|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la bateria, sino de android. El iphone 5 tiene 1400mha que es una bateria minuscula, y aguanta 24h dandole caña y practicamente 2 dias con uso "moderado".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si fumará o no...pero los iphone's no tienen una autonomia muy diferente a cualquier android...yo no sabia que tenian esa "mierdecilla" de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
innovación ..... vaya chorrada, joder sony se acaba de lucir con esto, por favor que no lo vendan como una innovacíon que la gente se ríen de ellos, y encima nos cobraran más por la compra del teléfono, vaya tecnología.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos la misma mierdecilla que los demás Smartphone de entre 3,5" y 4" |
|
|
||||
|
||||
|
vaya listos los de sony... si esto es para ellos una solucion pues mejor sería esto + una batería de 3000, para cuando se te ocurra usar el movi y tal...
2º quieres comparar el consumo de la pantalla ridicula del iphone con pantallas de 5 o más pulgadas como este sony? 3º si a cualquier android lo dejas tonto para que solo muestre iconos de aplicaciones y no haga nada de lo que hacen como mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo etc... dura la batería más que en el iphone sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ahora hablando de la bateria del xperia, decir que es una mierda, el telefono durara mas cuando no se usa, me parece fantastico, pero si quiero que no consuma nada, lo apago y punto. A ver si se enteran que lo que queremos es los moviles duren mas la bateria USANDOLOS. Yo para que coño quiero un terminal como un salvaslip, tocho gueno, minimo 3500mA (una pena que el razr max sea de motorola). Por otro lado si quieren terminalesw mas finos, pues que diseñen baterias de grandes prestaciones pero mas finas, si no podeis o sabeis como no vengais con mariconadas de stamina ni pollas en vinagre. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 16/01/13 a las 20:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal con un micro A6 cortex A9 (NO A15) doble nucleo y pantallita de 4" (que no llega a HD) y GPU de 3 cores, pues ya me diras, como para encima venir consumiendo.
Ahora hablando de la bateria del xperia, decir que es una mierda, el telefono durara mas cuando no se usa, me parece fantastico, pero si quiero que no consuma nada, lo apago y punto. A ver si se enteran que lo que queremos es los moviles duren mas la bateria USANDOLOS. Yo para que coño quiero un terminal como un salvaslip, tocho gueno, minimo 3500mA (una pena que el razr max sea de motorola). Por otro lado si quieren terminalesw mas finos, pues que diseñen baterias de grandes prestaciones pero mas finas, si no podeis o sabeis como no vengais con mariconadas de stamina ni pollas en vinagre. Salu2. ![]() La pantalla 4" IPS probablemente gaste más en la mayoría de circunstancias que una SuperAmoled. La gracia está en el sistema operativo, iOS no tiene multitarea real ni tiene funcionando en background procesos o widgets como Android |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pijada es el stamina?..me suena a muchos programas de android que podemos encontrar por el play store que hacen lo mismo...de todas formas me parece una forma muy "cutre" de ahorrar bateria, no soy partidario de quitar prestaciones a un terminal para ahorrar bateria...
La version de Stamina 2 como sera? Sony presenta Stamina2!! ¡¡Apaga tu movil hasta que tengas que realizar una llamada! ahorraras hasta 40 veces mas bateria que con el encendido!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los xperia no pasan de 1800 mAh, así que tampoco tiene mucha diferencia, un iphone 4S si lo toqueteas mucho no esperes ke te dure 24 hrs, es cogerlo a las 8 de la mañana y a las 21:00 enchufarlo a cargar, eso no son 24 hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que hace el Juice Defender desde hace tiempo... Menuda chorrada de tamaño épico la Stamina esta!!! Si lo hace Samsung me sé de alguno que iba a estar dando por c... un buen rato por el foro. Menos mal que lo ha hecho Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene y se llama "modo de ahorro de energia" y tengo un galaxy S2.
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a Apple y su marketing barato que funciona con los necios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que machacáis en exceso esta <<novedad>> del Z.
Yo lo veo bien, es algo que muchos ya usábamos porque alargas bastante la duración de la batería y nos guste o no, el mercado no es el foro de una página dedicada a móviles, muchos usuarios tienen o saben de aplicaciones por lo que les cuentan sus allegados y ni eso, integrar estas aplicaciones con un nombre u otro en el sistema propio está muy bien, lo veo mejor y más útil que algunos widgets propios de las compañías. Eso si, Sony carece de grandes baterías, es uno de sus puntos más flacos en casi todos los modelos y más en gamas altas y presumir de esto para disimular su error, es como si un fabricante de zapatillas solo saca la del pie izquierdo y cuando recibe críticas dice que es porque apoya a las personas discapacitadas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda "carajotada" algo ya inventado y tan absurdo como que si lo activas, es como si no tuvieses tarifa de datos... GENIOS!
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, el problema del consumo radica en 2 cosas:
1) Conexion de datos 3G Hspa 2) Pantalla En mi caso la señal de conexion de datos es muy mala, eso bebe mucha bateria y lo otro seria inventar una pantalla que consuma muy poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||