|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Hola.
Hoy he recibido un cable OTG para conectar en la U30GT, pero lo enchufo, inserto un pendrive y la tablet no hace nada. Alguien podría ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado despues de conectar, ir a ajustes-> almacenamiento a ver si te lo detecta? o abrir un explorador de archivos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el ratón USB si le reconoce, pero no el pendrive
ayuda, por favor. He instalado un montón de programas del markt y nada Última edición por jfarranz Día 15/01/13 a las 02:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa pendrive con la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino uno(cable otg) con la tablet y es el que uso, le he metido pendrives de hasta 32gb y discos duros externos y me lo ha leido todo, excepto uno de 4gb (que por cierto tenia 2 iguales de la misma marca transcend )y la misma capacidad, uno lo lee perfectamente y el otro no, formateados a la vez y en el mismo pc, y en el pc los lee los dos perfectamente.
Prueba con otro pendrive por si es ese el problema. Última edición por moebius15 Día 15/01/13 a las 12:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta meter ningun programa ni configurar la tablet
Tengo metida la supersport900 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada como venia de fabrica, y ahora igual, yo pongo las rom oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce incluso discos externos sin hacer nada, prueba con otro pendrive par salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso el OTG de origen y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no había pensado, que otra opción que tengas, es mediante un explorador de archivos, por ejemplo el ES Explorer, puedes conectarte a tu PC por wifi y acceder a la carpeta donde tengas las pelis (tienes que tenerla compartida en red) y verlas directamente sin copiarlas, es otra opción cómoda si la velocidad de la red lo permite.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Mirando que el pendrive me costaba un poco meterle en el cable, me di cuenta que dentro de la clavija tenia un pegote de silicona que impedía hacer buen contacto. Lo quite y ahora va todo bien, lo que no entiendo es como iba el ratón. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no había pensado, que otra opción que tengas, es mediante un explorador de archivos, por ejemplo el ES Explorer, puedes conectarte a tu PC por wifi y acceder a la carpeta donde tengas las pelis (tienes que tenerla compartida en red) y verlas directamente sin copiarlas, es otra opción cómoda si la velocidad de la red lo permite.
Saludos. ![]() Perdona, ya se que esto no va por aqui, pero lo voy a consultar, tenia orange y me conectaba por red sin problemas, al cambiarme a jazztel, no lo consigo, sabrias como solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la red de la tablet con la que te conectabas antes y volver a configurar todo de nuevo, debería funcionar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, Lo hice, quite de la tablet la anterior conexion, y en el ordenador he cambiado tambien la red, nobre de esta y carpetas compartidas, y lo he vuelto a hacer. y no me deja. De todas formas lo intentare otra vez a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el root browser me he metido en la carpeta mnt y ahí me ha salido el pendrive, mira a ver si a ti te sale.
|