|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Será que el S3 se está vendiendo mucho más que el Note 2? También puede ser que tuvieran una cantidad de unidades determinada de cada modelo para la oferta y la cantidad de S3 para la oferta ya se ha acabado. Yo creo que mañana al acabar la de TPH el precio del Note 2 volverá a subir a los 500 y pico. Veremos... ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado ante ayer con la oferta que hay hasta hoy mismo por el note 2 mas carcasa tipo flip gris original mas seguro por 3 meses en the phone house 540€...Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo siguiente.
En Mediamarkt pedir factura proforma (presupuesto) por 489. Te vas al fnac y te lo igualan. Aparte de ser mejor tienda, mas fiable, te ingresan el 5% (25 €) si eres socio. Si no lo eres te haces socio por 15 euros, por lo que sigues ganando unos diez euros para otra cosa, por ejemplo una funda. Y por supuesto samsung te da los 50 euros. Mas y mejor no lo hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo siguiente.
En Mediamarkt pedir factura proforma (presupuesto) por 489. Te vas al fnac y te lo igualan. Aparte de ser mejor tienda, mas fiable, te ingresan el 5% (25 €) si eres socio. Si no lo eres te haces socio por 15 euros, por lo que sigues ganando unos diez euros para otra cosa, por ejemplo una funda. Y por supuesto samsung te da los 50 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy:
489-50 (promocion de Samsung)=439 en mediamkt http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil lo he COMPRADO EN AMAZON POR 407´12€ sin IVA |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Buena compra, pero sin iva. Eres autonomo o es q esta asi de promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta en la web de MM el Note II y el SIII esta ahora a 459€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...no sé.... a mi ni el MM ni TPH me dan confianza.
he tenido problemas con los 2 y por lo visto no soy el único. Desde hace año sólo compro en la fnac y el corte ingles. me sale algo más caro pero me compensa. A parte de que la Fnac te devuelve el 5% (y en días concretos hasta el 15%) y en el Corte lo financias sin intereses |
|
|
||||
|
||||
|
hoy:
489-50 (promocion de Samsung)=439 en mediamkt http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil lo he COMPRADO EN AMAZON POR 407´12€ sin IVA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho... termina la promo de phonehouse y MM sube los precios.
Yo tuve suerte porque en Worten me igualaron la oferta de phonehouse y menos los 50 de samsung se me queda en 439 note2 nuevo y libre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mm. De todas formas creo q alguno ya dijo q se lo habian igualado. Yo fui he pedido precio minimo otra v3z. En sus condiciones no pone nada, es q nisiquiera salen en internet o no las encuentro asi q si fnac nom lo deja a 489 les pedire q me enseñen por escrito donde figura la condicion de que nonentren las promos y si no lo hacen les pondre una reclamacion. Encima tardan un monton de tiempo en confirmarlo. Si solo es llamar y si no q te informen. Lo podria haber devuelto y cojido en mm 60 euros mas barato. Si es q lo peor no o es la pasta si no la cara de tonto q se te queda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hay que hacer para que en la fnac te igualen el precio de otra tienda?
lo digo porque cuando compré mi note2 en la web de la fnac estaba a 550, y en tienda 600. Y en la tienda no quisieron igualarme el precio que tenían en su propia web.... Claro, me lo llevé del corte ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
para quien os interese hoy 17 de enero del 2013 me he pasado por el MM de majadahonda, de madrid, y sigue la promocion del note 2 a 485 euros. habia una promocion orange que con delfin 32 se quedaba a 359 euros o por ahi
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado hoy x el MM de Jerez y ya no tienen esa promo, me dice q acavo ayer y esta a 559€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me igualaron la oferta, pero era del mediamarkt. Y llevé factura proforma que me la dieron al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hay que hacer para que en la fnac te igualen el precio de otra tienda?
lo digo porque cuando compré mi note2 en la web de la fnac estaba a 550, y en tienda 600. Y en la tienda no quisieron igualarme el precio que tenían en su propia web.... Claro, me lo llevé del corte ingles. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a tope con fnac (San Sebastian) en mi caso.
Me lo han dejado al precio TPH habiendolo comprado antes de dicha oferta. Vamos q primero me descontaron 60 euros con el catalogo de enero TPH y el lunes reclame PMG y hoy me han devuelto otros 60 euretes. Solo tuve q decirlo y se han encargado de todo, no me han pedido nada, según ellos, llaman preguntan si hay stock y si lo había el dia q lo viste a ese precio te lo bajan. Asi q en mi caso han sido 489€ A lo q habra q restarle los 50 de samsung y tengo un vale de 25€ para fundas. Mejor imposible. Me han hecho otro factura y me han dado las dos. Lo único que me mosquea un poco es que en la factura no figura el numero imei del teléfono, en ninguna, no debería constar para ser valida para garantía? Saludos y gracias a todos los q comentaron
Última edición por Ethnes Día 17/01/13 a las 18:14:08. |