Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Rayas diagonales en la pantalla de mi Galaxy Nexus

Buenas a todos.

He estado navegando por el foro y he encontrado algunos hilos que mas o menos coinciden con lo que me ocurre. Aun así prefiero exponer mi caso concreto a ver si es correcta la conclusión a la que he llegado.

Llevo 1 semana con mi nuevo Galaxy Nexus, y, hasta el momento, estaba contentísimo con él. La cosa es que anoche, estando echado en mi cama antes de dormir y con el móvil bastante cerca, me percaté de una linea diagonal que iría mas o menos desde el lado superior (mas o menos a la mitad), hasta el lado derecho (a la altura de donde acaba el botón de bloqueo/desbloqueo).

Claro ya me puse intensivo, subir/bajar el brillo y me percate de OTRA linea diagonal, que esta si cruza casi por completo la pantalla, aunque es menos perceptible.

La cosa es que son paralelas, son apenas imperceptibles, solo se ven en determinadas condiciones de luz y teniendo el móvil bastante cerca.

Según he leído por ahi, es algo HABITUAL en las pantallas AMOLED, el conocido "Efecto Mura", y según la opinión de la gente no merece la pena enviarlo al SAT.

Entonces es eso, conocer vuestras experiencias, si os ha ocurrido y, en tal caso, que habéis hecho y que resultados obtenisteis.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
A mí no me ha pasado, al menos hasta ahora, pero yo siempre he pensado que con un producto acabado de comprar hay que exigir siempre que funcione correctamente, al 100%.
Me da igual lo que hayan dicho o hecho otros, yo acudiría al fabricante para su reparación/sustitución. Para eso existe la Garantía postventa.
Además, piensa que el defecto ahora es imperceptible pero podría ir a más. Mejor solucionarlo ahora, recién comprado, que en el futuro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido leyendo y en varios foros de A se comenta lo mismo. Que la tecnología OLED tiene esta "característica". Y que prácticamente todas las pantallas tienen alguna historia de estas, mas o menos perceptibles. Ya os digo que llevo 1 semana con el dispositivo y hasta ayer, a una determinada distancia de la pantalla y con unas determinadas condiciones de iluminación no me había dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
que te lo cambien por otro nuevo, si es posible, y sino, ves al The Phone House y que te cambien la pantalla. serán 20 minutos si tienen el recambio ahi
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto foto para que veáis el problema:

http://twitpic.com/bvpv75

Ya os digo, solo se ve en tonos grises o semi oscuros, con muy poco brillo en la pantalla y a un palmo de los ojos, mas lejos ya no se aprecia (y tengo bastante buena vista).

Respecto a lo de The Phone House Express, que opinión tenéis? Es fiable?

Última edición por Ivan-17 Día 17/01/13 a las 08:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Rayas diagonales en la pantalla de mi Galaxy Nexus

Ami me salen pero horizontales....asi que conclusion: las pantallas Amoled son unas putas mierdas que se desgastan.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Ami me salen pero horizontales....asi que conclusion: las pantallas Amoled son unas putas mierdas que se desgastan.
Hombre, por desgaste lo entendería, pero es que tiene 1 semana el terminal.

La garantía dura sus dos años. En principio es cuestión de acostumbrarse, mas si he leido en muchos sitios eso, que es algo "normal" dentro de las Super AMOLED. Que aunque la cambie, tengo bastantes probabilidades de tener el mismo u otro problema.

Pero eso, si alguno ha hecho lo de ir a The Phone House y que se la cambien, conocer sus impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ivan-17 Ver Mensaje

Hombre, por desgaste lo entendería, pero es que tiene 1 semana el terminal.

La garantía dura sus dos años. En principio es cuestión de acostumbrarse, mas si he leido en muchos sitios eso, que es algo "normal" dentro de las Super AMOLED. Que aunque la cambie, tengo bastantes probabilidades de tener el mismo u otro problema.

Pero eso, si alguno ha hecho lo de ir a The Phone House y que se la cambien, conocer sus impresiones.

Un saludo.
Voy por mi tercera pantalla. No te digo más. Ningún problema, vas Tph express le enseñas el fallo y te la cambian. La 1 fue por que estaba marcada y la segunda por rayas, desgaste. Y la que tengo por ahora ningun problema. Ya veremos me queda otro año de garantía.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Adjunto foto para que veáis el problema:

Ya os digo, solo se ve en tonos grises o semi oscuros, con muy poco brillo en la pantalla y a un palmo de los ojos, mas lejos ya no se aprecia (y tengo bastante buena vista).

Respecto a lo de The Phone House Express, que opinión tenéis? Es fiable?
no se ve la foto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
no se ve la foto.
He editado poniendo directamente el enlace a Twitpic
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo he dejado el mio en tph porque empezó a fallar el botón de subir volumen y ya les comenté de paso que la barra de notificaciones y las softkeys estaban marcadas en la pantalla y tenía rayas horizontales cuando veía colores rojos, azules o verdes. me han dicho que 3 semanitas sin móvil, ya os contaré que me dicen cuando me llamen para recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Voy por mi tercera pantalla. No te digo más. Ningún problema, vas Tph express le enseñas el fallo y te la cambian. La 1 fue por que estaba marcada y la segunda por rayas, desgaste. Y la que tengo por ahora ningun problema. Ya veremos me queda otro año de garantía.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
que es eso de tph EXPRESS? es un tph normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He editado poniendo directamente el enlace a Twitpic
a cuanto tienes el brillo?,porque en teoria solo se en fondos grises o blanco.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Re: Rayas diagonales en la pantalla de mi Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Hay algunos tph que tienen servicio expres, es decir, te lo arreglan al momento si tienen el recambio ahí.
En la web te dicen donde tienen el servicio ese por provincias y si te acercas y tienen el recambio te lo hacen al momento.
Eso si, recomiendo coger cita previa, porque almenos aquí en BCN hay un montón de cola siempre, y así tendréis prioridad siempre
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
a cuanto tienes el brillo?,porque en teoria solo se en fondos grises o blanco.
Lo tengo en automático, pero ya te digo, desde que la detecté, hasta con el brillo al máximo soy capaz de diferenciarla. Y no solo en tonos grises, la foto es con la aplicación del Comunio y se ve sobre un fondo verde oscuro...

Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Yo no lo conocía hasta ayer. Son servicios técnicos ubicados en determinados TPH que te reparan el móvil superrápido. Cerca del curro me queda uno y he ido esta mañana, me han tomado nota y han pedido la pantalla. Me mandarán un SMS cuando la pantalla llegue, me acerco y me la cambian en el acto. Todo cubierto por la garantía. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido.

Navegando encontré la lista de TPH que son "Express":

http://crep.phonehouse.es/repararmovil

Mencionar que, al menos, al que he ido yo, el SAT es oficial de Samsung, HTC, Sony y Nokia y está en la misma oficina que el TPH, pero es una empresa aparte, Geek Squad en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo tengo en automático, pero ya te digo, desde que la detecté, hasta con el brillo al máximo soy capaz de diferenciarla. Y no solo en tonos grises, la foto es con la aplicación del Comunio y se ve sobre un fondo verde oscuro...

Yo no lo conocía hasta ayer. Son servicios técnicos ubicados en determinados TPH que te reparan el móvil superrápido. Cerca del curro me queda uno y he ido esta mañana, me han tomado nota y han pedido la pantalla. Me mandarán un SMS cuando la pantalla llegue, me acerco y me la cambian en el acto. Todo cubierto por la garantía. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido.

Mencionar que, al menos, al que he ido yo, el SAT es oficial de Samsung, HTC, Sony y Nokia y está en la misma oficina que el TPH, pero es una empresa aparte, Geek Squad en mi caso.
Ami me la cambiaron una vez y con el brillo automatico se ve una pequeña ralla,pero lo pongo a 35% y no esta,hay que decir que el brillo automatico del nexus es penoso
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15

Muchas gracias, esta bien saberlo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Hola, en el servicio de reparación de THP Express te piden la factura para que entre la garantía, aunque no les hayas comprado el móvil a ellos.

Muchas Gracias

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /