![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas Nita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #16 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #16 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
No puedo descargar la nightly... Alguien tienen un mirror?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Delta??? son 14 MB y descarga perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ubicacion. Ok ya desactivada Google now. Creia qe desactivando ubicacion ya estaba.. ? Frecuencia. Tampoco me sale rendimiento...dnde esta Graciaas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por miguepereira77 Día 16/01/13 a las 22:18:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon un toogle de sincronización en la barra de tares, los botones esos de WiFi, gps, etc... lo des activas y cuando quieras sincronizar, con facebook, whassup o lo que sea lo activas.
|
|
|
|
hay una nueva actualizacion de apex launcher, tenía la 1.40 y ahora tengo la 1.41, no veas el cambio, mucha más fluida al abrir los menus
|
|
|
|
Me vuelvo a la Leak después de 8 días de uso, la veo muy tragona de batería habiendo probado el Kernel Siyah, Dorimanx y configurado tweaks de ambas, aunque la veo muy fluida y con muy buen rendimiento pero la Leak con Jeboo con sus 2-3 ciclos de carga bien hechos, en media hora de uso me consume 6-7% cuando en CM10.1 me consume poco menos de la mitad de la batería y el móvil se me calienta más que un cenicero de un bingo....
Última edición por fran1818 Día 17/01/13 a las 00:51:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Wed Jan 16 13:45:53 UTC 2013 =================================== * build da5f4f2 roomservice: Allow following up tag references * frameworks/base ceabe5b Merge "telephony: set additional audioparameters for incall audio (1/2)" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony ead9e62 Merge "SMSDispatcher: Add option for sending pseudo-multipart SMSes" into cm-10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A veces se os queda sin señal y tenéis que reiniciar para que vuelva a pillar? Es para descartar que sea del módem. Otra cosa, yo actualizo con cyandelta, este método de actualización puede ir ensuciando la rom? Es que estoy notando algunos fallos pero quizás es mi paranoia XD
|
|
|
|
Buenas, de lo de la señal que comentas no me ha pasado nada parecido, (tengo la ultima Nightly de ayer sin cambiar nada).
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, no se desde cuando pero no me aparecen los ajustes de Cyanogenmod... ¿Alguien sabe donde se pueden haber metido o si he instalado algo que los quite? Quería modificar los niveles de brillo y tal y no hay manera de encontrarlo... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mucho tiempo con el problema de Spirit FM que coge señal pero no se oye nada...
He probado de todo en el settings pero sigue igual... ¿Qué pasaría si hiciera un Dipe Dalvik cache o un Wipe cache partition? Podría ser una solución? Lo único que me queda ya es instalar otra ROM... i no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Una cuestión:
A mi con cyano las llamadas me suenan distorsiónas, cosa q no m pasa con las stock, gracias,yo creo, q al reductor de ruido q tienen éstas incorporado durante la llamada. Mi pregunta es la siguiente. ¿ se puede implementar de alguna manera está opción en cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic pero alguien navega por internet a través de un proxy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mejor para cualquier error es hacer instalación limpia y no restaurar desde titanium, probar la rom y ver si sigue fallando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seria interesante cambiar el módem?hay algún mod para esta ROM de multiventana?y el creenshot se hace con power y home ala vez?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»