|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por dar las gracias :P No soy ningún experto como se ve, pero se hace lo que se puede Última edición por gmpdelfin Día 15/01/13 a las 01:25:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con esta ROM mucho tiempo,lo que mas valoro es la duracion de la bateria y que me va muy fluida,no hay reinicios ni congelaciones.
Gracias por tu trabajo y por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre [Lo mejor de la rom? LA batería!]
yo todavia no.he tenido ningun reinicio ni congelamiento. eso en las demas rom pasa con bastante frecuencia
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo casi un día con esta rom y ya puedo hacer algún que otro comentario:
- batería: lo mejor en ICS, sin duda - he usado el móvil para hacer tether y perfecto. sin cortes - bugs: la hora y la zona horaria automáticas no son reales, cuando los selecciono, se adelanta una hora. tengo de deseleccionarlos y no dejar que la red proporcione esos datos. (los pongo yo y ya está, tampoco nos vamos a morir por esto) La radio no hay forma de que funcione con la pantalla apagada. (la uso a veces, así que la echo un poco de menos) dejo una captura;http://dl.dropbox.com/u/30740588/Scr...5-22-35-06.png saludos a todos y buen trabajo , delfín
|
||||
|
||||
|
El tono de llamada esta puesto como ascendente verdad?
Es que ya he llegado tarde a un par de llamadas por no sonar fuerte desde el principio. Hay alguna forma de quitar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ahh y tengo de darle siempre los permisos root no me los recuerda. Como se pone el boton g para apagar la pantalla? por que creo que no es un archivo flasheable. Gracias.... Última edición por jymifloid Día 16/01/13 a las 15:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. También tengo el problema de la radio que se corta al bloquear la pantalla, por lo demás todo OK.
ahh y tengo de darle siempre los permisos root no me los recuerda. Como se pone el boton g para apagar la pantalla? por que creo que no es un archivo flasheable. Gracias.... ![]() Última edición por gmpdelfin Día 16/01/13 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a problema con la radio
1.- descargar este archivo y reemplazar el de la carpeta system/app 2.- dar permisos rw_r__r__ 3.- Reiniciar. (tomé el apk prestado de nemesis x) https://www.dropbox.com/s/9ssxl5zsqat4iii/FmRadio3.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Delfin: Sería bueno que subieras una versión con todos los fixes hechos (theter, radio, BT,etc) para que los nuevos usuarios no tengan que parcharla.
sinceramente, como esta funcionando hasta ahora la rom, no creo que me cambie a la icz de huex. Última edición por jpdrm Día 16/01/13 a las 19:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con Twitter? a mi no me entra "se ha producido un error al iniciar sesion. vuelva a intentarlo mas tarde"
me sucede con todas las apps de twitter, pero por el nnavegador puedo entrar. será la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro es de la app. Sobre la versión entera ya lo estoy preparando. Alguna idea que cambiar o poner de mas? Sobre la radio intentare implantar una k funcione bien en la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
pd: incorporar el tapatalk no sería mala idea |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente preferiría el supersu. La radio que puse en el foro está funcionando sin problemas.con eso y el update 2.2 ya está perfecto, mas adelante puedes jugar con los voltajes de las luces etc, pero creo que las aplicaciones ya es cuestión de cada uno.
pd: incorporar el tapatalk no sería mala idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta prohibido poner aplicaciones de pago en las roms...al menos creo eso...
Ya cada uno que se instalé lo que le venga en gana No veo precisa una aplicación para leer foros en una base de rom. Lo veo como una app instalable El tema del theter se confirma que funciona? El de la radio intentaré sobrescribir el sacado de otra rom haber... El horario estaría deluxe arreglarlo XD Sobre los Beats (app) os funciona bién? alguna alternativa?¿ Última edición por gmpdelfin Día 16/01/13 a las 22:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera posible, añade la opción de quitar el tono de llamada ascendente, y también silenciar el obturador de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de navegador pondria el chrome, lo veo mucho mas funcional al enlazar marcadores y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el chrome pero no e probado si funciona bien sin el original...Lo de las notificaciones he escuchado que no funciona muy bien en ICS no? Lo del tono no ascendente miraré haber
|
|
|
||||
|
||||
|
To ocupo lg notifications y funciona perfecto
|
|
|