|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la CM10.1 va mucho mejor que las CM10 asi que no es tan mala noticia, por que como dijo Biel DE MOMENTO sigamos con wayland y jellaxy... Y PhTibu que? hace mucho k no comenta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la de Biel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijo hace mucho que ya tenia el s2, que seguiria con el desarrollo de cm9 pero que seria muy lento, a menos que alguien le donara un ace, cosa que dudo mucho que ocurriera porque ta de plano no se aparecio por aca, y dudo que siga con el desarrollo del ace, aunque dijo que si, ahorita debe estar de lleno haciendo maravillas de s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambièn dudo que vuelva porque si ya estàs haciendo roms en un S2 que gran diferencia hay con el Ace (me refiero a rendimiento) para què volver a atrasarse ? ya avanzaste no tiene sentido retroceder y volver a desarrollar en un celular menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a compilado alguna ROM despues de quedarse sin el, es realmente complicado ya que dependes de otras personas para que prueben todo. Si los tienes cerca no llega a ser mucho tormento pero si no es asi tendras que pasarsela por internet (con el tiempo que lleva subirlo y que luego la descargue el otro y esto si la descarga justo la envia que lo mismo le pilla que no puede en ese momento). Si falla algo volver a compilar a ciegas, volver a enviarla, esperar comentarios si esta solucionado... Vamos que se pierde mas tiempo en pruebas a distancia que otra cosa. Al final te cansas de hacer todo eso y abandonas. Aun asi aunque se muy bien (me lo ha dicho el y lo ha comentado en algun hilo) que esta haciendo algunas compilaciones en la "sombra" sobre el S2 aun no ha publicado nada (supongo que aun no le a pillado el punto y no terminan de ir como el quiere lo que desarrolla).
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] CM10 [RC1] / CM9 [RC4.2] por Bieltv3 & Phtibu
Unas preguntas banda más,no funciona el torch? Y sabrán porque la batería se va rapidisimo, ya que desde las 3 que termino de cargar lo desconecte y son las 9 y solo tengo el 8% y no he ni entrado ni a fb ni internet,espero me ayuden,porque la verdad esta rc1 esta muy bonita y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas banda más,no funciona el torch? Y sabrán porque la batería se va rapidisimo, ya que desde las 3 que termino de cargar lo desconecte y son las 9 y solo tengo el 8% y no he ni entrado ni a fb ni internet,espero me ayuden,porque la verdad esta rc1 esta muy bonita y fluida
![]() puede ser que en realidad la baterìa no estè por ese porcentaje sino que no està calibrada y te muestre eso, calibra la aterìa haber si ya te muestra el resultado correcto, en teorìa no debe ser problemas de deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC1 todavía y espero la RC2 , se que Biel la va a subir!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cm10 ya murio, no esperen una rc2 porque no va a llegar, ahora el desarrollo es de cm10.1, ahi van en la beta6, ojala pronto tengamos rc's, pero esta rom cm10 ya hasta ahi dio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje USB CM 9
Estoy probando la CyanogenMod 9 RC 4.2 de Phtibu y hasta ahora funciona perfeto. Es mi primera vez con Ice Cream y tengo un problemita: ¿Cómo comparto internet por USB? lo que llama (o se llamaba antes) "Anclaje USB", no encuentro la opción. Y si está, ¿funciona en esta ROM? porque no lo vi en los comentarios....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando CM9.
Esta rom incluye las Gapps. Si la espuesta es negativa, ¿me podeis pasar un enlace? Gracias. EDITO: ¿Es compatible con los scripts de aumento de memoria interna?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 28/01/13 a las 14:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la CyanogenMod 9 RC 4.2 de Phtibu y hasta ahora funciona perfeto. Es mi primera vez con Ice Cream y tengo un problemita: ¿Cómo comparto internet por USB? lo que llama (o se llamaba antes) "Anclaje USB", no encuentro la opción. Y si está, ¿funciona en esta ROM? porque no lo vi en los comentarios....
Saludos ![]() Si es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la CM10.1 Pro ya llego a fase Stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
es estable, pero todavia le falta trabajo, aunque con esos desarrolladores esperemos que no tengan dinero por unos meses ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es estable pero todavia le falta, es medio tragona de bateria y anda con un poco de lag, la cm10.1 pro al parecer graba video de la duracion que sea, en ratos pierde calidad, pero graba muchos minutos, la beta 6 anda todavia flaqueando en video.
es estable, pero todavia le falta trabajo, aunque con esos desarrolladores esperemos que no tengan dinero por unos meses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que no tengan dinero xd pues eso haber si nos dan una cm10.1 totalmente estable!!
|