues no debe, al menos entre bus/gpu/cpu, pero quizás si influya entre bus interno/mif y bus
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

GPU solo +-25mV

Pues no debe, al menos entre bus/gpu/cpu, pero quizás si influya entre bus interno/mif y bus
Aclarado. Eres un crack.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Bueno, ayer decidí flasear esta rom y tengo que decir que es la rom que más rápida y fluida he podido probar en mi s3,parece que llevo una basada en CM pero con las virtudes de la stock, aunque no todo es perfecto, voy a poner lo que me parece que se puede mejorar o implementar

Me encanta el lockscreen AOSP, pero he visto que ya es posible implementarlo directamente en los ajustes del teléfono, pudiendo poner hasta el clima en la pantalla de bloqueo

Algo que no me a gustado es la galería, se sabe que es algo lenta pero la que lleva la rom lleva mucho lag, esto no se porque pasa cuando es la misma galería que en las otras roms pero deben de llevar algún retoque para que vayan más rápidas

El bootnation o como se llama, he visto que se puede flasear el del nexus 4 y le daría un toque más HOLO al móvil.

Sólo decirte Neo que on sugerencias, no quiero pretender que te estoy exigiendo ni nada por el estilo, la rom de por sí es una GOZADA y creo que te pongo un par de cositas para terminarla de pulir.

Mi más sincera enhorabuena por la rom, como ya te he dicho por Twitter lo has vuelto a conseguir, tener la rom más rápida es de mérito tremendo

Saludos
Viejo 16/01/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola chicos os pasa a vosotros que cuando le dais al boton para apagar la pantalla o algun widget estilo "lockscreen" se apaga la pantalla por unos segundos pero de repente se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos??pensaba que solo me pasaba con el widget pero me he dado cuenta que tambien me pasa con el boton derecho.
Viejo 16/01/13, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
Tu operador: Orange
hola buenas noches!!

a mi me pasa exactamente lo mismo se me congela, por ejemplo en el wassap se congela y al cabo de unos 30 segundos se restablece. otras veces se reinicia. llevo kernel sin UV.

muchas veces es aleatorio y puede pasarme el congelamiento cambiando un fondo o encendiendo la camara .....

lo raro tambien me pasa con kernel stock.

instalacion limpia con todos los wipes y todo y pasado el limpiador de kernel.

esto ya me tiene aburrido.

con casi todas las roms que e probado me pasa lo mismo o parecido . pero con ROMS STOCK ME VA PERFECTO.!!

a ver si NEO sabe dar en el clavo....

saludos!!
Viejo 16/01/13, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Bueno, ayer decidí flasear esta rom y tengo que decir que es la rom que más rápida y fluida he podido probar en mi s3,parece que llevo una basada en CM pero con las virtudes de la stock, aunque no todo es perfecto, voy a poner lo que me parece que se puede mejorar o implementar

Me encanta el lockscreen AOSP, pero he visto que ya es posible implementarlo directamente en los ajustes del teléfono, pudiendo poner hasta el clima en la pantalla de bloqueo

Algo que no me a gustado es la galería, se sabe que es algo lenta pero la que lleva la rom lleva mucho lag, esto no se porque pasa cuando es la misma galería que en las otras roms pero deben de llevar algún retoque para que vayan más rápidas

El bootnation o como se llama, he visto que se puede flasear el del nexus 4 y le daría un toque más HOLO al móvil.

Sólo decirte Neo que on sugerencias, no quiero pretender que te estoy exigiendo ni nada por el estilo, la rom de por sí es una GOZADA y creo que te pongo un par de cositas para terminarla de pulir.

Mi más sincera enhorabuena por la rom, como ya te he dicho por Twitter lo has vuelto a conseguir, tener la rom más rápida es de mérito tremendo

Saludos

Lo del lockscreen elegible, intenté añadirlo hace un par de versiones, y un par de veces, en la primera bastantes bugs, FC's y a mí personalmente me reiniciaba el movil tocando alguna opcion, en la segunda, ni me arrancaba el movil, con el tema que yo uso, y mis ajustes, por lo que finalmente lo descarté. Si ves alguna manera de añadirlo con manual (de la forma lenta) me avisas.

La galería, algun defecto tenía que tener mis ajustes para que cargue todo mas rápido y permita el multitasking, el problema de bajar el uso de memoria vm heapsize, es que la mayoría de las apps tienen un uso pequeño, por lo que con el nuevo heap, cargan mucho mas rapido, pero en las aplicaciones gordas, que requieren mucha memoria (creo que de momento solo es la galería, y alomejor un poco los contactos pero imperceptible) cargan mas lentas, ya que el valor vm está más pequeño que lo que la app requiere, y carga mas lento, si cambiase esto, la galería cargaría bien, pero todo lo demás mal.

Bootanimation de momento lo dejo a elección del que cada uno quiera ponerse, no he probado si funcionan los boot personalizados con el kernel, pero supuestamente añadi un script para cargar aquel que cada uno ponga en /system/media/bootanimation.zip o en data/local

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 16/01/13, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
hola buenas noches!!

a mi me pasa exactamente lo mismo se me congela, por ejemplo en el wassap se congela y al cabo de unos 30 segundos se restablece. otras veces se reinicia. llevo kernel sin UV.

muchas veces es aleatorio y puede pasarme el congelamiento cambiando un fondo o encendiendo la camara .....

lo raro tambien me pasa con kernel stock.

instalacion limpia con todos los wipes y todo y pasado el limpiador de kernel.

esto ya me tiene aburrido.

con casi todas las roms que e probado me pasa lo mismo o parecido . pero con ROMS STOCK ME VA PERFECTO.!!

a ver si NEO sabe dar en el clavo....

saludos!!

Osea, deduzco por tus palabras. Te ocurre con todas las cocinadas, aunque lleven kernel stock, salvo si es stock completa?

raro raro raro, no tengo ni idea de lo que puede ser.
Viejo 16/01/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola chicos os pasa a vosotros que cuando le dais al boton para apagar la pantalla o algun widget estilo "lockscreen" se apaga la pantalla por unos segundos pero de repente se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos??pensaba que solo me pasaba con el widget pero me he dado cuenta que tambien me pasa con el boton derecho.
No me pasa eso. Sólo me pasa eso si le doy 2 veces rápido, lógicamente, lo mismo tienes alguna app que te está por ahi tocando.
Viejo 16/01/13, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
Tu operador: Orange
holaa NEO. efectivamente es asi. solo con ROM STOCK COMPLETA no me pasa esto. se que es raro pero no se que puede ser.

e probado omega rom, netx blue rom, inmortal y todas iincluida la tuya hace cosas rarisimas

ya estoy un pco amargao con lo que me mola trastear el bicho este y que tenga que conformarme con puro stock.

Viejo 16/01/13, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
holaa NEO. efectivamente es asi. solo con ROM STOCK COMPLETA no me pasa esto. se que es raro pero no se que puede ser.

e probado omega rom, netx blue rom, inmortal y todas iincluida la tuya hace cosas rarisimas

ya estoy un pco amargao con lo que me mola trastear el bicho este y que tenga que conformarme con puro stock.
Has probado con otra sim?
Instalas las mismas apps?
has probado a dejar una cocinada sin ninguna app más instalada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /