|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalas. Ya sabes, las metes en la SD e instala la que quieras por Recovery. Salu2 ![]() https://dl.dropbox.com/u/103144188/Broly.zip https://dl.dropbox.com/u/103144188/Viking.zip
|
|
||||
|
||||
|
Popiko, he decidido instalar tu tema de nuevo, y con los fondos que has puesto, y cambiando la cortina, me ha quedado el tema bastante guapo!! creo que va a sustituir al dorado una temporada...
Por cierto, Whatsapp tematizado verde por favor????? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
A question: en la versión 6 con la anterior base, el SO Android y el Sistema Android que sale en las opciones de batería estaban al 6-8 % aprox. Ahora con la nueva base metida por Odin y la versión 7 esos porcentajes se me disparan a más del 20%. En consecuencia el consumo de batería es enorme, comparado con la anterior versión. ¿Se pueden bajar esos porcentajes de alguna manera sin tener que volver a la versión anterior?
Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por vuestra paciencia y sapiencia. Saludos...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias FAPTH,y a todos el equipo.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si después de meter la nueva base, metiendo el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip este ya te instala el recovery modificando lo de la muerte súbita? y de no ser así, entiendo que hay que metemos la rom, que parece ser que tiene el recovery de siempre y luego metemos el recovey modificado por odin no? Porque al meter la rom te machaca el recovery que tengas puesto o no?
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Finleiiii! ejem ejem!!
A ver frisuelo, es de suponer que al traer la rom su recovery, si tu le instalas antes de la rom el philz 4.0 via odin, al instalar la rom se cambie por el de la rom!! asi que instala todo lo que tengas que instalar y por ultimo instala el recovery "supuestamente seguro" Lo he hecho bien Finlei??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente, como estoy con el tema verde ahora... sabeis de algun teclado verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Te lo iba a poner como se hace normalmente, pero desde el móvil me dice Post action deny.. És decir, no me deja hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un wasa de lujo Popiko.
|
||||
|
||||
|
me alegro que te mole el tema weed compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Tengo ya descargada la V7 e instalada la V6. Hago full wipe y limpiador de kernels y padentro o es mejor flasear por Odin la base española?
A mi me da igual, yo solo quiero no tener problemas luego. Espero la respuesta de los expertos que en este foro hay muchos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Tengo ya descargada la V7 e instalada la V6. Hago full wipe y limpiador de kernels y padentro o es mejor flasear por Odin la base española?
A mi me da igual, yo solo quiero no tener problemas luego. Espero la respuesta de los expertos que en este foro hay muchos. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bees, hago limpia, pero no tendré problemas si tengo base ELLA en vez de la española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instalé la rom v7 y la verda que todo perfecto! Pero...
He intentado enchufar el cable HDMI del SIII a la tele y no me lo detecta, sabeis que ha podido pasar o si tengo que activar algo para que funcione? O hay alguna aplicación para esto? Muchas gracias y mis felicitaciones a los cocineros! He probado todas las ROMS y desde luego me quedo con esta por ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va de rendimiento y consumo la v7!!! va de fabula.
Lo que pasa que aun no he metido nada de la repo por que no estoy seguro que se pueda instalar por ejemplo el tema de Drako... Se puede?