|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Pues gracias por la solución, porque a mí también me pasaba.
Solucionado con el Siyah Última edición por Don Draper Día 16/01/13 a las 13:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli te han contestado algo sobre lo del WiFi?, cada dia estamos mas con el siyah perpetuo!!!
Una pasada lo fina k va la ROM!!! Muy bueno lo del micro en el teclado. Muchísimas gracias makina x el curro!!! Si nos soluciónas lo del wifi te sales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo del wifi es aleatorio, yo he probados unos cuantos y ninguno me ha dado ningún problema, ahora mismo llevo el lonas supreme y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del wifi con el perseus en su ultima version que corrige el bug de la muerte subita, tambien tira bien el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al wifi si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona ok con varios kernels probados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, con respecto a la muerte súbita que se habla y que samsung ya admitió, con instalar la ultima versión de MIUI y si ya tengo instalado el kernel Perseus me curo de ese problema¨? o en dado caso si yo instalo la actualización oficial 4.1.2 de samsung y luego instalo MIUI también me salva de la muerte? si ustedes tienen una mejor propuesta, por favor me podrían dar una mano para instalar la ultima versión y estar curado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la muerte subita es un problema generalizado en la primeras tiradas de lo sS3, supuestamente todos los s3 de esas tiradas estan afectados, es decir que hoy por hoy la vida de esos S3 se ve bruscamente acortada siempre dependiendo del uso que cada uno le de, el parche lo unico que hace es parar la sangria pero el mal ya esta hecho, es decir que si un S3 esta tocado lo unico que soluciona que hasta que no llegue el final util de la memoria del movil no morira pero ya seguro que mas de la mitad de vida se la haya chupado, al final uno no sabe si es mejor el remedio o la enfermedad, si lo paras puede que se acabe la garantia y bye bye, si muere antes te lo tendran que arreglar.
Dicho esto cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca. Articulo de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890 Última edición por bubito Día 16/01/13 a las 17:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unas redes conecta sin problema, pero en otras aunque estés a un metro del router en cuanto metes la clave para conectar se queda sin conexión y al final te lo deshabilita x mala conexión. Muy raro.
Habrá que probar el perseus ese k dice el kompi, un saludo makinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos. Recien puesta la rom, vengo de la 2.12.28 la llevaba desde ayer con el kernel "nacional" de Javi Lonas, y me he alegrado al ver que Muchopoli lo incluye en la rom. Es una verdadera pasada como va el telefono con esta combinación MIUI Muchopoli + Lonas.
Tan solo me ocurre, que como he visto que has implementado el micro en el teclado, lo he ido a probar y se me cierra, tengo que desactivar la entrada de voz para poder seguir escribiendo. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=b0hd;716594U
Y puestos a sacar una pega..... la imagen de los corazones cuando enciende el teléfono, no me convence, jejeje.. pero no me molesta. Saludos.[/QUOTE] Increibleeeeeeee!!!! Muchas gracias!! Menuda ROM!! La imagen de los corazones la puedes cambiar desde temas- mezclar imagen de arranque... Hay algunos q están bien, yo tengo esta q adjunto. Latitudes me da fc también, como de puede solucionar ??? Y por ultimo una pregunta.. Existe miui para la galaxy tab2 7"??? Me la han dado hace unas semanas y no es lo mismo sin MIUI en ella!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increibleeeeeeee!!!! Muchas gracias!! Menuda ROM!!
La imagen de los corazones la puedes cambiar desde temas- mezclar imagen de arranque... Hay algunos q están bien, yo tengo esta q adjunto. Latitudes me da fc también, como de puede solucionar ??? Y por ultimo una pregunta.. Existe miui para la galaxy tab2 7"??? Me la han dado hace unas semanas y no es lo mismo sin MIUI en ella!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os falla la grabadora de voz? A mi me graba distorsionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @muchoploli , no se cuantas veces te lo habrán preguntado ya,pero es que me coorroee el ansia viva!! ¿ se sabe algo de la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
hoy he recibido mi S3 y no concibo un Android sin MIUI... jejejeje XD, Una preguntilla rápida. el S3 viene/está con ICS 4.0.4. ¿puedo instalar directamente esta MIUI o es necesario subir antes a 4.1.2? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Del tiron. Pero hazle antes copia del efs y root antes.
![]() |